Acelera tanto como dicen?

mildoscientoST

Curveando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
1.547
Puntos
48
Ubicación
Albacete
De 120 a 220 en sexta ... unos 4 segundos!

Copio textualmente:

"De momento, hablemos de la moto. Cuando dispones de la última versión de la súper touring de BMW para probarla, resulta difícil escoger un destino porque simplemente... todos se te hacen cortos. Con su potente motor de 1300 cc y 4 cilindros en línea, [highlight]en sexta a 120 abres gas a fondo y en unos 4 segundos te has puesto a 220 km/h[/highlight], pero la cosa no para ahí. Los 260  de marcador llegan con una facilidad pasmosa, y con la moto cargada y pasajero. Tragándose los baches y juntas de asfalto sin descomponerse en lo más mínimo y teniendo absoluto control de las reacciones de la moto gracias al ASC y al ESA, los controles electrónicos de tracción y suspensión.

Además, con todos los llenos hechos, piloto y pasajero, los 135 Nm de par a 8.000 rpm y los 160 CV a 9.000 rpm de esta BMW pueden con todo, y a velocidades legales sus consumos apenas llegan a los 6 litros. Todo un lujo con una protección impecable, prestaciones superiores a un coche superdeportivo, comodidad de su sillón orejero y consumos de utilitario.

Con una protección de carenado impecable, chasis y suspensiones que hacen que parezca que circulas sobre raíles, y un motor inacabable, esta moto se sitúa en la primera fila de las grandes GT con aspiraciones deportivas"
 
Una K1200R de un amigo hacía eso sin pestañear.... segundo arriba, segundo abajo.
 
¿y eso quien lo dice??

Suena un poco a folleto publicitario.....de todas formas, creo que cualquier moto moderna con esa potencia y precio se comportara exactamente igual (zzr 1400, vfr 1200, fjr....)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
5654465C5654465C350 dijo:
¿y eso quien lo dice??

Suena un poco a folleto publicitario.....de todas formas, creo que cualquier moto moderna con esa potencia y precio se comportara exactamente igual (zzr 1400, vfr 1200, fjr....)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Mi ST está muy lejos de eso :'( :'( ...
 
50545159524E5E54585349526E693D0 dijo:
[quote author=5654465C5654465C350 link=1284338345/5#5 date=1284362863]¿y eso quien lo dice??

Suena un poco a folleto publicitario.....de todas formas, creo que cualquier moto moderna con esa potencia y precio se comportara exactamente igual (zzr 1400, vfr 1200, fjr....)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Mi ST está muy lejos de eso :'( :'( ...[/quote]
Pues la mia no selleva mucho con eso, hasta creo que lo hace en menos tiempo.. :D :D :D

Vssss ;)
 
3032203A3032203A530 dijo:
¿y eso quien lo dice??

Suena un poco a folleto publicitario.....de todas formas, creo que [highlight]cualquier moto moderna con esa potencia y precio se comportara exactamente igual [/highlight](zzr 1400, vfr 1200, fjr....)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No creas.

Lo de los 4 segundos...no se qué deciros: la K1300GT en sexta es una "bestia", porque tiene un desarrollo tirando a "corto", pero tanto como 4 segundos de 120 a 220...no se, no lo he medido. Le cuesta poco, pero solo 4 segundos...

..y a lo que venía: no todas tienen el medio régimen tan "brutal" y el desarrollo en 6ª tan corto como para disponer de las recuperaciones que tienen las "K" de BMW. No es que los otros motores tiren menos...sino que lo hacen de forma diferente. ;)
 
pufff vaya bestia no? ahi como te agarres sales disparado..
 
2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[highlight]y todo eso para que?[/highlight] mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)

Para hacer unos adelantamientos fulgurantes sin necesidad de cambiar de marcha ;)
 
0F26151F3C2F4A0 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1284338345/11#11 date=1284370296][highlight]y todo eso para que?[/highlight] mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)

Para hacer unos adelantamientos fulgurantes sin necesidad de cambiar de marcha  ;)
[/quote]

eso lo hago ya yo mamón ;D ;D ;D
 
47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[quote author=0F26151F3C2F4A0 link=1284338345/12#12 date=1284370450][quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1284338345/11#11 date=1284370296][highlight]y todo eso para que?[/highlight] mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)

Para hacer unos adelantamientos fulgurantes sin necesidad de cambiar de marcha  ;)
[/quote]

eso lo hago ya yo mamón ;D ;D ;D[/quote]

Hombre...con una bóxer...fulgurantes, lo que se dice fulgurantes....en 6ª....no se no se... ;D

Pd: por cierto, en cuanto al seguro....el de la K1300GT me sale, creo, unos 40 euros más barato que el de la Adventure que tenía (yo flipaba cuando me lo dijeron :D)
 
Hola. Pues mi R850R en sexta, pasa de 100 a 120 en menos tiempo y sin pestañear  ;D ;D ;D ;D ;D ;) (sin acritud  :D), que 70 cavallillos dan para mucho  ;).
Bromas a parte, yo he probado esa moto y me parece que es una moto preciosa, fácil de llevar, potentísima (casi que me creería cualquier brutalidad como esa que se relata), llena de todos los calificativos. Creo que es una moto destinada a aquellos motoristas que disfrutan de largas rutas y que no desdeñan una conducción deportiva en serio, eso si, en aquellos lugares destinados a la velocidad, pues es una moto capaz de casi todo. Yo la probé con mi esposa de paquete, y subiendo por una carretera buena y con bastante porcentaje, ¡uf!  :o :o, no tiene fin, ¡bestial! aunque, eso si, dócil  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Y yo me pregunto, para que ?
Para que me fundan el carnet y la pasta en un plis plas !!! porque no me direis, que según donde te muevas, en carreteras con límite a 80km/h, que vas en 5ª a puntita de gas (porque la sexta ni olerla). Yo tenia un R850R  y me la cambié por un F800R más adaptada a mis necesidades actuales y a la realidad de las carreteras actuales !!!.
 
No lo he probado en mi 12GT pero me lo creo. El motor es muy potente, aunque siempre digo que eso lo hacia una ZZR 1100 en 1989, y ahora lo hacen muchas motos.........lo de la proteccion impecable desde ahora os digo que no.
Una cosa mas, es un motor que hay que llevarlo por encima de las 4.000 rpm, sino te manda a hacer gargaras.......y por encima de las 6.000 se pone todo "cachondo", pero vibra y gruñe demasiado.
 
730700121575180E141312410 dijo:
No lo he probado en mi 12GT pero me lo creo. El motor es muy potente, aunque siempre digo que eso lo hacia una ZZR 1100 en 1989, y ahora lo hacen muchas motos.........[highlight]lo de la proteccion impecable desde ahora os digo que no[/highlight].
Una cosa mas, es un motor que [highlight]hay que llevarlo por encima de las 4.000 rpm[/highlight], sino te manda a hacer gargaras.......y por encima de las 6.000 se pone todo "cachondo", pero vibra y gruñe demasiado.

Lo de la protección lo secundo: a mi en los hombros, incluso con la pantalla alta, me da el aire y noto como me flanea algo la chaqueta. Además, lo de la comodidad de "sofá orejero"...también me río: como midas más de 1,75-1,80, las rodillas te las haces polvo, y el sillín es cómodo....pero sigue sin ser la 8ª maravilla del mundo.

Y en cuanto al motor....a partir de las 3.000 rpm ya empieza a ir bien y suave. Realmente uno puede moverse todo el rato entre 3 y 6 mil rpm. A partir de esas 6.000.....hasta cambia el sonido y se despierta la bestia :)
 
Pues al menos la K1200R no puede hacerlo en 4 segundos ni de lejos (comprobado empiricamente). Como mucho a los 4 segundos se puede ir a unos 190 km/h. No creo que la diferencia con la K1300 sea tan abismal.
 
Pues con mi 1150 gs sí lo hago, y como me dé por arrancarla, ya te cagas!! ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que los de Bilbao somos la ostia!! ;D ;D
 
Lo peor de todo, es que el artículo te anima a que hagas la prueba, incluso insinúa que aunque seas novato, o no tengas mucha práctica, la moto hará el resto :-/

Mal camino publicitar según que cosas, hay gente que es muy influenciable...
 
De esto9 no me creo mucho... la 1200 GS en SU MANUAL DE PROPIETARIO pone: Aceleracion de 0 a 100 en 3,4 segundos... y yo como soy muy, muy esceptico no tarde en comprarme un cronometrador asociado a la moto que calcula entre otras cosas la aceleracion... y no he conseguido bajar de 4 segundos.
 
A mi me daría igual que fuesen cuatro o cinco segundos, me parece un pedazo de moto.
PRECIOSA
 
707C7378717F7C6F737472711D0 dijo:
Y yo me pregunto, para que ?
Para que me fundan el carnet y la pasta en un plis plas !!! porque no me direis, que según donde te muevas, en carreteras con límite a 80km/h, que vas en 5ª a puntita de gas (porque la sexta ni olerla). Yo tenia un R850R  y me la cambié por un F800R más adaptada a mis necesidades actuales y a la realidad de las carreteras actuales !!!.

En mi opinión ser capaz de acelerar en 6ª así no es sino una muestra que permiter inferir mucho más. Por ejemplo: Imaginemos que vas con acompañante, 2 maletas laterales pesadas, top-case grande y bolsa sobredeposito grande con las cargas correspondientes y pongamos que andas subiendo el puerto de Pajares (Oviedo -> Leon) con algo de tráfico... no creeis que esa potencia puede proporcionar simple y llanamente seguridad para adelantar?? Es cierto que no adelantar puede resultar más seguro o incluso no salir a la carretera o...

Vamos! todos sabemos de lo que hablamos: un puerto de montaña con curvas bonitas para disfrutar y algo de tráfico que o eres capaz de quitartelo de enmedio en muy pocos metros o... se acabó el disfrute en el puerto  :'( ¿noooo? y esto puede ocurrir haciendo turismo cargado hasta las trancas.

He de decir que en mi ST en esas condiciones hemos llegado a pesar mas de 500 kgs.  8-) y claro...  :-/

Ayyyy como me gusta esa moto, si no se rompera la muy... aunque tb me gusta la VFR12F y la GTR1400 y... y... la mia  :-*, que se me pone celosa si no la nombro! ;D
 
Intento no probar coches ni motos mejores que los míos, o al menos que intuya que me gustarán demasiado.
Así me evito calentamientos..... y me creo que tengo los mejores. 8-)
 
5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
y todo eso para que? mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)
+1 muy bien pero poco práctico en la calle. ;)
 
4571626D606A70606C5C4E6271776A6D6679030 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1284338345/11#11 date=1284370296]y todo eso para que? mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)
+1 muy bien pero poco práctico en la calle. ;)[/quote]

Poco practico????? disponer de un motor que te permite "todo" te parece poco practico?

pd: no son 4 seg. ni de coña. Comprobado....y en 4 seg. (en 6a)hace un 120-160 o asi, pero ni de lejos se planta a 220....ni falta que hace x"D
 
con una kawa zx10 + "Power Comander" las prestaciones son de infarto
De hecho en 2ª al corte llega a 221 km/h y en 3ª 250 km/h
:o :o :o :o :o :o
 
6A43707A594A2F0 dijo:
[quote author=730700121575180E141312410 link=1284338345/17#17 date=1284373013]No lo he probado en mi 12GT pero me lo creo. El motor es muy potente, aunque siempre digo que eso lo hacia una ZZR 1100 en 1989, y ahora lo hacen muchas motos.........[highlight]lo de la proteccion impecable desde ahora os digo que no[/highlight].
Una cosa mas, es un motor que [highlight]hay que llevarlo por encima de las 4.000 rpm[/highlight], sino te manda a hacer gargaras.......y por encima de las 6.000 se pone todo "cachondo", pero vibra y gruñe demasiado.

Lo de la protección lo secundo: a mi en los hombros, incluso con la pantalla alta, me da el aire y noto como me flanea algo la chaqueta. Además, lo de la comodidad de "sofá orejero"...también me río: [highlight]como midas más de 1,75-1,80, las rodillas te las haces polvo, y el sillín es cómodo....pero sigue sin ser la 8ª maravilla del mundo.[/highlight]
Y en cuanto al motor....a partir de las 3.000 rpm ya empieza a ir bien y suave. Realmente uno puede moverse todo el rato entre 3 y 6 mil rpm. A partir de esas 6.000.....hasta cambia el sonido y se despierta la bestia  :)
[/quote]

a mi me pega la rodilla en el carenado (1,80 raspao) y el sillin calefactable pero normalito, normalito.....el de la 12RT si que era la bomba......ahora, el motor hay esta, es lo de siempre.........12RT= mercedes clase S , y 13GT = M5, si esta muy claro......
 
4F66555F7C6F0A0 dijo:
[quote author=4571626D606A70606C5C4E6271776A6D6679030 link=1284338345/27#27 date=1284388704][quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1284338345/11#11 date=1284370296]y todo eso para que? mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)
+1 muy bien pero poco práctico en la calle. ;)[/quote]

Poco practico????? disponer de un motor que te permite "todo" te parece poco practico?

pd: no son 4 seg. ni de coña. Comprobado....y en 4 seg. (en 6a)hace un 120-160 o asi, pero ni de lejos se planta a 220....ni falta que hace x"D[/quote]

En  4ª cuidadin U_ve ........ ::)
 
3044435156365B4D575051020 dijo:
[quote author=4F66555F7C6F0A0 link=1284338345/28#28 date=1284389932][quote author=4571626D606A70606C5C4E6271776A6D6679030 link=1284338345/27#27 date=1284388704][quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1284338345/11#11 date=1284370296]y todo eso para que? mas impuestos? mas seguros? y luego si te coje la GC..... cagada!!! desde mi punto de vista....maravilloso pero para un circuito, para la calle, algo mas normalito  ;)
+1 muy bien pero poco práctico en la calle. ;)[/quote]

Poco practico????? disponer de un motor que te permite "todo" te parece poco practico?

pd: no son 4 seg. ni de coña. Comprobado....y en 4 seg. (en 6a)hace un 120-160 o asi, pero ni de lejos se planta a 220....ni falta que hace x"D[/quote]

En  4ª cuidadin U_ve ........ ::)[/quote]
a la altura de badalona hay un radar de 80 km despues de eso bajaba a 4ta con la k 1300 y se tranformaba rugia y puede que llegue a 220 .
aunque es la primera automatica de bmw porque la misma iba en 6ta desde 60 sin problemas ppor ciudad.
la mejor, ahora esperemos el 6 cil...
 
Wenaaaaas =)

Pues no se si tanto y en esas condiciones, pero salgo a menudo con una K1200GT y acelera mucho, muchiiiiiiiiisimo.

Un día de salida viernera íbamos para casa. Adelanté y no me di cuenta que el no había podido. El caso es que seguí adelante hasta que me di cuenta y solté el mango.

El cuanto se abrió la línea le vi por el retro salir, fue mirar al cuadro medio segundo (si llegó) y al volver a controlar por donde venía estaba ya pegado a mis maletas.

Yo iría a unos 90 kms/h y nos separarían unos 300 metros... brutalllll

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
6E1A1D0F08680513090E0F5C0 dijo:
[quote author=6A43707A594A2F0 link=1284338345/18#18 date=1284374033][quote author=730700121575180E141312410 link=1284338345/17#17 date=1284373013]No lo he probado en mi 12GT pero me lo creo. El motor es muy potente, aunque siempre digo que eso lo hacia una ZZR 1100 en 1989, y ahora lo hacen muchas motos.........[highlight]lo de la proteccion impecable desde ahora os digo que no[/highlight].
Una cosa mas, es un motor que [highlight]hay que llevarlo por encima de las 4.000 rpm[/highlight], sino te manda a hacer gargaras.......y por encima de las 6.000 se pone todo "cachondo", pero vibra y gruñe demasiado.

Lo de la protección lo secundo: a mi en los hombros, incluso con la pantalla alta, me da el aire y noto como me flanea algo la chaqueta. Además, lo de la comodidad de "sofá orejero"...también me río: [highlight]como midas más de 1,75-1,80, las rodillas te las haces polvo, y el sillín es cómodo....pero sigue sin ser la 8ª maravilla del mundo.[/highlight]
Y en cuanto al motor....a partir de las 3.000 rpm ya empieza a ir bien y suave. Realmente uno puede moverse todo el rato entre 3 y 6 mil rpm. A partir de esas 6.000.....hasta cambia el sonido y se despierta la bestia  :)
[/quote]

[highlight]a mi me pega la rodilla en el carenado (1,80 raspao)[/highlight] y el sillin calefactable pero normalito, normalito.....el de la 12RT si que era la bomba......ahora, el motor hay esta, es lo de siempre.........12RT= mercedes clase S , y 13GT = M5, si esta muy claro......[/quote]

Y no es solo eso....que con pantalones de moto (con rodilleras) a mi personalmente no me acaba de molestar en exceso....

...es que, yo por lo menos, acabo con las rodillas reventadas por llevarlas demasiado flexionadas (mido 1,86). Y como sea una ruta larga...y haya curvitas de por medio (y por tanto, tenga que moverme encima de la moto)....peor todavía.

Claro, para que las estriberas rocen con el asfalto hay que inclinar una barbaridad (yo no he podido...y tengo los neumaticos muy apurados (a 1 m/m mas o menos por cada lado...))....pero a qué precio... :-/
 
El problema es que al subir el sillin a la posicion alta se queda un pequeño y en mi opinion incomodo hueco entre este y el deposito....
Las estriberas tocan y bastante mas facilmente de lo que parece, y asi debe de ser, el resto; escape y caballete esta muy bien diseñado y no toca nada.
 
6612150700600D1B010607540 dijo:
El problema es que al subir el sillin a la posicion alta se queda un pequeño y en mi opinion incomodo hueco entre este y el deposito....
[highlight]Las estriberas tocan y bastante mas facilmente de lo que parece[/highlight], y asi debe de ser, el resto; escape y caballete esta muy bien diseñado y no toca nada.

Recuérdame que, si alguna vez nos conocemos y coincidimos en ruta, no intente, ni de coña, seguir tu ritmo  ;D ;D ;D
 
Aqui nadie es superman, simplemente la moto lo permite.
No es tan agil como una 12RT pero es tremendamente estable y potente.
 
La moto será la repera y tal, sin ninguna duda, pero determinadas prestaciones,  hoy en dia tal como está el patio, me parece al igual que muchas otras motos, que llevan muchos cvs digamos "infrautilizados".

Hace 5 años despues de 35.000 kms, decidí olvidarme de mi Hayabusa, entendiendo que para ir ligeramente por encima de los limites habian motos mas apropiadas, por descontado que un motor de lo mejor que he llevado en mi vida, con bajos,medios y altos, para nada algo incontrolable, pero hipersobrado por todos lados.

Y nó ,no era cuestión de acojone, desde tiempos inmemoriables he viajado muchisimas veces a cruceros de Silla electrica, hoy obviamente ,Nó.
 
Yo creo que todavia es peor,comprar una moto ,por ejemplo trail o custom,para no correr,y despues jugarse la vida intentando seguir el paso de una rr,o alguna K,ya que se habla de ella.Yo he tenido motos potentes (XX,y alguna mas)y es raro que aun en autopista circule a mas de 150 o 160.
Ahora con la GT,esos cv de mas lo que me dan son seguridad para escapar de algun problema,y claro gustirrinin de vez en cuando en alguna aceleracion,creo que es la cabeza de cada uno,lo que debe estar en su sitio.
Una moto preparada para aguantar esos cv,esta tambien preparada de chasis,suspensiones,frenos etc,si consigues ir a medio regimen,¿cual sera mas segura?.
Respecto a impuestos y consumos,a mi que ya tengo una edad,me sale exactamente igual que si tuviera una con 50 cv menos.
salu2
 
Circulando a 260 donde llegas con una facilidad pasmosa es al talego si el crono te lo toma la GC, la Ertzaintza o los Mossos.
 
Lo normal es comprarse una moto segun las necesidades de cada uno. Yo lo comparo a los coches tambien, que segun tus necesidades ese te compras. Despues estan los llamados caprichitos, BMW 1000 SR, Hayabusa etc. Ferrari, Porsche etc, como estan las cosas tampoco serian logicos pero si te lo puedes permitir a quien le amarga un dulce ??
lo que esta claro es que en el mundo de las GT y gracias a la competencia entre ellas hay un amplio abanico de posibilidades para elegir y yo creo que ninguna decepciona. ;)
 
Pues a mi nunca se me dio por ponerle el crono pero es cierto que la GT acelera como una RR y tambien se que de 160 a 200 en 5ª se pone en un abrir y cerrar de ojos. :o
Los CV que tiene no le sobran, para una moto de 300kg con las tres maletas cargadas y la parienta atras subiendo un puerto de montaña adelantas con total seguridad y suavidad sin tocar la palanca del cambio.
Es ahi donde se notan los CV que despues para correr todas corren, hasta las de 125, que me tienen adelantado a 160 kmh :o :o
 
434648585C40477648454E4C4A405B485A290 dijo:
Yo creo que todavia es peor,comprar una moto ,por ejemplo trail o custom,para no correr,y despues jugarse la vida intentando seguir el paso de una rr,o alguna K,ya que se habla de ella.Yo he tenido motos potentes (XX,y alguna mas)y es raro que aun en autopista circule a mas de 150 o 160.
Ahora con la GT,esos cv de mas lo que me dan son seguridad para escapar de algun problema,y claro gustirrinin de vez en cuando en alguna aceleracion,creo que es la cabeza de cada uno,lo que debe estar en su sitio.
Una moto preparada para aguantar esos cv,esta tambien preparada de chasis,suspensiones,frenos etc,si consigues ir a medio regimen,¿cual sera mas segura?.
Respecto a impuestos y consumos,a mi que ya tengo una edad,me sale exactamente igual que si tuviera una con 50 cv menos.
salu2
+1
 
Buffff George!!!!!!!

Lo he tenido que ver dos veces y después me he limpiado los ojos por si me hubiera entrado algo.

Aunque la tuya no creo que vaya muy dispar a esta, ¿no?

¡Que burrada madre!
 
5653515D4E58553C0 dijo:
Buffff George!!!!!!!

Lo he tenido que ver dos veces y después me he limpiado los ojos por si me hubiera entrado algo.

Aunque la tuya no creo que vaya muy dispar a esta, ¿no?

¡Que burrada madre!

YO NO PARO DE VER EL VIDEO!!!!! ;) ;) ;) ;)

EN LA MIA TE DA UN POCO MAS EL AIRE, PERO VAMOS.......

V,sssss AMIGO.
 
se encuentra una piedra o un animal en el camino y ni lo cuenta....dios que barbaridad y como suena!!
 
322D392A2E3934580 dijo:
se encuentra una piedra o un animal en el camino y ni cuenta....dios que barbaridad y como suena!!

Pués si pones alguno de los que aparecen al lado en el enlace de youtube de las Hayabusa...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Atrás
Arriba