Algunas apreciaciones nuevas
el ralenti con el aire ahora va un poco mas bajo de vueltas en mi caso a unas 1750 y antes unas 2200, sin aire tambien bajó de 1100 a unas 900 rpm - creo que la gente dice que sube las revoluciones al ralenti o estoy equivocado????
Bueno en mi caso las bajo - ha alguien le ha pasado igual?- y en cualquier caso va infinitamente mejor
otra cosa a mi el consumo no se me ha incrementado nada hasta diria lo contrario
Buenas, las sensaciones han sido buenas, a falta de coger más rotondas, ja ja ja.
A parte de todo lo que a dicho Peñiquero, (a mi también me da la sensación de que han bajado las rpm) diria más, le quito el starter antes de que salga ningun lingote de temperatura y me lo mantiene sin problemas.
La noto más llena, en la ronda Litoral de BCN, velocidad constante de 80km/h, antes me daba unos tironcillos de aquellos de mantener el gas pero sin acelerar casi, manteniendo la velocidad, pues han desaparecido. También en 5ª a 2000rpm voy a 60 km/h y no cocea ni muestra sintomas de que se viene abajo.
También he probado en ir en 1ª a relenti y me empuja sin problemas, en 2ª igual y he probado en 3ª y ya cocea, ya era mucho, jajaja.
Por autopista, genial, a falta de mirar consumos, pero creo que este deposito va a marcar alto, me gusta como acelera desde abajo y lo rapido que pilla la velocidad deseada, (antes, no se, sera el cable o no, pero parecia torpe).
A ver los demás candidatos, como les a ido.
La pregunta es si alguien lo lleva en la 850 RT sin la alargadera de la sonda y le funciona bien.
Gracias
Manuel
Manuel, de momento va GENIAL, solo la he probado 45 km, y la mayoria por pista. Así que tocara meterse por ciudad, a ver la diferencia.
Pongo fotos del montaje, que ni mucho menos me a costado tanto como al compañero.
[/URL]
subir imagen[/IMG]
[/URL]
sube fotos[/IMG]
[/URL]
imag[/IMG]
[/URL]
subirimagenes[/IMG]
Lo siento por la calidad de las fotos, movil, dentro del parking, con prisas.
Un saludo.