:-? :-? :-? Hola a tod@s paso a explicarme, Tengo una R-1200GS la saque del conce despues de la revision con 1200km y sali de vacaciones por el Pirineo una semana y hemos hecho 1500 km al principio todo bien fue al vajar el primer puerto de montaña que empece a sentir unas falsas explosiones al reducir y mientras el motor retenia en bajada cadavez ha ido a mas y ahora es constante en cada reduccion o cuando no doy gas antes de la revision iva de maravilla. Hasta el lunes no podre ir al concesionario alguien save si puede ser complicado o solo una puesta a punto.
Si alguien del foro me pudiese aclararlo me haria un gran favor porque el lunes empiezo el trbajo y me desplazo en moto y tengo el miedo metido en el cuerpo que no sea una averia gorda, despues de leer tanto de la fiabilidad de las BMW ya no saves que pensar.
Gracias por vuestras savias respuestas y buenas vacaciones para todos
Si alguien del foro me pudiese aclararlo me haria un gran favor porque el lunes empiezo el trbajo y me desplazo en moto y tengo el miedo metido en el cuerpo que no sea una averia gorda, despues de leer tanto de la fiabilidad de las BMW ya no saves que pensar.
Gracias por vuestras savias respuestas y buenas vacaciones para todos