Aceites

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
386
Puntos
28
Es una pregunta que para mi tiene un porque, entiendo que TODOS los modelos de Gs 1200 y 1250 en el depósito de embrague, llevan aceite MINERAL y no Dot4 que es para frenos ?

Quiero por motivos físicos, colocar un sistema de doble maneta “ K-lever 2”, lleva dos depósitos pero el fabricante dice que en el depósito del embrague hay que poner el mismo aceite que en el de frenos, pues el aceite mineral corroe la junta de goma que lleva el empujador y limpiar muy bien el latiguillo para no dejar restos de aceite mineral, esto es costoso.

Gracias
 
Que pedazo de foro...

 
:unsure:. No estoy seguro pero creo segun modelos llevan un liquido llamado hyspin v10? ni idea que es.
Correcto, al menos para las de aire. Hyspin o Vitamol V10.
Es aceite hidraulico.
Acabo de comprar 250cc para cambiar el de mi GS de aire.
 
Aceite mineral para hidráulico , en cualquier casa de recambio hay para la marca Citroen lo gasta con las 3 B . , Botes de medio litro
Lo único que es verde ?
 
Creo que no me he explicado bien, mi pregunta es PUEDO ECHARLE DOT4 tanto en el depósito del líquido de frenos como en el de embrague, ÓSEA USAR EL MISMO ACEITE EN AMBOS DEPÓSITOS.
GRACIAS .
 
No puedes. Antes deberías cambiar todas las gomas del circuito de embrague( toricas, copelas, tubería ), por unas que sean de un material compatible con el DOT 4. O bien cambiar el bombín o cilindro esclavo, por uno apto para El DOT4.

Saludos y Vssss.
 
Arriba