SuperBlue3
Arrancando
Pues tengo un problema con mi K, no es que sea de vital importancia, pero sí que es bastante molesto. El caso es que el puño del acelerador tiene un tacto excesivamente duro, tanto que con el motor parado no retorna a su posición original (con el motor en marcha tiende más a retornar, pero también le cuesta).
Lo primero que se me ha ocurrido es ponerle algo de aceite en la parte que roza bajo la goma y justo donde se une con la piña, también me han aconsejado meterle un poco de grasa a través del contrapeso, pero no estoy del todo seguro de que sean las soluciones. Otra cosa que se me ocurre es que pueda ser el propio cable del acelerador, que tenga la camisa de teflon demasiado gastada, aunque no lo creo, porque no estaría el puño tan duro como está.
Os dejo un esquema del puño y del cable del acelerador.
Soluciones...?? :-/
Ráfagas, y muchas gracias!
Lo primero que se me ha ocurrido es ponerle algo de aceite en la parte que roza bajo la goma y justo donde se une con la piña, también me han aconsejado meterle un poco de grasa a través del contrapeso, pero no estoy del todo seguro de que sean las soluciones. Otra cosa que se me ocurre es que pueda ser el propio cable del acelerador, que tenga la camisa de teflon demasiado gastada, aunque no lo creo, porque no estaría el puño tan duro como está.
Os dejo un esquema del puño y del cable del acelerador.
Soluciones...?? :-/
Ráfagas, y muchas gracias!