Acelerator....

Comprobado el consumo.
Antes me venía gastando 5,5-5,6 litros cada 100kms. Hoy lo he llenado por primera vez desde que tengo el accelerator y me ha bajado a 5,2.
O sea, además de ir mejor gasta menos.
Bueno, bonito y barato.
¡¡¡Qué me lo quitan de las manos!!! :D
 
Comprobado el consumo.
Antes me venía gastando 5,5-5,6 litros cada 100kms. Hoy lo he llenado por primera vez desde que tengo el accelerator y me ha bajado a 5,2.
O sea, además de ir mejor gasta menos.
Bueno, bonito y barato.
¡¡¡Qué me lo quitan de las manos!!! :D
Es la 1ra vez que leo que baje el consumo .Pues si te ja bajado me alegro mucho!!!

Saludos
 
no, el consumo puede bajar (le das menos rosca si tienes conduccion tranquila)...como tu seras un polvorilla:D (como yo)...pues aumenta un poco.

El truco está en el control del gas. (be water....my friend....);)
 
Muy buenas, el pasado dia 10 pedi el cablecito segun tiene en la chuleta el amigo EA4EQJ. Pues bien a dia de hoy todavia no lo he recibido y ya estoy muy mosca por si alguien me lo ha quitado del buzon. Es normal este retraso?, o hago bien en estar mosca. A ver que opinais los que ya lo habeis recibido si os ha tardado tanto o no.
 
Muy buenas, el pasado dia 10 pedi el cablecito segun tiene en la chuleta el amigo EA4EQJ. Pues bien a dia de hoy todavia no lo he recibido y ya estoy muy mosca por si alguien me lo ha quitado del buzon. Es normal este retraso?, o hago bien en estar mosca. A ver que opinais los que ya lo habeis recibido si os ha tardado tanto o no.

Buenas no te preocupes seguro que habrás recibido un correo como que te lo manda, que yo sepa por aquí no he leído a nadie que no le haya llegado, para eso es muy formal y te viene para que tu lo firmes por lo menos el mio que no lo dejo el cartero en el buzón.

Ya nos diras si te ha llegado el correo que el suele mandar a los compradores y no te preocupes.

Saludos.
 
Efectivamente, el correo me lo mando el mismo dia diciendome que lo enviaria al dia siguiente, y todavia estoy esperando la llegada. Por cierto yo he pedido el corto sin seguimiento de envio, osea el envio de 5 lereles.
Es este:




RE: Notification of Payment Received
Marc Vernackt (mvernackt@skynet.be)

Hi,



The module will be post mailed to you tomorrow.



Thanks



Marc
 
Última edición:
Si es el mismo, yo también pedí el corto, y no te preocupes si pasan unos días y no te ha llegado nada le pones un correo que ya te digo que es muy formal y a nadie le ha faltado el envió que yo haya leído por aquí y ya son muchos los que ha mandado.

Saludo ya nos dirás.
 
...yo he pedido el corto sin seguimiento de envio, o sea el envio de 5 lereles...

Marc, has solicitado el envio como carta ordinaria. Si lo pediste el día 10, y te lo mandó el día siguiente, 11, llevas 8 días. Cuando compro maquetas o piezas de las motos a Alemania o Inglaterra, me suelen tardar sin ninguna regla fija entre 5 y 10 días, tranquilo...

Manuel
 
Entonces seguiremos esperando un poco mas. Seran los nervios de probarlo a ver que tal va, jejejeje
 
Por fin he recibido hoy el accelerator. Voy a montarlo ahora mismo a ver que tal va.
 
Muy buenas a todos !! al final yo me animo tb , mas que nada por el tema de los tironcillos incomodos....tengo una R850R del 2006, supongo que vendrá con convertidor catalítico, pero alguien me lo puede confirmar ya que no encuentro respuesta en ninguna pagina ni manual...

Tb sabeis si tiene la Rockster ?

Graciasssss majosss
 
Muy buenas a todos !! al final yo me animo tb , mas que nada por el tema de los tironcillos incomodos....tengo una R850R del 2006, supongo que vendrá con convertidor catalítico, pero alguien me lo puede confirmar ya que no encuentro respuesta en ninguna pagina ni manual...

Tb sabeis si tiene la Rockster ?

Graciasssss majosss
Convertidor catalítico?. El accelerator solo engaña a la centralita a bajas revoluciones diciéndole que la temperatura del aire es muy baja. A altas revoluciones, todo es normal.
 
Noo, me refiero a que si este modelo de moto lo lleva, ya que al adquirir el accelerator te lo preguntan...debe de ser que varia con o sin
 
El belga esta de vacaciones hasta el 16 de julio.Cuando vuelva hará los envios.Tenedlo en cuenta para no tener taquicardias durante la espera,que este mes parece que sera larga.


Saludos.
 
Ya lo he visto...pero encargado esta...que ganas de montarlo ya !!
 
gracias David, había leído el post pero no me había quedado muy claro
 
En el post de David mas arriba, quizás salgas de duda Rapumir
 
Pues te pido disculpas por mi torpeza Celta, pero he mirado, remirado y vuelto a mirar los mensajes de David y no saco nada en claro, no se si la mia es catalizada o no.
Por otra parte, he leido en el hilo principal (o eso me ha parecido entender) que da igual que en el pedido pongas "Catalizada" o "no catalizada", porque siempre te mandan el mismo cable.
Podeis darme una respuesta?, gracias!
Un saludo a todos
 
Última edición:
No me tienes que pedir disculpas, faltaría más....te puse lo del hilo porque yo tb estuve muy liao con ese tema....pero mi moto es otro modelo que la tuya...
No te han servido las fotos para localizar la pieza en si ?

Lo del cable lo desconozco si te mandan el mismo o no...no creo sino porque te dan esas dos opciones ? No se...
 
Comprobado el consumo.
Antes me venía gastando 5,5-5,6 litros cada 100kms. Hoy lo he llenado por primera vez desde que tengo el accelerator y me ha bajado a 5,2.
O sea, además de ir mejor gasta menos.
Bueno, bonito y barato.
¡¡¡Qué me lo quitan de las manos!!! :D

hola, veo que eres de castelldefels, yo de cornella, si quieres un dia de estos nos vemos un rato donde quieras, tengo la limited edition del 2006 y hablamos un rato. un saludo
 
hola, veo que eres de castelldefels, yo de cornella, si quieres un dia de estos nos vemos un rato donde quieras, tengo la limited edition del 2006 y hablamos un rato. un saludo
Encantado, Alexis.
yo estoy jubilado, quiero decir que dispongo de mucho tiempo libre. Por si quieres quedar una mañana y, de paso, nos hacemos una subidita por la carretera de Begues. Si tienes paciencia. No hace ni dos meses que tengo la gordi.
Me mandas un mp y quedamos.
 
que va ... casi he acabado. :embarassed:....(es como la canción "ball & chain...)...un presidio...un suplisio....:cry:...no puedo marrrr paparrrrrr................

pd: si quedais me pegais el toque.
 
Yo lo pedí un viernes y el miercoles ya le tenia en casa, hoy lo he podido probar, "que diferencia", la moto es otra, al cortar gas ya no retiene con esa brusquedad (no hay petardeos), al contrario, retiene menos y es mucho más suave y ya, no tengo esos tirones bruscos del cardan al cortar gas y al acelerar, al salir en parado le cuesta mucho menos, el motor aguanta más en marchas largas a poca velocidad (rotondas, etc), acelera antes y mejor. A los que tengais dudas, "recomendable 100 %", la pena es no haberme decidido antes. (Mi moto es una R 1150 Rt de la de una bujia)
 
Última edición:
Pues yo lo pedi un jueves tarde y me llego el vierne de la siguiente semana, lo he montado y este finde lo he probado y de verdad que va pefecto yo lo noto en los pequeños tirones en baja revoluciones y al acelerar es mas suave, el tema de retener no he notado diferencia, por lo demas perfecto.
 
Donde se compra ese bicho??? Bikedigital, eres quien creo que eres??? Jejejeje
 
para la r1150r de 2003 sabéis si he de comprarlo con catalytic converter? version normal o extended?
 
Hola Roman, la mia es del 2003, doble bujia, coge el normal que le va ok, y asi evitas tener que ubicar la sonda. Ya veras como notas mucha mejoria.
 
Hola Roman, la mia es del 2003, doble bujia, coge el normal que le va ok, y asi evitas tener que ubicar la sonda. Ya veras como notas mucha mejoria.
Sí, he comprado el normal con catalizador, creo que es ese...es tu mismo modelo de doble encendido. Ahora tengo que averiguar donde va el bicho conectado, ni p...ta idea
 
Última edición:
Sacas el asiento, justo debajo del deposito tienes el filtro de aire, si te fijas, tienes un conector electrico en la parte superior, lo desenchufas, y le enchufas un conector del cable del acelerator, y el otro extremo del cable del acelerator, a la parte superio del filtro del aire, donde estaba el conector oiginal. Juego de niños..
 
Perdonar mi ignorancia ¿es lo mismo que este que sale por 36€ con gastos de envío incluidos?:
ReCyclizer - available for these models of BMW boxer

Por otro lado quería saber si alguien sabe el modelo del conector del sensor de temperatura en el filtro de aire (referencia del fabricante o una foto de los pines con medidas) ya que estoy pensando en hacermelo y querría saber si económicamente es más rentable.

Gracias por adelantado.
 
Quien quiera un cable accelerator a estrenar para r1150r o r850r que me de un toque, me he juntado con dos...
 
Se que la pregunta igual os parece tonta, pero para quien cuando quita los tapones de las valvulas para mirar la presión le sobran piezas pues ....
¿Como se si la mia es catalizada o no? y ¿Cual le pongo, el compact o el extended?
La diferencia de precio es mínima y ya que lo hago no va de diez euros, lo que no se es la diferencia de uno y otro.
Tengo una R1200RT del 08/2006
Gracias.
 
Última edición:
Hola Exhonda, yo a la R1200R del 2008 de mi mujer le puse el compac, ahora he comprado el mismo para mí RT del 2013, pero lleva una válvula en el escape. Alguien se lo ha montado en una RT 2013 ??
 
Arriba