Acrapovich para c650 sport 2016

Estoy interesado.
Mándame enlace por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo también estoy interesado en comprar el escape Akrapovic para la C650 Sport, muchas gracias.
 
Mira que soy de Akra pero este no me gusta nada, se ve horroroso, y repito soy de akra 100 % , esta vez le he puesto el remus y de garantia no se pierde nada ya que ya me han pasado garantías y el mismo recepcionista me dijo que si hubiese algo a malas le quitamos el remus ponemos original y a volar.

Saludos
 
Podéis poner fotos de cómo queda el Akra y Remus en la c650 naranja? Si alguien lo tiene, claro.
 
Yo lo tengo ya pedido el mío para mí c650 Sport negra. Cuando lo tenga puesto mando foto.
 
Es que me parece que es bastante grande el Akra. Parece que queda mejor el Remus o el Arrow. Gracias.
 
El arrow ya lo he visto y queda bien sobre todo por la inclinación que tiene, que recuerda un poco a las Tmax. Pero en sonido y diferente para mí el akra.
 
El arrow ya lo he visto y queda bien sobre todo por la inclinación que tiene, que recuerda un poco a las Tmax. Pero en sonido y diferente para mí el akra.

Yo he oido el akra, y tengo el arrow, y para mí el sonido es muuuuuchoooo pero que muuuchooo mejor el del arrow, con mucha diferencia.

Ahora bien, para gustos los colores, habrá al que le guste más el akra
 
A mi la inclinación del Arrow es lo que más me gusta, hace a la moto mucho más deportiva. El Arrow ¿se puede poner solo la cola o bala, no sé cómo es más correcto o hay que ponerlo desde colectores?
 
Por eso tiene que haber de todo, si solo hubiera una cosa todos llevaríamos lo mismo.
 
Esa C negra con los plasticos grises cual es? No la he visto al comprarla en el conce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se supone que es la negra que tienes en todos los conces, solo que con el brillo de la foto parece que es más gris. Esa es la explicación que todo el mundo ((BMW) te van a dar.
 
Arriba