Acrapovich para c650 sport 2016

rubengg27

Arrancando
Registrado
6 May 2015
Mensajes
23
Puntos
3
Eestoy pensando en comprar la nueva c650 sport, me valdría el akrapovich de la c600 sport?
 
Y cuanto van a tardar en sacar el nuevo?? En el conce no saben nada
 
Sinceramente, ni por estética ni por prestaciones creo que sea necesario en la 2016... Pero para gustos...
 
Algo así

hinrRbb.jpg


Suele tener info por aquí

BMWCMOTORRAD.COM ? Identificarse
 
Hola,

me imagino que están trabajando en ello, tienen acuerdo de colaboración con Akrapovic para todos los modelos. Así que a no tardar deberían sacar alguno. Otra cosa es que sea necesario.

Saludos,
Alex
 
jaco, yo creo que voy a poner el tapon....en la otra no lo puse...y al final lo perdere
 
Yo también estoy pensando en la c650 sport y lo del akra lo tengo en mente. Ya que vengo de tmax500 con akra y no me gustaría perder mucho el sonido.
 
Pues algo vas a perder, no se parece en nada al sonido de tu anterior moto.
Hay q educar el oído te acostumbraras.

Un saludo
 
Sabéis donde se puede comprar?? He mirado varias veces en EBay y aliexpres y aún nada, no lo he colalizado. El de otros modelos BMW si.
Creo recordar que era de 65mm el que va pegado, hay otro algo más pequeño que va con plástico a presión de 60mm. en EBAY, mil anuncios y en aliexpress los he visto.

saludosss
 
Bon dia companys!!!!

Ya está aquí el tubo de escape para las nuevas C 2016. Estos si que son específicos para los nuevos modelos. Enlace de la información aqui.

akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_zoom.jpg


akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_detail.jpg


akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_detail.jpg


akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_zoom.jpg


GAS
 
Y de nuevo la negra con las cachas laterales el color aluminio, preciosa, mejor q la negra con el plástico negro.
El escape me gusta
 
Y de nuevo la negra con las cachas laterales el color aluminio, preciosa, mejor q la negra con el plástico negro.
El escape me gusta

Te doy toda la razón, queda muchísimo mejor. El escape está muy chulo, pero para quitarles los db killer se tiene que quedar una pedazo de boca que tiene que cantar a 10 km.
 
Bon dia companys!!!!

Ya está aquí el tubo de escape para las nuevas C 2016. Estos si que son específicos para los nuevos modelos. Enlace de la información aqui.



akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_zoom.jpg


akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_detail.jpg


akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_detail.jpg


akrapovic_slip_on_line_titanium_bmw_c650_gt2016_zoom.jpg


GAS

Pues sinceramente, sonar no se como sonara, pero esteticamente me quedo con el de serie.
 
Te doy toda la razón, queda muchísimo mejor. El escape está muy chulo, pero para quitarles los db killer se tiene que quedar una pedazo de boca que tiene que cantar a 10 km.
Realmente si quitas los dbkiller se quedan dos pqeños agujeros, de mayor diámetro pero no mucho más.

uploadfromtaptalk1455819395357.jpg
 
Los escapes de las versiones de 2016 valen para las versiones anteriores?
Me refiero al de serie.
 
Última edición:
El tubo es precioso , aunque se parece mucho al que lleva de casa la moto ya , y el que lleva nuestra moto ya es de la marca akra
 
Para la GT es el mismo formato diferencia de referencia.

BMW C 650 GT 2016

Slip-On Line (titanio)

S-B6SO8-HZAAT

https://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/scooter/16423?brandId=44&modelId=352&yearId=3977

BMW C 650 Sport 2016

Slip-On Line (titanio)

S-B6SO7-HZAAT

https://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/scooter/16422?brandId=44&modelId=786&yearId=4272

 
Ahi van mas datps sobre el nuevo akra para la c 650 sport 2016. A fecha de hoy, aun no hay precios, pero andara por los 600 €.23b36c6a3d7d4bb9813c12528ce5e06d_HIRes.jpg
 

Adjuntos

  • a9d5975a298e41b0b546cbe385a8dfbe_HIRes.jpg
    a9d5975a298e41b0b546cbe385a8dfbe_HIRes.jpg
    34,3 KB · Visitas: 235
  • 72e250b831a04947af3e74962ea73c4c_HIRes.jpg
    72e250b831a04947af3e74962ea73c4c_HIRes.jpg
    32,3 KB · Visitas: 233
Última edición:
En cuanto estè a la venta, lo pillo. A ver como le queda al modelo naranja (yo creo que bien).
Cuando lo tenga instalado, colgaré unas fotitos.
 
Para mi, después de ver como han dejado el escape nuevo de bonito, es un paso atrás. ... a no ser que suene como los ángeles, o más bien como los demonios!! Jejeje
 
Aun asi me parece mucho dinero para un escape de una scooter....
 
antes costaba 500, ahora 1.000... imagino que la historía andará porque vendrá completo, con colectores como en las TMAX, y cuestan eso alrededor de 1.000/1.200 según modelos.

sea ó no con colectores, akrapovic és una pasada en precios, yo lo he puesto en la T y tras pagar el dineral que cuestan te encuentras que la moto va notablemente PEOR. Al ser línea completa, con colectores, pierden muchos bajos y medios, deja de ser lineal y progresiva como de serie. Cuando se monta escape completo hay que recurrir sí ó sí a variador auxiliar ó como mínimo bajar el peso de los rodillos para recuperar fuerza y rpm desde abajo, un rollo.
akrapovic completo?, 1.000€ por estética y sonido, ó ya meterse en modificaciones que la mayoría no quiere, pruebas, momatjes/desmomtajes...
al que le de igual las prestaciones, ya sabe, 1.000 por estética y sonido... y pomerlo desde cero, así no notaréis el bajón que puede dar con respecto al orgiginal en bajos y medios. si se monta tras probarla con el original, va a ser decpción por notar las pérdidas.


...todo ésto presuponiendo yo que sea línea completa, como sea sólo la cola y no lleve los colectores... irá bién la moto, pero el caprichito muy caro ( el doble que su antecesora)

bonito és, pero...
a ver quien lo monta el primero y os cuenta...
saludeTesss
 
Optar por Remus u otras marcas q vayan saliendo puede ser una alternativa
 
Hola,

ojo, el Akra es el único que acepta BMW para no perder la garantía.

Entiendo que luego en ebay se consiga 100 euros más económico, sigue siendo un dineral para más bien poco. A mi me gusta estéticamente y por sonido el original.

Saludos,
Alex
 
Si lo cambias tu mismo?? BMW puede detectar q has llevado un escape diferente ??
 
antes costaba 500, ahora 1.000... imagino que la historía andará porque vendrá completo, con colectores como en las TMAX, y cuestan eso alrededor de 1.000/1.200 según modelos.

sea ó no con colectores, akrapovic és una pasada en precios, yo lo he puesto en la T y tras pagar el dineral que cuestan te encuentras que la moto va notablemente PEOR. Al ser línea completa, con colectores, pierden muchos bajos y medios, deja de ser lineal y progresiva como de serie. Cuando se monta escape completo hay que recurrir sí ó sí a variador auxiliar ó como mínimo bajar el peso de los rodillos para recuperar fuerza y rpm desde abajo, un rollo.
akrapovic completo?, 1.000€ por estética y sonido, ó ya meterse en modificaciones que la mayoría no quiere, pruebas, momatjes/desmomtajes...
al que le de igual las prestaciones, ya sabe, 1.000 por estética y sonido... y pomerlo desde cero, así no notaréis el bajón que puede dar con respecto al orgiginal en bajos y medios. si se monta tras probarla con el original, va a ser decpción por notar las pérdidas.


...todo ésto presuponiendo yo que sea línea completa, como sea sólo la cola y no lleve los colectores... irá bién la moto, pero el caprichito muy caro ( el doble que su antecesora)

bonito és, pero...
a ver quien lo monta el primero y os cuenta...
saludeTesss
Bueno, acabo de ver la foto en el otro hilo del Remus, por +-600€...

comento:
-tema garantía, BMW si quiere, evidentemente sólo admitiría original ó el akra que ofrecen en opción... luego ya cada uno... sabemos que en esa "modificaciôn" no se meten pues no hace nada ni varía apenas, y menos de una marca a otra, eso ya según Conces...

-precio, observando las fotos del akra y el Remus, parece ser, que efectivamente el akra va en línea completa ( pues en la foto no se aprecia el catalizador original), y en el REMUS parece ser que si ès sólo la cola (como en las anteriores) y mantiene catalizador original, que ser así, sería suficiente para cambiar sonido y estética pero proporcionalmente más caro aún al tratarse de sólo la cola...

saludeTesss:cool2:
 
Si lo cambias tu mismo?? BMW puede detectar q has llevado un escape diferente ??
yo he llevado en mis C ... akrapovic, Mivv GP, SC project... y ningún problema... qué te van a decir?

otra cosas és que tuvieras avería seria y llevaras por ejemplo un variador no original que ya varía mucho la moto en rendimiento, rpm, prestaciones puras...

ya digo, si se confirmara lo que me parece a mí en las fotos, que Remus (pej.) va sólo cola, y akra completo, ya no hay que tener en cuenta sólo el precio, sino el sonido y las prestaciones que cambiaría MUCHO...

habrá que ir viendo y esperando impresiones de los primeros en poner algo...
saludeTesss:cool2:
 
Hola,

el AKRA indica que es slip-on, es decir, solo bala. No me suena BMW acepte lineas completas salvo, quizás, para las S1000R. Resto casi seguro que no.

Saludos,
Alex
 
Hola,

el AKRA indica que es slip-on, es decir, solo bala. No me suena BMW acepte lineas completas salvo, quizás, para las S1000R. Resto casi seguro que no.

Saludos,
Alex
...pues en esas fotos no parece que lleve el catalozador original, sin embargo en las fotos del REMUS sí se aprecia bién...:undecided:
 
A mi me asalta la duda de si en la BMW nos venderán el escape como antes, para quitar el silencioso trasero sin más y ponerle el akrapovic (como antes en las C) o si directamente tendremos que comprar la linea completa....

Yo me inclino más hacia que podremos comprar el silencioso trasero solamente, máxime cuando creo que con la linea no se pasaría la ITV (bien por ruidos, bien por carecer de catalizador)....

Ya diréis que pensáis, pero yo creo que será como he dicho....

Tendremos que estar atentos a ver cómo lo ofrecen los conces.
 
A mi me asalta la duda de si en la BMW nos venderán el escape como antes, para quitar el silencioso trasero sin más y ponerle el akrapovic (como antes en las C) o si directamente tendremos que comprar la linea completa....

Yo me inclino más hacia que podremos comprar el silencioso trasero solamente, máxime cuando creo que con la linea no se pasaría la ITV (bien por ruidos, bien por carecer de catalizador)....

Ya diréis que pensáis, pero yo creo que será como he dicho....

Tendremos que estar atentos a ver cómo lo ofrecen los conces.
A mi me parece muy raro que BMW ofrezca la línea completa cuando no pasa la ITV. Supongo que, como hasta ahora, lo que ofrezca será solo la cola.
 
Bueno, akra pedido... Precio conseguido para foro: 479€
Saludosss:cool2:
 
Muy buen precio, donde???

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Te mandé MP. Hay una incidencia en la Ref. SPORT y GT ( por tema del poner 650, antes era 600/650) pero ya está comunicado.
saludetesss:cool2:
 
A mí también me interesaría. Me puedes pasar MP?
 
Arriba