Achtung!!!! CRIPTA III

Hola troki !!
Mira que nos vemos veces y no he sido capaz de darte la talla de la super camiseta . ;D
Marchando una L boxera . De todas formas espero verte este finde .
Tengo ya una caja llena de cosillas que le tengo que ir poniendo a Enola , así que te pediré consejo para ir haciendo .
Un saludo .

Emiliooooooooo!!!!! 8-) 8-)Que me das muuuuuchoooo mieeeedoooo :o :o :o :o :o :o :o :o
Me permitirás mi segundo de gloria :D :D,yendo 20 metros por delante un ratico? ;)
Ya he avisado a la "Gendarmeri" de vuelos rasantes y avistamientos "UFO"  :-[por la zona contraria a La CRIPTA,así nos dejan tranquis ;)

Por cierto, la carretera de Oloron al Somport esta considerado como itinerario "negro" por la gendarmerie y estan muchas veces con los prismaticos/radar. A mi ya me han pillado hace 2 años y 90€ al contado ( no admiten tarjetas)

Hola NINO !!!!
Cierro los ojos , imagino el bautizo de un gremlin y creo que eso tiene que ser muy peligroso , asi que .... " MOLA " ;D ;D ;D ;D

Tengo muchas ganas Nino , solo falta que salga un día radiante , y el resto lo ponemos nosotros .

Acabo de ver por fotos algo increible, una autentica pasada... sabeis lo que es una pasada... pues... ya os lo contaremos 8-)

Me piro a la cama... aunque no creo que pueda dormir hoy :-[

4443444507581E1F2A0 dijo:
Acabo de ver por fotos algo increible, una autentica pasada... sabeis lo que es una pasada... pues... ya os lo contaremos 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D3A3D3C7E216766530 dijo:

No os habreis traido al West por un casual, no? :o

:-? :-? :-?, creo que  :o :o :o :o Abrir bien los ojos que aquí hay espectaccuuulllo!!! :P

Pues en ascuas... no lo se (yo lo estaria)... pero como pronto hasta el domingo que viene... no podemos decir nada... aunque alguno ya se va aproximando ::)

No me tireis de la lengua que no os lo voy a contar :P... ademas estamos en el post de la CRIPTA III y lo que yo tengo que contar... tampoco es para tanto :-[... o si :-?

(ñic ñic ñic ñic <==== esto es risa de "malo")

La Cripta esta a la vuelta de la esquina!!!!!!!

Abrazos

Manicura francesa me parece que va a haber en la CRIPTA 3...la lengua a guardar :P :P :P :P

Una subidita al post para deciros que esta todo "controlao" 8-) 8-) 8-) 8-)
Ninoooooooo!!!!!! desembuchaaaaa!!!!! ;)

Varitooooooo?? manifiestaté!

31372A2E2A2924450 dijo:
Una subidita al post para deciros que esta todo "controlao" 8-) 8-) 8-) 8-)
Ninoooooooo!!!!!! desembuchaaaaa!!!!! ;)

Varitooooooo??         manifiestaté!

Ayer estube con Varito en Alicante y le pregunté si nos ibamos a ver en LA CRIPTAlll me comentó que lo tenía muy difícil por no decir imposible.
Bueno ya vá quedando menos para tan extraordinaria concentración de abuelas y amiguetes-as.
Un saludos a todos. 

No se en que pag estaba este post... lo he encontrado con el buscador :'(

Joe Varito... es una lastima :-[ pero ya nos iremos viendo ;) un abrazo!!!!!!!

Os acordais???? la Cripta esta a la vuelta de la esquina!!!!!!! :o

La pregunta es:

¿Estarán todas las motos operativas para ese día??

Tengo un barro en casa... ::) ::) ::) ::)

7B526E5B4C4C51685B4C5A5B3E0 dijo:
La pregunta es:

¿Estarán todas las motos operativas para ese día??

Tengo un barro en casa...  ::) ::) ::) ::)

Yo ya casi la tengo operativa del todo, solo tengo que sacar las culatas, llevarlas al rectificador, confiar en que las tenga a tiempo, que las camisas o los pistones no tengan "sorpresa" antes de montar de nuevo las culatas, contando que el rectificador las tenga a tiempo, junto con un balancín que me da que no anda muy fino, más las ganas que tenga de liarme, junto al tiempo disponible...

Vamos, que todo está des-controlao :P

Tengo a la abuela entrenando para el viaje, pero como siga a este ritmo de entrenamientos, me voy a quedar sin ruedas antes de ir. :)

495E5945562C0 dijo:
Tengo a Berta repartida en 2 metros cuadrados :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otro de la sección del taburete... taburete por cierto que va cojonudo de bujías hacia arriba, lo demás es de rodillas, sentado en el suelo, de pié... agujetas, dolor de espalda 8-)

Mmmmmh!  :-/frenos nuevos........ :o amortiguacion nueva. :o...........zapatos nuevos.............. :o  :o :o
Aviso!! Ir pegando los adhesivos con Nural 21 ;D

Varitoooooo!!!!! :-/ :-/ :-/
Como que solo a ver!!!! :o
La CRIPTA III este año es guapa,guapa. 8-)
Eeeeeenga..... apuntaté ya! ;)

Me estais empezando a meter miedo. Os voy a llevar un saco con migas de pan para que vayais marcando el camino para los lentos como yo.

el-camino-de-vuelta.jpg

Por que ni con GPS vamos a poder seguiros.
20090727-gretel.jpg

:o :o :o :o

Joer, vaya finde que se prepara, el viernes Zaragoza y Miguel Rios, el sábado Cripta, clásicas y colegas  :D :D :D, y porque la noche del sábado no nos da tiempo de llegar a Barcelona a disfrutar del genio de las cuerdas  :-[ :-[ :-[

rosendo.jpg

O no hay nada que hacer en un finde, o se nos junta todo :P

393E39387A256362570 dijo:
Que nervios mas nerviosos... y yo con la moto "esparrama" :-/

Esparramaaaaaa, la tengo yóoooo :'(

Y imposible de terminarla para tan pronta reunion >:(

Mira que me hubiese prestao abrazaros fuerte , y charlar de boxers ... no sigo que me pongo triste :'( ;D

Un abrazo Nino y compañia (osea tóoooda la Boxeria) ;)

Teniendo "otra montura" no se que esperas en repostar... y venirte para aqui, como la otra vez... que esta se prepara mejor :D

Si no vienes, nos repartiremos esos abrazos ;) y os echaremos de menos :-[

7473747537682E2F1A0 dijo:
Teniendo "otra montura" no se que esperas en repostar... y venirte para aqui, como la otra vez... que esta se prepara mejor :D

Si no vienes, nos repartiremos esos abrazos ;) y os echaremos de menos :-[

+1

No sigais que me conozco  :D

Y seguro que termino discutiendo con la parienta  >:(  tengo una preciosa hija que atender en edad  de pasear con sus papis , y ya sabeis los que teneis hijos  ;D

::)  ::)  ::)

De tóoooo2 mooooo2,  a ver como llego del viaje a Normandia y si estoy en condiciones fisicas y más importante  "economicas" para escaparme otra vez   :o
... despues de una "dura negociacion" con mi suegra  :-X

Gustarme  ::) , ... sabeis que gústame :D La Cripta III  :D  ;D   

Un saludo a tóooooo2 , el abrazo "lo intentaremos" dar ... alli ;)

hola chic@s:

Muy despacito me gustaría ir concretando los del komanndo maño y alrrededorres, o sea los que vamos a salir de Zaragoza destino LA CRIPTA III, para formar escuadrilla de ataque y subir en formación....

Por ejemplo, salida viernes dia 6 a las 19:ooh :

-nuguie
-........
-........

se admiten otras propuestas...

;)

Acabo de volver de por alli, ayer con Santi nos hemos tomado una cerveza y hablado de la salida que nos ha preparado, una maravilla! solo falta que el tiempo acompañe.
Esta misma mañana,volviendo pensaba lo mismo que tu. Tendriamos que subir juntos ¿no?
Lo de salir a las 19h me parece un poco tarde lo digo por ver mejor los contornos de Santa Barbara :D :D :D
En mi caso, a partir de las 16h puedo subir pero entiendo que en funcion del trabajo no se puede hacer lo que se quiere.

por no mezclar temas y alargar este bendito post con detalles particulares, abriré uno de propio para ver si podemos quedar para subir..... :)

Por cierto...los que subimos en lata :-/ cuando hagáis la salidilla en moto, qué hacemos?
opción 1 esperar sentados
opción 2 ir bebiendo para cuando volváis
opción 3 ir a vuestro encuentro en algún punto para comer juntos
opción 4 no haber venido en lata gilipollas :-[
salut
cuidao los que elijáis la opción 4 que si la mezclo con la 2 la podemos liar parda ;D ;D ;D
salut

5C4D4E4043414D5E4143402C0 dijo:
Por cierto...los que subimos en lata :-/ cuando hagáis la salidilla en moto, qué hacemos?
opción 1  esperar sentados
opción  2  ir bebiendo para cuando volváis
opción  3  ir a vuestro encuentro en algún punto para comer juntos
opción  4  no haber venido en lata gilipollas :-[
salut
cuidao los que elijáis la opción 4 que si la mezclo con la 2 la podemos liar parda ;D ;D ;D
salut

Lo mas importante para los enlatados es llevar una lima para los dientes. Se os van a poner muy largos. Lo digo por experiencia en la ultima reunion de Vinuesa.

Lo que hicimos fue ir detras de coche escoba y dar pinzas a los que arrancaban mal.

Pero reitero lo dicho. Llevad una buena lima.

Buenas Pablo & Co

Lo importante como te dice Mc es una buena lima... pero de madera y con recambio ;)

1º No se va a discriminar a nadie pq venga en lata... con lo bien que nos lo vamos a pasar dandote lijaditas 8-) :P
2º Seguirnos, la ruta es divertida y con "la suerte" de ir en lata, podreis disfrutar de las vistas
3º Iremos esperando, en cruces y demas... la ruta estara muy muy clarita (con plano dibujado, pinitos, etc etc) un GPS seria recomendable, si no llevas, intentaremos apañarte uno...
4º Disfrutar como niños pequeños en un barrizal :D

falta muuuuuuy poquito :o

76717677356A2C2D180 dijo:
Buenas Pablo & Co

Lo importante como te dice Mc es una buena lima... pero de madera y con recambio ;)

1º No se va a discriminar a nadie pq venga en lata... con lo bien que nos lo vamos a pasar dandote lijaditas 8-) :P
2º Seguirnos, la ruta es divertida y con "la suerte" de ir en lata, podreis disfrutar de las vistas
3º Iremos esperando, en cruces y demas... la ruta estara muy muy clarita (con plano dibujado, pinitos, etc etc) un GPS seria recomendable, si no llevas, intentaremos apañarte uno...
4º Disfrutar como niños pequeños en un barrizal :D

falta muuuuuuy poquito :o

Todo eso no será por si no acabas la Resu y tienes que ir en lata, no? ::)

jejejejeje

salut

REQUETERRRRRRESU!!!!Estas ahí???? ::) ::)
Que te están haciendo,maña mía!!?? :-/ :o 8-) 8-)

PabloMarmol y Eva,tranquilos que os he preparado un tentempié  ;)a la orilla del rio, en Francia una caldereta que se os van a saltar las lagrimas,nuestros grandes Chiefs Don Tomaso y El Chesare van a hacer que no os querais ir nuuuunca.Os facilitare un plano para no tener perdida 8-)
Por cierto el Viernes cuando vayais llegando a Bailo y directamente de la mano de Dn Chesare........migas a monte y que sea lo que Dios quiera..... ::)

BIEN BIEN BIEEEEEEENNNNNN :D
Vivas bolubas she's my babe ;D ;D ;D ;D ;D
ya me está dando hambre.
Nos vemos en Bailo
salut

Empecemos con las loas a San Gabino (patrón de la Boxería) para que nos haga buen tiempo, que esto ya está aquí!!!!!!!! yo hasta dentro de unos días no puedo llamar para ver si nos reservan sol :D pero haré lo que pueda

salut

Atrás