Aceleracion F650

Juanjerc

Arrancando
Hola a todos, he notado desde hace un tiempo, que la aceleracion de mi F650 no es fluida, tironea un poco al pasar de las 4000 rpm. Ademas cuando subo de revoluciones 5000 o 5500rpm y quito gas, pistonea o algo parecido. ¿ que puede ser, fallo electrico, falta de limpieza o regulacion de carburadores, escape?
Espero que me podair orientar un poco.
Como dato e de decir que cambie el regulador de corriente porque no cargaba la bateria, pero ha funcionado perfactamente casi todo el verano.

Supongo que será la funduro. Yo fui de facil a dificil. Di tironea podria ser filtro aire sucio, o con aceite, por exceso de llenado. Limpialo, que es muy facil, limpia la caja y prueba. Si no vas a bujias, pipas, bobinas y luego ya no se.
Los petardeos al cortar gas es normal en esta moto.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

Los petardeos te pueden venir por las juntas que debieran hermetizar los colectores con el escape.

Tuve una y me pasó.

Arráncala y mira a ver si hay fugas. Ya de paso, también entre colectores y culata.

Muchas gracias por la ayuda. Cuando la compre, hace unos tres meses, llevaba el filtro muy viejo y le faltaba un trozo, por lo que lo quite y le puse uno de aire acondicionado industrial. Le comprare uno original. El filtro ha de llevar aceite? Como el de los coches de reio control?

Si. La cosa es dejarlo humedecido pero no mucho.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

Jaja, deja ya los acentos, no los necesito. Mil gracias por la ayuda.

Si pones un filtro original, de papel, no le eches aceite. Sólo se aceitan los de espuma.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si después de hacer lo que te han dicho no lo soluciona al cien por cien, apunta también el reglaje de válvulas

Si pones un filtro original, de papel, no le eches aceite. Sólo se aceitan los de espuma.

El filtro original es de espuma :D
Los de papel son "delicatessen"

Desde el móvil, con sus limitaciones

Solucionado, he cargado la bateria y he sacado el regulador de debajo del asiento y va como un tiro.
Ademas de soldar con estaño todos los cables de luces led que su anterior dueño hizo de mala manera.

Atrás