el nº 1 de la imagen superior corresponde al cable y funda de la boxer,la pieza nº 5 va situada bajo el soporte de la bateria y de ella parten los espectivos cables que van a cada palomilla
el nº 2 de la imagen inferior corresponde al cable y funda de la R-800-R
Como se observa ,obviamente el mecanismo es mas complejo en la boxer que en la F-800, a parte de que el acelerador de la F es de una desmultiplicación diferente,en resumidas cuentas,más rapido y suave,en la boxer necesitas mas recorrido de acelerador.
En practicamente los 150.000 kms hechos a una boxer como la tuya, jamas he tenido necesidad de cambiar cable alguno del acelerador, si bién he rociado con algo de grasa o lubricante el tramo de cable al aire junto a las palomillas,tiras de la funda hacia arriba y rocias el tramo de cable que veas, ojo al situar la funda nuevamente en su apoyo (fijate en el circulo rojo).El asunto es que lubricar y engrasar toda la parafernalia de la boxer es complicadillo, hubo algun post hace años de un forero que desarmó la pieza o caja que ves en la imagen ubicada bajo el soporte de la bateria,engrasó cables y mecanismo y le quedó un tacto y finura mejor que nueva.
Los consejos que te han dado de separar la goma o puño de gas en sus extremos también ayuda a evitar rozamientos.Tambien puedes desmontar la tapa que cubre el puño justo debajo del interruptor de arranque,accedes al cable y engrasas.
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