Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde lo has pedido?.
Gracias.
Ya nos diras como te fue,yo tengo la misma igualita que la tuya pero con un año más y estoy dudando si ponerlo,a bajas revoluciones hasta 2.500 no me gusta como suena el motor,ni los tironcitos que da, ni tener que jugar con el embrague,como si tuviera la marchas demasiado largas,es incomodo conducir asi y notas que no va a gusto el motor,con gasolina 98 me lo suavizó algo,se notaba menos el toc toc toc que suena pero no voy a ponerle siempre 98....como va el tema del cablecito, deciros que mañana si tengo tiempo lo montare y probaremos esa maravilla haber que tal funciona esta inversion, no se si alguno de los ultimos que se pidieron ya lo han montado y nos ponen sus opiniones.
Ya veremos mañana que tal se nos da el desarmar el lado izquierdo de la RT, para poner el cablecito.
Saludos.
Yo debo de ser de los que no notan nada.... lo único que noto es que al ralentí va un poco más subida de vueltas.
EA4EQJ,me alegro que te saliera todo bien,se me ponen los dientes largos y empiezo a chorrear baba..... a mi me ocurre exactamente lo mismo que te ocurria a ti antes de que lo pusieras.A ver si me animo y lo pido.Supongo que lo pediste a Solid Soutions - Bike Parts.
Un saludo
Mi moto es del 2007 una r 1200 rt sabeis como se sabe si es catalizada o no.
Mas que nada para realizar bien el pedido.
La tuya es catalizada, el catalizador lo leva en la parte de atras donde se juntan los dos colectores y llega asta donde lleba la abrazadera para ciuando quieres aflojar o quitar el silencioso trasero de la moto, en BMW ya viene de muy antiguo, la mia del 2006 tambien lo es asi.
Ala a por la siguiente pijadita je je
No.Buenas. Se nota claramente que mantiene el ralenti unas cuantas vueltas mas alto cuando la arrancas. Idem cuando te paras en un semaforo estando el motor ya caliente.
Es como si fueras con el puño abierto un pelin mas de lo normal. Por eso se le llama acelerator no ?
hola ruben, en breve tendre una r 850 r y pondré el cable. es del 2007 la moto. el cable lo has comprado catalizado o no?Hola a todos. Ya me ha llegado el cable y lo he instalado. Vaya cambio. Lo recomiendo totalmente para la r850r. Q suavidad y vaya manera de salir desde abajo. Mas lineal. Sin tirones. Y recoge algo menos pero mas lineal y sin tirones. Yo lo recomiendo
Vssss