Acelerator....

Lo que no encuentro es que bujías ponerle aparte de las que indica el manual (y le doy al buscador). Será cosa de mirar equivalencias. Tiene caja antes del escape, por lo que eso deberá ser el catalizador.
Gracias por la respuesta.

Saludos
 
Buenas Tardes a tod@s.
Hace aproximadamente unos 5 meses que compre esta pieza por Ebay, y he de comentar que no he tenido suerte con esta pieza.
Me explico: La moto que tengo es una RT modelo 2010 y lo que fue el montaje fue sencillo y sin complicaciones. Ahora bien,lo que es el resultado como habláis aquí no he notado diferencias con el Reprom. El modelo que tengo de los dos que conozco es el corto y la verdad quiero pensar que está mal o que no va para este modelo. Yo pregunto si a cualquier compañero del foro le ha pasado lo mismo o es realmente que ha venido mal esta pieza en concreto ?
Bueno un saludo para tod@s .

En su día yo lo iba a comprar, pero me dijo un amigo no lo compres, te dejo el mio que lo monté y lo he quitado porque no mejora los tirones en baja, lo monté y seguía con el mismo problema, a 1300 RPM daba tirones, asi que en mi moto no ha sido efectivo, seguidamente dos compañeros con RT se animaron a ponerlo y tampoco mejoraba los tirones, realmente no se que pensar, lo cierto es que aqui somo muchos, pero cuando se hace una encuenta, algunos dicen, creo que mejora, pero no estoy seguro..............son muchos los que no se atreven afirmar se han quitado todos los tirones a bajas vueltas, o lo que es lo mismo callejeando en primera muy despacio, me pregunto si habrá algo de efecto placebo o bien es solo para algunos modelo en concreto, saludos
 
Última edición:
Eso estoy pensando yo también Manuel, pero bueno solo podemos hablar de lo que conocemos. Un saludo
 
Pedido el jueves a la noche y ha llegado hoy. Mañana ando muy liado, pero este fin de semana... os contaré.

Saludos
 
Pues ha salido un buen día y lo he probado, solo 40 km. La mejoría es en ciudad. La 3ª de ahora me recuerda más a la de la k 1100 (salvando distancias de suavidad), no hay que cambiar tanto en ciudad.

Creo que ha sido un acierto, la prueba de fuego será cuando se lo quite (cuesta poner y quitar 30 seg) y compruebe el cambio.

Saludos
 
Sabeis si el cable de una RT del 2008 le sirve a una R del 2010? siendo las dos mono árbol...

Tengo un amigo que lo tiene y es para probarlo antes de comprarlo.

Saludotesssssssss.
 
Hecha la prueba, le he quitado y al principio no he notado demasiado el cambio (llevaba unos días sin usarla), se lo he vuelto a poner y ya no se lo quito. Va mejor.

Saludos
 
Hola a todos, después de leer todos los comentarios, lo he ido a comprar, y no hay manera.
Entro en la página que tenéis por aquí, pero, o no me entero, o no se que, pero no me da opción.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
Saludos y Gracias
 
Buenas compis!!
Yo lo puse hace un par de años en una RT 2005 y al venderla lo he puesto en una GS 2008...
Para mí hay un cambio real, va más fina ( teniendo en cuenta que es un boxer), la circulación por ciudad es mucho mas fluida.
Sin duda lo recomiendo
 
Para instalarlo supongo que hay que sacar las tapas laterales,la de encima del deposito,levantarlo..y sacar tapa de filtro de aire??. no se si hay algun tutorial por ahi,estaria bien .........
 
Para una F800S del 2011 recomendais el cable corto o el largo? donde esta ubicado para luego montarlo?
 
Y si la llevas a las revisiones pertinentes con él puesto, ¿el moditec no captará que algo va mal según sus parámetros y lo modificará para que todo esté como antes y así fastidiarnos el invento?.
 
Yo lo comente en el conce en la revisión de los 40 mil y ningún problema
 
Yo también monté el popular acelerator. En mi R12R, como si no lo hubiera montado. Mismas prestaciones y mismo consumo. Os lo podéis ahorrar
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, se nota mucho en ciudad, callejeando a bajas la moto casi no traquetea. La piloto habitual es mi señora y esta encantada. En mi RT del 2013 no se lo he montado porque lleva una vàlvula en el escape que hace parecidas funciones,
 
Hola a todos. He pedido el corto para mi r850r del 2007. En cuanto me llegue y lo instale a ver como va.
Vsss
 
Bueno....pues después de haberme leido todo el post, he hecho el pedido del cable trucado éste.

Cuando me llegue lo montaré en mi R1200Rt de 2008....ya os contaré la experiencia....por cierto....la mia, que la utilizo todos los días, consume 6,9 l de promedio según el display de la moto.....hago carretera, autopista, caravana de acceso a Barcelona y ciudad....30 km aprox diarios....yo creo que en mi caso debe caer el consumo promediado....porque si no, tendré que ponerle una bola de remolque y buscar una cisterna a modo de depósito suplementario :angry:


Jajajajaajjjjjjj


Salut.
 
Bueno....pues después de haberme leido todo el post, he hecho el pedido del cable trucado éste.

Cuando me llegue lo montaré en mi R1200Rt de 2008....ya os contaré la experiencia....por cierto....la mia, que la utilizo todos los días, consume 6,9 l de promedio según el display de la moto.....hago carretera, autopista, caravana de acceso a Barcelona y ciudad....30 km aprox diarios....yo creo que en mi caso debe caer el consumo promediado....porque si no, tendré que ponerle una bola de remolque y buscar una cisterna a modo de depósito suplementario :angry:


Jajajajaajjjjjjj


Salut.

Pues tengo entendido que en ciudad sube un poquito el consumo, en carretera no varía. No se si estaré equivocado o no.
 
Según tengo entendido, el accelerator lo que hace es engañar a la centralita enviando una información errónea sobre la temperatura exterior, "forzando" a que enriquezca la mezcla a bajas revoluciones. Todos recordamos los vehículos que tenían "starter" manual, lo que ocurría si no lo teníamos accionado por ciudad y con el motor frío. Ahora con el starter automático, ocurre lo mismo, pero este aparato se encarga de "decirle una mentirijilla" a la centralita.
 
Bueno chicos.

Accelerator instalado en poco mas de 10 minutos. Primeras impresiones:

La moto, efectívamente, retiene menos....no mucho menos, algo menos....va mas suelta.

Resultado?....ahora puedo ir en 2a a punto de gas...incluso en 3a....detrás de un coche sin temor a que se me cale....consume mas?...no se, pero aunque consumiera el doble, no voy a desmontarlo, ahora se puede ir en bajas vueltas detrás de un coche sin tener que estar tirando constantemente de embrague....va mejor para una conducción del estilo que yo tengo y que mayoritariamente hago, es decir, en carretera y autopista con via libre, caña (con prudencia) y en ciudad poco a poco detrás de los coches en caravana...es aquí donde se nota el cambio.

Punto a favor del inventor del sistema engaña-centralitas de gestión de la r1200rt.

Totalmente recomendable para los indecisos.

Nota.- No voy a comision, pero si fuera por mi, elcachocableese, debería valer 300€...espero que esta respuesta no la lea el ensablador del cable trucado.

Muy satisfecho.

Salut.
 
Mi conclusión es que la moto es más cómoda de conducir en bajas y por tan solo 40€.
 
Hola a todos. He pedido el corto para mi r850r del 2007. En cuanto me llegue y lo instale a ver como va.
Vsss

Hola a todos. Ya me ha llegado el cable y lo he instalado. Vaya cambio. Lo recomiendo totalmente para la r850r. Q suavidad y vaya manera de salir desde abajo. Mas lineal. Sin tirones. Y recoge algo menos pero mas lineal y sin tirones. Yo lo recomiendo

Vssss
 
Hola a todos. Ya me ha llegado el cable y lo he instalado. Vaya cambio. Lo recomiendo totalmente para la r850r. Q suavidad y vaya manera de salir desde abajo. Mas lineal. Sin tirones. Y recoge algo menos pero mas lineal y sin tirones. Yo lo recomiendo

Vssss

Yo estoy dandole vueltas tambien al tema de ponerlo.
He leido que es muy fácil, pero me asaltan las dudas.
Seria posible que subieras una foto de donde va instalado?
Las instrucciones de montaje vienen especificas para nuestra moto?

Vss y gracias
 
Última edición:
Yo estoy dandole vueltas tambien al tema de ponerlo.
He leido que es muy fácil, pero me asaltan las dudas.
Seria posible que subieras una foto de donde va instalado?
Las instrucciones de montaje vienen especificas para nuestra moto?

Vss y gracias

tienes que quitar la parte del carenado del lado de la manera de embrague no tiene mucha dificulta lo que si te aconsejo es que seguir un orden con los tornillos que son unos cuantos y referente a donde se enchufa trae un papel que dice como y donde en este enlace salen fotos de casi todo el proceso.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...ner+acelerator
 
Última edición:
Hola.

Creo que si la moto es catalizada deberias comprar el catalizado,a mi de tanto en tanto me ronda por la cabeza comprar este cable cuando escucho las excelencias que obtenemos,aunque hay gente que ha dicho que no le funciona y la moto va igual.
También hay una versión corta y una larga,la corta es más barata parece y con ella dicen que es suficiente.
Ir a trompicones a bajas vueltas creo que no ha de ser muy bueno ni para la salida del eje primario ni para el estriado del embrague,y para el grupo final ya ni lo sé ni lo quiero pensar,tanta "percusión"..me da yuyu.....

Saludos.
 
Hace unos tres meses que lo instalé después de dudar mucho, y creo que es una compra que merece mucho la pena. La moto va mejor, da menos tirones, y no es sugestión.
 
Después de todo lo que he leído me voy a lanzar a la piscina.

Nos vemos por lo negro
 
Gracias Jesushr por la aclaración.
Ya lo tengo un poco mas claro.
El enlace que has pasado no funciona....:cry:

Edito: ya he encontrado una pagina con las imagenes que buscaba/pedia
Review: ACCELERATOR - Make Your BMW Motorcycle Go Faster from Bikes in the Fast Lane - Daily Motorcycle News

Una última consideracion antes de comprarlo. Habrá que comprar el catalizado, no?

Vsssssssss

Siento que no funcionase el enlace pero si lo miras en el buscador del foro, seguro que encuentras otro enlace.
Yo lo tengo instalado en la R1200RT era el corto. Si no han cambiado mucho, creo que solo había dos modelos uno largo y otro corto, esto hace 3 años.
 
Despues de mucho leer este hilo, os comento yo tengo una R1200RT del año 2006, el tutorial que he visto unos hilos mas arriba creo que es de una RT.850, quisiera saber si hay algo de la RT.1200 porque no tengo ni idea donde va este cable, ni como es y a si poder identificarle y creo que para mi moto seria el cable corto, si fuerais tan amables de colgar alguna foto o poner algun sitio don de se pueda ver os lo agradeceria, yo soy de Don Benito en Badajoz, si tengo algun paisano de la zona o cerca que lo tenga puesto no me importaria ir a visitarle y ver como va el cablecito.
Un saludos y Feliz 2015.
 
Joder estupendo haber si cuando pasen estas fiestas me atrebo y lo ponemos.
Muchas gracias jesushr, feliz 2015.

Gracias Jesushr por tu aporte.
De gusto encontrar a gente como tú dispuesta a ayudar a los que tenemos menos idea.

Vssssss


Para eso estamos.....;).....!!!!!!!! Ellos me enseñaron a mí y yo os enseño a vosotros. Para eso es un foro. Charlas, reírnos de anécdotas, aprender, KDD en fin como se fuera otra familia.

FELIZ AÑO NUEVO 2015 PARA TODOS VOSOTROS.
 
Buenas. Y la pregunta del millon: La version cable corto o cable largo ??
Sabe alguien si merece la pena gastar esos euros de mas en el largo ??
 
El corto y el largo hacen exactamente lo mismo, asi que lo que quieras donar ???????
Feliz año nuevo.
 
Buenas. Si es asi a por el corto. Gracias Seven T.
 
Arriba