Achtung!!!! CRIPTA III

Gata y perroverde,todo controlado ;)

Una subidita al post! ;) para decir que aún queda una habitacion doble elgranerodelconde

Entiendo que Alberto y yo estamos en el albergue, verdad? :)

Ocupación en Albergue:
Nuggie-Kaesar-Bmwero-Unpezz-Mcgyver y Alberto-Capirexx-Kosefo-Coopers-Frosker-Norte y Kika-Alfred y Motorbike

Ocupación en el Granero del Conde a 4 Kms:
Pablomarmol y Eva-Motorbike y Sra-Chicho Boxero e hijo-Lulu y Sisco-Jorge P más 1 amigo.

A medida que haya nuevas inscripciones las iremos solucionando,todo controlado. ;)

Saanntiiiiii!!!! Que dice Eva que si se pueden llevar animales, que si no irá sola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Letrero para la boxería.

url]

...y esta otra ( son dos) para sortear el sabado por la noche.

url]

Un saludo.

Otia!!!!! :o :o :o Como el sorteo lo hago yo haré tongo seguro ;) ;)
Que guapas Chichoooooo!!! 8-)

La primera para la Boxería automáticamente, esa no entra en sorteo.
Está hecha en chapa de 1 mm. y mide 20X35cm.
y la de CRIPTA lll, su medida es de 18X30 cm. y de esta son dos.

Que guaaaapa, ese tamaño es ideal para llevarla al cuello :D

Bromas a parte... si no hace tongo Santi... lo hago yo :)

Que poquico queda 8-)

Error!! error!!! :-[En el granero del conde he puesto MOTORBIKE Y SRA y deberia haber puesto BENJAMIN Y SRA.
Tranquilo Motorbike,estás en el Albergue en la doble con Alfred.
Benjamin y Sra estan en habitacion cama grande en el Granero
Cada cual con su cada cuala ;) 8-)

Espero no haber casado a nadie mas ;D

Qué hace este post en la segunda peich?? :P

Vamos a darle un impulso, por cierto, la rutilla cuantos kms tendrá??

Hoy Santi se ha paseado por tierras galas a preparar la rutilla, ha madrugao el jodio... ya se sabe, quien con niños se acuesta, meao se levanta :D ;D ;D

Haber si nos hace un repaso y nos informa como estaban los altos...

Abrazos ::)

Ayer hice el recorrido de la CRIPTA III. :)Salió el dia soleado,perfecto.Tiene alrededor de 250 Kms y es una autentica pasada.Hubo momentos de 1 Mt de nieve  :o :o :oen Francia a los lados ,en la estación de ski La Pierre St Martin,pero la carretera limpia y la bajada del puerto no es larga. 8-)hasta Arette(aqui hacen en verano la subida imposible)
El recorrido desde Issor por Chez Lulú  ;)hacia el Bois de Bager hasta Arudy y Bielle es un regalito para los ojos y otra vez p´arriba por el Marie Blanc lleno de nieve a los lados pero la carrtera limpia y asfalto en buen estado.
Apareces en un pueblecito, Escot,sacado de una postal y de aqui hacia el Somport ...........acientonoventacientocien 8-)Viene a ser una excursion sin parar de unas 4 horas,pero yendo solo,en grupo y con caldereta por medio he calculado unas 6 horas o un poco más........

Ah! Y la trokola disfrutando sin ningún problema........despues de haber pasado por las manos de Nino. 8-) ;).........claro

Santi,hace dos años pasamos por las cumbres....rooooooarrrrrrrrchiuuuuuuuuu ;D ;D
Mira este año de parar arriba para hacer unas fotos en lo alto.El panorama vale la pena. :D :D ;)

746364786B110 dijo:
Santi,hace dos años pasamos por las cumbres....rooooooarrrrrrrrchiuuuuuuuuu ;D ;D
Mira este año de parar arriba para hacer unas fotos en lo alto.El panorama vale la pena. :D :D ;)

Eso tú, que vas como loco, los demás ese año hasta hicimos algún Km de más para ver mas paisajes  :D

salut

Bueno amigos, ya es seguro que Eva y yo iremos en lata :'(
Esto de tener varios frentes abiertos es lo que tiene :-/ me he pasado dos meses sin hacerle nada a la moto, y ahora que ya tengo todo reparado y los recambios en casa (gracias Javier) no me va a dar tiempo de montarla entera :'( los próximos fines de semana haremos hormigón en casa a saco, y así acabaré con las humedades del taller, me daré por contento si acabamos en un mes.
Nos vemos en Bailo :D
salut

Otia Pablomarmol y Eva enlatados!!!! :-[ :-[ :'(
Las prioridades son eso..........prioridades ;)

Pero y las risas que vamos a hacer .... 8-)

Santi... imaginate que yo llevo serio desde el ultimo dia que lo vi ;D ;D ;D

Pablo... que si hay que ir a ayudarte, solo tienes que decirlo ::)

Abrazos :)

77707776346B2D2C190 dijo:
Santi... imaginate que yo llevo serio desde el ultimo dia que lo vi ;D ;D ;D

Pablo... que si hay que ir a ayudarte, solo tienes que decirlo ::)

Abrazos :)
Se agradece, pero no os preocupéis, me estoy ahorrando un pastón en gimnasios :o esto de cavar, palear y esas mariconadillas no son ná, cuando acabemos con esto pensamos hacer una pirámide ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo y salut.

Nuggie bien!! 8-)2 años por delante para cafetear tu moto!! ;) ;)
Que sepais que ya tengo el cordero ::) elegido para el "tentempie" ;)que a mitad de ruta nos pondrá las pilas para subir el Marie Blanc y el Somport.
Un calderete con pataticas .... ::) ::)...que se nos van a saltar las lagrimas y que lo va a preparar Tomás 8-) el padre de un forero que dice que esto no se lo pierde por nada del mundo.Seguiremos informando ::)

Señores ya se va acercando la CRIPTA III.Coñe que ganas tengo de montar en moto ,aunque ayer sabado nos dimos una paliza del quince en la excursion a Monfragüe 8-) 8-),pero ya hay ganas de mas¡¡¡Coño que vicio!!! :D :D :D :D :D

Coooooomo que esperas tener a Berta preparada!!!?????? :o :o :o Tieeeeeene que estar lista!! 8-)
Yo sé de uno que tiene la moto desparramada en 30 M2,tooooda desmontada y la tendrá lista ;)

0611160A19630 dijo:
Espero tener a Berta terminada para entonces.Tengo que hacer prueba de frenos y suspensión ::)

Frenos ......pa que, si tu vas todo el dia acelerando, reduces un par de marchas y ya has frenado y la suspensión..........hombre a lo mejor tu culito se resiente un poco pero con un cojin del sofa eso se arregla  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambié te quiero  :-*

Quien quien... quien la tiene esparramada??? :-/ aqui esta todo controlado... aunque, cuando abra el post de los ultimos 15 dias... vamos a flipar :D ... solo le estamos dando un repasillo con la inestimable ayuda de Dani y Eva, sin ellos, no podria hacerlo :-* :-* gracias chicos ;)

Emilio, tengo por aqui un ancla y para la amortiguacion, como te dice Lulu :-* un cojin ::)

Coopers, nos queda menos que a un pastel en la puerta de un colegio ;D

Cesar (K75) como vas con esas piezas ::)

Vamos que tenemos que estar de punta en blanco 8-)

Hooola a todos de nuevo  :D :D :D

Debido a un pequeño imprevisto que nos hará pernoctar en ZGZ la noche del 6 de mayo, nosotros iremos diréctamente a la comida el sábado, a la hora y lugar que digais, por lo que imagino que suite del albergue será mejor que se la asignes a quién la ocupe las dos noches, ya que a nosotros nos irá bien el hotel para la noche del sábado.

El motivo es éste, y la fecha no ha sido decisión nuestra, pero visto que nos perdimos la primera ronda de conciertos  ::) ::), no siempre se ofrece una nueva ocasión  :D :D

cartel2.jpg

Cuando era un crío, mi primer concierto, evidéntemente sin pagar fue el Rock N'Rios en Barcelona, me escapé de casa para verlo a los 15 años, por lo tanto, creo que 28 años después merece la pena verlo de nuevo, pero ésta vez pagando y sin necesidad de fugarme  8-)

Muy buenas..
Despues de perdir los permisos pertinentes a la "autoridad" (en femenino), esta ha tenido a bien concedermelos ( que no se lo que tendre que pagar por ello, pero...) bueno en definitiva... que voy a esta cita tan esperada.
Trokola.. te he mandado un privado.
un saludo a todos/as 8-)

Que bueno Santi!!!!

Lo vamos a pasar fatal... una de sufrir y de sufrir... que lastimica
;D ;D ;D

Abrazos

Norte y kika a dormir el sabado al Granero. :-? ;)
Os va a tocar buscarnos por Francia........os llamo desde la frontera.......,iremos hablando.Todo controlado.
Lulú y Sisco,lo mismo digo,os ire llamando.....tutti controlati
Saberno, que buena noticia!!!  ;) 8-) ya tienes cama en el Albergue.
Atención BENJAMIN,RESERVADA SUITE EN EL ALBERGUE DESDE EL VIERNES. 8-)Te mando un privado.
Frooooooosker!!!!!   :P,al final sereis 5? Dime algo.Te mando un PM
Al proximo cambio y aunque venga a tocar desde su tumba el mismo Rostropovich,saco al "tiolavara" ;)

Holas a todos

Santi por favor la ruta definitiva es la que ha pùesto Nino o hay variaciones

gracias

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

que buena noticias¡¡¡¡ Tomo nota. Por cierto una "T-shirt" ;D ;D ;D ;D de la talla M

un saludo y preparado para sufrir...jeje como dice nino

Vale Santi, perfecto si nos llamas, pero que tal una predicción +/- del punto donde vais a estar ?? es para calcular un poquitin la hora de arranque con el punto de encuentro ::) o nos veremos con Norte y kika comiendo un bocada ;D ;D

Kosefo la ruta es definitiva,    la que puso Nino. 8-)
Lulu,hay dos sitios pensados para el almuerzo,uno es en Issor junto al rio,pasado Arette,antes de llegar a Chez Lulu en Assasp.Otro es pasado Assasp ,antes de llegar a Arudy.
Depende de la hora de salida ,pararemos en uno o en otro.
La hora del almuerzo puede ser entre las 13,30 y 14,30.
Tranquila ::) que yo os aviso y a Norte y Kika tambien. Pero hablaremos antes.
Saberno,camiseta M ,marchaaaando ;)

!Que rabia me da no poder ir!!!
Me corroe la envidia cochina !!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que os lo paseis muy bien, y un brindis por los ausentes

Rafagas

Cris

Siempre brindamos por los ausentes Cris... pero mejor seria brindar contigo en una precripta o postcripta :-? ::) como lo ves?

La tentacion llama a tu subconsciencia... [smiley=evil.gif]

Tenemos muchas ganas de verte tronco!!!

Abrazos!!

Santi, no recuerdo si te he dado la talla de la camiseta pero me pido una L, metiendo lo casi todo hacia dentro tendria que poder entrar :-/ :-/

Hola a todos !!!!!
Yo también me apunto !!!
Bueno creo que ya estoy apuntado , asi que .......... 8-)
Trokola , como dice coopers ponme con los malotes ;D ;D

El corderico ya esta con 32 Kg y sacrificado mirando a la Meca , por si hay algun tikismikis . Es broma :D
Bueno todo va viento en popa a toda vela , así que , con muchas ganas de que todo salga bien , os mando un saludo a todos , esperando conoceros pronto ....... ;)

Baron Cristophen,preparate para una ENCRIPTADA en cuanto puedas ;) ;) ::)
JL eres el interprete oficial.....talla L ,OK.
Ninoooooo,como lo llevas? 8-)Sigue el "esparrame"? :o :o :o
Hooooola Heavy Fuel, 8-)ya sabes que tienes sitio preferente y con los malotes 8-).Te falta darme la talla de la camiseta ;)
Ya tenemos sitio reservado  :)para recuperar fuerzas del viaje en El Camping Pirineos,menú sorpresa y sorteo en El Albergue :D.Ya queda menos .Seguiremos informando

Santi!!!!!!!!! lo llevo muy dolorio... me duelen los riñones, los dedos, el cuello, las piennas y el cuerpo humano en general!!!!!!!! pero... vamos tirando y va todo viento en popa 8-) te mantendre informado si hay alguna novedad ;)

Javier, asi que... con ganas de conocer a estos moteros... no sabes donde te metes majo... ;D ;D ;D tienen mas peligro que el bautizo de un gremlin ;D

JL, tranquilo... si te toca una talla "S" te ayudaremos a entrar en ella :-? vas a estar moniiiisimo :D

Falta muuuuuuy poco!!!!!!!

URC (UNPEZZ RACING CORPORATION)
Siguiendo la tecnica de unpezz de poner los motores en marcha, en frio y en directo:
gaass atope y boton de arranque y....... BBRRRRRAAAAUMMMMMMMMMMM  :D :D
( retiembla toa la moto..toa toa !! inclusive los tornillos de los carburadores.... y aquellos que no estan apretados o con sellante.."se bajan de la moto cagando virutas" :'()
Asi una vez expulsados los gases antiguos, el aceite y los susodichos tornillos... apliquese cinta americana negra a modo de taponcito donde falte un tornillo y a continuacion el ralenti del modelo va niquelao, y en medias y altas va mejor que con el tornillo ( el tornillo de riqueza de mezcla del circuito de baja del delorto derecho desapareció!!!)
:o :o :o :o :o

8-) 8-) 8-)y asi circuló Agus unos 150km sin el menor problema....
Lo dicho.... yo quitaria el del otro lado y seguro que va de co-ones!! ;) ;) ;)

Voy a llevar unas amortiguaciones a la Cripta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y unos frenos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pirineoooooooooooooos...que vooooooooooooooy :D :D

Atrás