mildoscientoST
Curveando
De 120 a 220 en sexta ... unos 4 segundos!
Copio textualmente:
"De momento, hablemos de la moto. Cuando dispones de la última versión de la súper touring de BMW para probarla, resulta difícil escoger un destino porque simplemente... todos se te hacen cortos. Con su potente motor de 1300 cc y 4 cilindros en línea, [highlight]en sexta a 120 abres gas a fondo y en unos 4 segundos te has puesto a 220 km/h[/highlight], pero la cosa no para ahí. Los 260 de marcador llegan con una facilidad pasmosa, y con la moto cargada y pasajero. Tragándose los baches y juntas de asfalto sin descomponerse en lo más mínimo y teniendo absoluto control de las reacciones de la moto gracias al ASC y al ESA, los controles electrónicos de tracción y suspensión.
Además, con todos los llenos hechos, piloto y pasajero, los 135 Nm de par a 8.000 rpm y los 160 CV a 9.000 rpm de esta BMW pueden con todo, y a velocidades legales sus consumos apenas llegan a los 6 litros. Todo un lujo con una protección impecable, prestaciones superiores a un coche superdeportivo, comodidad de su sillón orejero y consumos de utilitario.
Con una protección de carenado impecable, chasis y suspensiones que hacen que parezca que circulas sobre raíles, y un motor inacabable, esta moto se sitúa en la primera fila de las grandes GT con aspiraciones deportivas"
Copio textualmente:
"De momento, hablemos de la moto. Cuando dispones de la última versión de la súper touring de BMW para probarla, resulta difícil escoger un destino porque simplemente... todos se te hacen cortos. Con su potente motor de 1300 cc y 4 cilindros en línea, [highlight]en sexta a 120 abres gas a fondo y en unos 4 segundos te has puesto a 220 km/h[/highlight], pero la cosa no para ahí. Los 260 de marcador llegan con una facilidad pasmosa, y con la moto cargada y pasajero. Tragándose los baches y juntas de asfalto sin descomponerse en lo más mínimo y teniendo absoluto control de las reacciones de la moto gracias al ASC y al ESA, los controles electrónicos de tracción y suspensión.
Además, con todos los llenos hechos, piloto y pasajero, los 135 Nm de par a 8.000 rpm y los 160 CV a 9.000 rpm de esta BMW pueden con todo, y a velocidades legales sus consumos apenas llegan a los 6 litros. Todo un lujo con una protección impecable, prestaciones superiores a un coche superdeportivo, comodidad de su sillón orejero y consumos de utilitario.
Con una protección de carenado impecable, chasis y suspensiones que hacen que parezca que circulas sobre raíles, y un motor inacabable, esta moto se sitúa en la primera fila de las grandes GT con aspiraciones deportivas"