Acelerator....

Buenas. El cablecito ya esta encargado.
He pagado los 5 € por el porte mas barato. Cuanto os tardo en llegar a vosotros ?

Buenas. Exactamente igual que yo. Ayer domingo recibi un mail indicandome que el pago era correcto y que salia hoy lunes.

Yo he tenido la moto sin el "accelerator" hasta hace unos días, lo he instalado y la noto mucho más suave en ciudad. Salvo en autovía, que la noto igual de estupenda.

Totalmente recomendado.

Acelerator en casa.
Comprado el jueves de la semana pasada y recibido hoy (vamos, menos de una semana con fiestas y fines de semana de por medio))
Cuando tengo un ratito lo monto.
Vssssss

Muy buenas señores, el cable ya esta pedido haber lo que nos tarda y veremos que tal funciona, Gracias DAVIDSOY88, por tu respuesta y lo que me mandaste ha sido perfecto, un saludo y ya nos diras como te funciona el invento.
Saludos a todos.

como va el tema del cablecito, deciros que mañana si tengo tiempo lo montare y probaremos esa maravilla haber que tal funciona esta inversion, no se si alguno de los ultimos que se pidieron ya lo han montado y nos ponen sus opiniones.

Ya veremos mañana que tal se nos da el desarmar el lado izquierdo de la RT, para poner el cablecito.

Saludos.

Última edición:
como va el tema del cablecito, deciros que mañana si tengo tiempo lo montare y probaremos esa maravilla haber que tal funciona esta inversion, no se si alguno de los ultimos que se pidieron ya lo han montado y nos ponen sus opiniones.

Ya veremos mañana que tal se nos da el desarmar el lado izquierdo de la RT, para poner el cablecito.

Saludos.
Ya nos diras como te fue,yo tengo la misma igualita que la tuya pero con un año más y estoy dudando si ponerlo,a bajas revoluciones hasta 2.500 no me gusta como suena el motor,ni los tironcitos que da, ni tener que jugar con el embrague,como si tuviera la marchas demasiado largas,es incomodo conducir asi y notas que no va a gusto el motor,con gasolina 98 me lo suavizó algo,se notaba menos el toc toc toc que suena pero no voy a ponerle siempre 98....
Pero hay gente que no nota ningún efecto poniéndolo, esto va como va....

Suerte!

Saludos.

Buenas. Lo recibi en unos 10 dias despues de haberlo pedido con el porte mas barato jejeje.
Ayer lo instale en la moto. Chupaooo para instalarlo aunque con unas manos mas finas hubiera ido mas rapido. No me gusto mucho la holgura que tiene al enchufarlo al sensor del filtro ( el faston de origen encaja a la decima de milimetro !!).
Solo la arranque ya que estaba lloviendo ( hoy tambien...) y no me puedo pronunciar en su funcionamiento. A esperar.

Yo debo de ser de los que no notan nada.... lo único que noto es que al ralentí va un poco más subida de vueltas.

Buenas. La misma sensacion me dio a mi con solo arrancarla. Va mas redondo asi, sin traqueteos.
A ver si mejora el tiempo y la saco de paseo jejejeje. Asi podre comentar si va mas fina o no...

Todavia no he podido poner el cablecito a mi RT-1200 del 2006, todo lo tengo preparado para mañana ya tengo ganas de poder probar y ver que tal se circula por la ciudad y el callejeo que ahora es una royo con el embrague csi siempre cogido.
Os queria hacer una pregunta el dia 30 de este mes boy a pasar la ITV, hay algun problela si nos miran los gases o algo por llevarlo puesto.

Gracias compañeros, estoy deseando probarlo.

No pasa nada por pasar la ITV con el cablecito. Yo la pasé con él puesto. Sin problemas.

Gracias por tu respuesta entonces mañana intentarede ponerle haber que tal seda el quitar el lateral, es la primera vez que la boy a tocar.

Saludos.

Muy buenas como lo prometido es deuda aqui os paso a contar lo acontecido en el dia de hoy con el accelerator.

Esta mañana me he ido a pasar la ITV antes de montar nada por que era muy temprano, despues de pasar la ITV sin problemas, en la cual por cierto me han mirado los gases, ruedas, db de sonido, luces y en un rodillo especial muy pequeñito los frenos traseros y delanteros, todo perfecto.

Cuando he llegado a la cochera me he puesto a instalar el accelerator, en un momento ya lo tenia puesto, he tenidos que quitar el lateral izquierdo pero vamos es un momento, y he puesto el cablecito en mi caso es el corto y la moto es una RT.1200 del 2006.

Una vez todo montado y fijado la arranco y todo perfecto el ralentin en mi caso sigue igual que siempre un pelin por encima de las 1000 vueltas, la cojo y me boy a dar una vuelta por las calles y ya al salir aquello ya era otra cosa, el tironeo y esa sensacion de que se va a calar y como si picaras vielas, por arte de magia ha desaparecido, no me lo creia y me pongo a circular por el pueblo y hacer perrerias donde antes tenia que ir en 1ª ahora iva en 3ª y a punta de gas y la moto respondia y si ponia la 2 ya ni te cuento, con deciros que el embrague antes lo tenias que llebar casi siempre cogido ahora ni lo tocas, en segunda lo haces todo y en las rotondas entras y sales en 3ª que gustazo y antes era un suplicio el tener que salir en 1ª o 2ª, por este lado todo lo probado me ha encantado la moto parece otra, tiene un sonido mucho mas redondo y suabe.
Respecto a las retenciones es verdad que se nota que retiene algo menos pero muy poco apreciable, yo lo agradezco ahora es mucho mas comodo el conducirla en velocidades cortas, con respecto a la aceleracion yo en mi caso la moto va como un tiro sube de vueltas mucho mas rapido que antes y te pones a velicidades altas en un momento, la aceleracion se nota a mejor.
El consumo lo puse a cero y la verdad algo mas consumira pero es inapreciable, y las prestaciones que le he ganado a la moto, la verdad que estoy super contento todo lo que he leido en este hilo es la pura verdad y hoy la he probado bien, haber en un viaje largo que tal, pero tanto en calles y carabanas de coches, carretera y autovia a velocidades no corrientes ningun fallo de nada que era lo que he ido buscando, los posibles fallos de tirrones y demas, ha sido todo perfecto.
Parece mentira que con una cacho de cable pueda cambiar una moto de esta manera, si quereis alguna aclaracion de algo no dudeis en contactar o pedirlo por aqui, saludos a todos.

Última edición:
EA4EQJ,me alegro que te saliera todo bien,se me ponen los dientes largos y empiezo a chorrear baba..... a mi me ocurre exactamente lo mismo que te ocurria a ti antes de que lo pusieras.A ver si me animo y lo pido.Supongo que lo pediste a Solid Soutions - Bike Parts.

Un saludo

EA4EQJ,me alegro que te saliera todo bien,se me ponen los dientes largos y empiezo a chorrear baba..... a mi me ocurre exactamente lo mismo que te ocurria a ti antes de que lo pusieras.A ver si me animo y lo pido.Supongo que lo pediste a Solid Soutions - Bike Parts.

Un saludo

Si fue donde lo pedi, no te arrepentiras la verdad como decia alguno aqui en foro, el mejor dinero que he gastado, la moto es otra, por qui estoy por si te hace flta algo, no dudes en ponerte en contacto.

Un saludo.

Última edición:
Te llega antes de una semana y la instalacion es muy facil, sencilla y rapida de hacer.
Un saludo

Muchas gracias.

Seria suficiente el envío de 5e o vale la pena el de 11e con seguimiento?

Saludos.

A Canarias me llegó sin ningún problema con solo pagar los 5€.

Última edición:
Con el de 5€ va sobrao y la verdad llega muy bien empaquetado en un sobre grande de esos acolchados y sin problemas, ademas el te manda un correo el dia que te lo manda que suele ser al otro dia de hacer el pedido.
Ya nos contaras.

Última edición:
Mi moto es del 2007 una r 1200 rt sabeis como se sabe si es catalizada o no.
Mas que nada para realizar bien el pedido.

Mi moto es del 2007 una r 1200 rt sabeis como se sabe si es catalizada o no.
Mas que nada para realizar bien el pedido.

La tuya es catalizada, el catalizador lo leva en la parte de atras donde se juntan los dos colectores y llega asta donde lleba la abrazadera para cuando quieres aflojar o quitar el silencioso trasero de la moto, en BMW ya viene de muy antiguo, la mia del 2006 tambien lo es asi.

Última edición:
La tuya es catalizada, el catalizador lo leva en la parte de atras donde se juntan los dos colectores y llega asta donde lleba la abrazadera para ciuando quieres aflojar o quitar el silencioso trasero de la moto, en BMW ya viene de muy antiguo, la mia del 2006 tambien lo es asi.

Muchas gracias .
Ahora q me has sacado d la duda haré el pedido mas tranquilo.
Espero q las impresiones sean las misma q vosotros ya os diré.
Un saludo

Seguro que si, ya veras que cambio, mañana hago yo una viajito de unao 300km la probare el tema del consumo pero en principio debe de seguir poco mas o menos, puesto el esto actua en baja cuando damos gas y luego en veliocidad contante se corta, ya os dira.

Saludos.

Última edición:
Yo al final lo he desinstalado.
Debo de ser de los pocos de los que no notan mejoría.
Por otro lado he notado un consumo más elevado de lo normal. Posiblemente por usarlo casi todo el tiempo en ciudad.
Soy de Valencia capital si a alguien le interesa....

Ala a por la siguiente pijadita je je

Ja ja ja ja .... Caballeros ...... estoy leyendo est post y no es que me convenza la cosa .... pero como dice Jucarsofi ..... ja ja ja ..... a por la siguiente "pijadilla" ... ja ja ja.

Que cierto es esto de que somso Ñiños grandes ......

Bueno, yo me pido la sencilla, no por no meter el cable, sino porque sin la sonda, hay una cosa menos que romperse ... cuestion de "fiabilidad".

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Me da que si ya hay un sensor de temperatura, delante a la derecha, esto debería ir en el mismo sitio, pero del otro lado ....

Última edición:
Bueno, señores hoy ha hecho un viaje de unos 300km por autovia y algo de callejeo y muchas rotondas al entrar y salir de badajoz por si alguno lo conoce.

1º- Deciros que por las calles su comodidad sigue siendo como dije el dia que lo instale y probe, el tironero y esa sensacion de que se va a calar ha desaparecido por no decir que el embrague se coje cuando hace falta para cambiar no como antes que ivas en 1ª y a medio embrague.

2º- Por autovia va igual que antes lo unico que he notado es que ahora, (pongo el ejemplo siguiente), si voy a 100km/hora en 6ª y quiero dar gas para hacer algun adelantamiento o ir mas rapido la moto responde antes y llegas rapido a la velocidad que quieres, lo mismo en las cuestas y subidas.

3º- El consumo pues ha sido practicamente inapreciable yo ha ido a una velocidad entre 100 y 130 y me ha marcado 5,1 alguna vez 5,4 pero el todo el recorrido a sido 5,3L, lo que ha marcado.

4º- Las rotondas antes estas mismas de ir y entrar en 3ª, tenias que salir el 2ª para salir bien con la moto, hoy eso se acabo llegaba en 3ª entraba y salia en la misma velocidad y la moto nada mas salir la dabas gas y respondia con brio, me ha encantado y por badajoz hoy callejendo que hay muchos mas trafico y semaforos, pues encantado, en mi caso seguire con el y la verdad que me ha encantado su funcionamiento.

PD. El tema del consumo haber si alguno con la moto del mismo modelo nos cuenta su esperiencia, la mia es la RT.1200 del 2006, en otros modelos no puedo opinar y lo aqui escrito es mi opinion respecto a lo que he podido probar en mi moto en estos dos dias.

Saludos.

Yo lo he recibido hoy. Cuando lo instale os comento impresiones. Por cierto, el cable es cada vez mas "escueto" no ??

image-1220410.jpg

Hoy he cogido yo la mia que hacia ya mas de dos semanas y hoy aqui hce un frio del carajo, y me he dado cuenta que que a la hora de arrancarla y ponerme el casco y los guantes, la moto sonaba redonda u muy suabe cosa que antes no sucedia, y despues en todo el trayecto la moto iba de fabula, muy suabe y una sonido muy armonico muy redondo, la verdad que me encanta como va ahora despues de poner el cablecito.
Mañana salgo con la mujer para la Invernal de ROTA, y nos volveremos el domingo, estoy deseando el rutear mañana con ella, es una pasion por cogerla que nunca he tenido con ninguna otra moto.

Si algun colega me ve por Rota que me de una toque la moto es inconfunduble hay pocas de este color y mi Nick EA4EQJ puesto debajo de la matricula, saludos.

Buenas. Se nota claramente que mantiene el ralenti unas cuantas vueltas mas alto cuando la arrancas. Idem cuando te paras en un semaforo estando el motor ya caliente.
Es como si fueras con el puño abierto un pelin mas de lo normal. Por eso se le llama acelerator no ?

Buenas. Se nota claramente que mantiene el ralenti unas cuantas vueltas mas alto cuando la arrancas. Idem cuando te paras en un semaforo estando el motor ya caliente.
Es como si fueras con el puño abierto un pelin mas de lo normal. Por eso se le llama acelerator no ?
No.
Sólo actua cuando aceleras.

Creo que la explicacion de donde esta la ventaja que aporta el Acelerator, esta puesta por algun sitio.
A riesgo de equivocarme, lo comento.
La sonda de temperatura de la gestion de la ECU en la moto, mide una temperatura continuamente para que la injeccion sea la correcta, esto es importante por que a diferentes temperaturas del aire aspirado varia la cantidad de combustible que hay que añadir, ( estequiometrica) .
Nuestras motos , para pasar las famosas normas EURO 4 o5 ,no se cual, las dejan mediante calculos de sensor , muy pobres en RPMS bajas, asi se la pasan de coña.
Consecuencia, traqueteos y malas sensaciones al ir en velocidades bajas.
Que hace el cablecito? interponer entre la sonda original y la ECU una resistencia que engaña a la ECU y le dice que hay , creo que unos 20º menos en el aire aspirado, por lo tanto enriquece algo mas la mezcla y voilá. Magia la moto va mas redonda en bajas.
Esta sonda no afecta en marchas altas, hay entran otros parametros para calcular la mezcla adecuada.

Me a quedao , como si supiera de lo que hablo.:cheesy:

Buenas.
Anoche llegue de Rota de Invernal, y la moto cada vez me gusta mas como va y como se viaja en ella, es una pasada, yo la tengo puesto el Acelerator, y como ya os dije en varias ocasiones en mi caso el ralenti esta igual que sienpre a no ser que anten estubiera una poco mas alto que no creo porque la moto redondea que da gusto y no estaba subidas de vueltas, lo que si la he notado es que en frio antes cuando la arrancaba y al quedabas arrancada asta que te ponias casco y guantes la moto no redondeaba bien, era como que de vez en cuando daba algun pequeño fallo, ahora da gusto el escucharla, y callejeando es una delicia y el sonido del motor va mas suabe mas dulce, en carretera ayer en algun trozo de autovia cuando la achuchabas se escapa sube antes de vueltas, lo vuelvo a repetir el mejor dinero gastado, y de consumo en 705km ( contando viaje, callejeo por rota, y chipiona y el puerto de santa maria que era donde dormiamos, cargado y con la mujer, me salio a 5,4 yo heche las cuentas por los litros y me salio sore los 5,6L, el consumo es inapreciable.
mi moto es la RT-1200, del año 2006, alli vi algunas que seguro que alguna era miembro del foro, lo dicho disfrute como una enano con esta peazo de moto y el invento que tambien ayuda a disfrutar con ella, jejejeje.

Saludos a todos.

Última edición:
En mi caso no ha servido para nada R1200 ST (2006), tubo de escape box carbon y filtro K&N pjara que respire mejor.
De un dia para otro ningun cambio, lo llevo puesto pero nada, creia que iba a ser mas suabe en marchas cortas, pero como digo una patata. Igual con el tubo de escape de casa si funciona????

Vssss en Boxer..

Última edición:
Hola.

Acabo de comprarme un R1150R y estoy muy contento con ella salvo por el consumo 10 litros a los 100 en ciudad!!!! comprobado en repetidas ocasiones y no fallo!!!!!!!! Aparte de esto me he comprado el cable acelerator leyendo los comentarios que colgabais de las maravillas de este cable y o yo no tengo ni idea pero con el cablecito montado no noto NADA DE NADA. Y lo he montado bien porque es sencillísimo de poner en mi moto.

No sé si alguno de vosotros os pasa lo mismo. También me gustaría que me dijeseis como van los consumos de vuestras R150R.

Gracias.

Un saludo

Yo se la quiero poner a mi RT850, pero no se si va con catalitico o sin, por eso me he parado el pedido.
A la que lo sepa, me lo pillo fijo, que va bien, perfecto, que no, me quito de una cena y yata.

28da12ecd8522565ee66b4cd4a45d746o.jpg

Hola a todos, ayer recibí el acelerator (cable sencillo) y la primera impresión es muy buena. R 1150 RT del 2003

Última edición:
La mía, tardó menos de una semana y ya está instalada en una R1100R, es con sonda. A falta de una prueba a fondo (esta tarde), la impresión es buenísima, de momento han desaparecido todos los tirones que daba a los diez minutos de circular con ella y ha ganado mucho en bajos, la moto se siente mucho mas llena.
Una gran inversión, ¡muy recomendable!.

Buenas, yo ya he hecho 3000km con el cablecito probado tanto en carretera como autovias y el poblacion, en mi caso mi moto es la R.1200RT, del 2006, solo puedo decir que es una maravilla en todos los aspectos, y el motor ahora va como una seda mucho mas suabe y mas fino que antes y sobre todo el tironeo en las rotondas, en fin en mi caso ha merecido la pena y el consumo es inapreciable, lo comento porque ha salido por aqui que consumian mas, pues sera asi, pero yo hago los mismos KM que antes.

Un saludos.

Hola a todos. Ya me ha llegado el cable y lo he instalado. Vaya cambio. Lo recomiendo totalmente para la r850r. Q suavidad y vaya manera de salir desde abajo. Mas lineal. Sin tirones. Y recoge algo menos pero mas lineal y sin tirones. Yo lo recomiendo

Vssss
hola ruben, en breve tendre una r 850 r y pondré el cable. es del 2007 la moto. el cable lo has comprado catalizado o no?

Atrás