Tengo una "veterana" 1200RT, cercana ya a los 90.000km, "full equipe". Me he visto en la web oficial bmw el modelo 2010, algun reportaje en revistas, varios post aquí...y aceptando que la 2010 es un "reestiling" con mejoras, aquí es donde ya me lio solo!!!
Pediré a los Magos esos de Oriente que por una vez me hagan caso: Toca cambiar la máquina. Así que, mis muy estimados colegas, ruego AYUDA. Especialmente agradecida para quienes han hecho el mismo cambio, y pueden comparar.
1- Diferencias del motor en rendimiento
2- Suspensiones, ESA, nueva pantalla, etc: mejoras en comodidad de marcha.
3- ABS y "nuevas mejoras" en seguridad de marcha.
4- Gadgets, Equipo de sonido y conexiones a perifericos "nuevos", si hay. No admite Bluetooth ¿no?
5- El GPS integrado de BMW es realmente practico= costo.
Por ser todos practicos, sugiero respuestas sencillas...
...y espero no ser un pringao desertor, en cuanto aparezca la ya anunciada y nueva Paneuropea-Honda (ésto es para provocar al respetable)
Graciaaaaaaassssss
Pediré a los Magos esos de Oriente que por una vez me hagan caso: Toca cambiar la máquina. Así que, mis muy estimados colegas, ruego AYUDA. Especialmente agradecida para quienes han hecho el mismo cambio, y pueden comparar.
1- Diferencias del motor en rendimiento
2- Suspensiones, ESA, nueva pantalla, etc: mejoras en comodidad de marcha.
3- ABS y "nuevas mejoras" en seguridad de marcha.
4- Gadgets, Equipo de sonido y conexiones a perifericos "nuevos", si hay. No admite Bluetooth ¿no?
5- El GPS integrado de BMW es realmente practico= costo.
Por ser todos practicos, sugiero respuestas sencillas...
...y espero no ser un pringao desertor, en cuanto aparezca la ya anunciada y nueva Paneuropea-Honda (ésto es para provocar al respetable)
Graciaaaaaaassssss