1C392533091A233F250911243723560 dijo:
[quote author=103C31323128255D0 link=1276710630/35#35 date=1276785465][quote author=302F3B3430333636355A0 link=1276710630/0#0 date=1276710630]HOY HE COMPRADO MI REVISTA MENSUAL LA MOTO Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LEO
A CUANTO SALE LA PIRULA EN CIUDAD
CIRCULAR ENTRE COCHES CON O SIN RETENCINON ENTRE 200 Y 500 EUROS DE 4 A 6 PUNTOS
CIRCULAR POR LA ACERA 200 EUROS
ESTACIONAR EN LA ACERA 200 EUROS salvo que la ordenanza municipal lo permita
CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO HASTA EL SEMAFORO
500 EUROS 6 PUNTOS
CIRCULAR CON UN CASCO COLGADO DE BRAZO 200 EUROS 4 PUNTOS
CIRCULAR CON BOLSAS SIN SUJECION 200 EUROS 4 PUNTOS
CIRCULAR CON MAS RUIDO DE LO PERMITIDO 200 EUROS
CIRCULAR A MAS VELOCIDAD DE 50 KM/H 100 EUROS
ENTRE 71 Y 80 KM/H 300 EUROS + PUNTOS
ENTRE 81 Y 90 KM/H 400 EUROS + 4 PUNTOS
ENTRE 91 Y 100 KM/H 500 EUROS + 6 PUNTOS
MAS DE 101 KM/H 600 EUROS + 6 PUNTOS
SUMA Y SIGUE
DESPUES DE ESTE ACOSO QUE TENEMOS LOS MOTORISTAS
POR PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SABEN COMO RECAUDAR MAS CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS PIRULAS ESTEN BIEN
PERO QUIEN NO A CIRCULADO UNOS METROS POR LA ACERA PARA PODER APARCAR LA MOTO Y QUIEN NO A CIRCULADO ENTRE LOS COCHES CUANDO HAY UN ATASCO DE NARICES QUIEN NO A LLEVADO EL CASCO DE LA PARIENTA EN EL BRAZO UNOS METROS ETC
PERO NO PODRAN QUITARNOS LA PASION POR LA MOTO
UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y MUCHAS UVESSSS
No puedo con tanto acoso!!.
Por dios que me dejen llevar la compra en el manillar y el casco en el brazo por si me caigo que no se me rompa el codo -o tal vez si-. No entiendo como les puede molestar que para llegar antes a mi casa y contaminar menos no me dejen acortar y para ello que mejor que ir en sentido contrario y por la acera, que molesto menos a los coches. Ademas como motorista reivindico mi derecho a circular como, cuando y por donde me de la real gana. A la velocidad que quiera por supuesto. Que tambien contamino menos si estoy 5 minutos en la carretera en lugar de 5 y medio. Y para terminar quiero poder aparcar donde quiera, que no tengo suficiente con todos el aparcamiento existente en la ciudad, cargas y descargas, zona azul, roja, verde, amarilla,... quiero aparcar mi moto en aceras de dos metros y medio que esten muy poco transitadas (recogidas para los granainos).
Por cierto, salvo que te pongas estupido a nadie lo sancionan por circular entre coches con retencion -sin ella es bastante obvio que es porque nos persiguen claro-. Y cuando digo circular entre coches en una retencion quiere decir no ponerte a hacer equilibrios para pasar entre los espejos.
En fin, yo tambien soy muy poco solidario por lo que veo.[/quote]
A eso le llamo yo sacar los pies del tiesto[/quote]
Yo lo llamo pedir que respenten mis derechos. Que ya esta bien de que me acosen de esta manera. Donde se ha visto que no pueda ir con mi mujer en la moto despues de comprar en el carrefour, con dos bolsas a cada lado del manillar! Pero como pretenden estos incompententes que lleve la comida a mi casa?
Y cuando llegue al portal? coño que hagan aparcamientos mas grandes y amplios, que no tengo sitio. Tendre que dejarla en la acera no?
Pero lo que aun no alcanzo a entender es como puñetas se atreven a quitarme el derecho a circular por direccion prohibida. Estos estan locos? pretenden que tarde 15 segundos mas en dar la vuelta? y el consumo y la contaminacion que eso ocasiona quien la paga?
Espero que no me impidan ir con mi mujer y mi hija en moto. Que aunque sea de dos plazas ella es pequeñita y se acomoda bien. Que hago la dejo en casa? y quien me la cuida???
En serio, no puedo con tanto acoso ;D ;D ;D
PD: Y yo que diria que los coches estan acosados tambien. A ver si a esto se le llaman normas de circulacion y alguno no lo sabia :

: