Victormes
Curveando
eso es, coged la version corta que es lo mismo. (garantizado)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la 1ra vez que leo que baje el consumo .Pues si te ja bajado me alegro mucho!!!Comprobado el consumo.
Antes me venía gastando 5,5-5,6 litros cada 100kms. Hoy lo he llenado por primera vez desde que tengo el accelerator y me ha bajado a 5,2.
O sea, además de ir mejor gasta menos.
Bueno, bonito y barato.
¡¡¡Qué me lo quitan de las manos!!!![]()
Muy buenas, el pasado dia 10 pedi el cablecito segun tiene en la chuleta el amigo EA4EQJ. Pues bien a dia de hoy todavia no lo he recibido y ya estoy muy mosca por si alguien me lo ha quitado del buzon. Es normal este retraso?, o hago bien en estar mosca. A ver que opinais los que ya lo habeis recibido si os ha tardado tanto o no.
...yo he pedido el corto sin seguimiento de envio, o sea el envio de 5 lereles...
Convertidor catalítico?. El accelerator solo engaña a la centralita a bajas revoluciones diciéndole que la temperatura del aire es muy baja. A altas revoluciones, todo es normal.Muy buenas a todos !! al final yo me animo tb , mas que nada por el tema de los tironcillos incomodos....tengo una R850R del 2006, supongo que vendrá con convertidor catalítico, pero alguien me lo puede confirmar ya que no encuentro respuesta en ninguna pagina ni manual...
Tb sabeis si tiene la Rockster ?
Graciasssss majosss
Comprobado el consumo.
Antes me venía gastando 5,5-5,6 litros cada 100kms. Hoy lo he llenado por primera vez desde que tengo el accelerator y me ha bajado a 5,2.
O sea, además de ir mejor gasta menos.
Bueno, bonito y barato.
¡¡¡Qué me lo quitan de las manos!!!![]()
Encantado, Alexis.hola, veo que eres de castelldefels, yo de cornella, si quieres un dia de estos nos vemos un rato donde quieras, tengo la limited edition del 2006 y hablamos un rato. un saludo
ehhhhhhhh!!!! que haceis quedando sin mi..... que estoy pintando - conlacalóquemete- pero sigo activo!!!
En esta página Belga:Donde se compra ese bicho??? Bikedigital, eres quien creo que eres??? Jejejeje
Sí, he comprado el normal con catalizador, creo que es ese...es tu mismo modelo de doble encendido. Ahora tengo que averiguar donde va el bicho conectado, ni p...ta ideaHola Roman, la mia es del 2003, doble bujia, coge el normal que le va ok, y asi evitas tener que ubicar la sonda. Ya veras como notas mucha mejoria.
Es para catalizador o sin catalizador? Precio?Tengo un acelerator nuevo por venta de moto y no lo puse,lopafami@hotmail.com
Por mi perfecto.
Mientras se enfrían las motos comemos.
![]()