acsi y jele

Calma

Curveando
:)Le dice Acsi a Jele:
- Sabes la diferencia entre un polvo del año 2005 y otro del año 2006?
- Pues no
- Pues ya va siendo hora, que estamos ya en diciembre. :D

:-* :-*

Ya que se espere un poquito y lo prueba el del 2007 ;D ;D ;D

Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!

Tenía uno machista, pero ya no lo cuento!!! :( :( :( :(

KdaKes dijo:
Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!

no atacan, no. contraatacan que no es lo mismo. por cierto alguien dijo en algun lugar y en algun momento que la mejor defensa es un buen ataque.

;)

acsial dijo:
[quote author=KdaKes link=1165232973/0#2 date=1165246098]Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!

no atacan, no. contraatacan que no es lo mismo. por cierto alguien dijo en algun lugar y en algun momento que la mejor defensa es un buen ataque.

;)[/quote]

Fué un entrenador de futbol, pero no recuerdo cual........

ATAQUEMOS (pero poco) .¿En qué se parecen los pechos de una mujer a un trencito eléctrico?... en que los dos estan pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.

KdaKes dijo:
[quote author=acsial link=1165232973/0#3 date=1165257803][quote author=KdaKes link=1165232973/0#2 date=1165246098]Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!

;)[/quote]

ATAQUEMOS [highlight](pero poco)[/highlight]   .¿En qué se parecen los pechos de una mujer a un trencito eléctrico?... en que los dos estan pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.
[/quote]

como que poco? a saco, hay que entrar a saco. no hay cuartel, la palabra rendicion no existe.
por cierto que es un trenecito? ;D ;D

;)

:Dvosotros lo habeis querido, y aunque esten repeeeeeeeeeeeesss..... :D

¿En que se parecen los hombres a las nubes?

Que cuando se van, se queda un día de p.ta. madre ;D ;D ;D

mañana sigo ;)

Calma dijo:
:Dvosotros lo habeis querido, y aunque esten repeeeeeeeeeeeesss..... :D

¿En que se parecen los hombres a las nubes?

Que cuando se van, se queda un día de p.ta. madre ;D ;D ;D

mañana sigo ;)

claro, y despues de la tempestad siempre viene la Calma

;)

:o :o :o :o Andaaaaaaaaaa se pierde una durante unos dias por temas de salud, (que ya estoy mejor, ;)) joooooo de lo que se entera unaaaa

Mira que mas de una vez avise no tenteis a Calma, que ella es mucha mujer 8-)

:-* :-* :-*

pd. Jelelest,Masu y Calma. graciassss por vuestro apoyo, :-* :-* :-* :-*

ves como no puedo hablar Pedro ya se adueñaooo de mando de la tele >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

acsial dijo:
[quote author=KdaKes link=1165232973/0#5 date=1165259177][quote author=acsial link=1165232973/0#3 date=1165257803][quote author=KdaKes link=1165232973/0#2 date=1165246098]Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!

;)[/quote]

ATAQUEMOS [highlight](pero poco)[/highlight] .¿En qué se parecen los pechos de una mujer a un trencito eléctrico?... en que los dos estan pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.
[/quote]

como que poco? a saco, hay que entrar a saco. no hay cuartel, la palabra rendicion no existe.
por cierto que es un trenecito? ;D ;D

;)[/quote]

Sabeis? Hay tres tipos de mujeres, las inteligentes, las que estan buenas ... y la inmensa mayoría!!
Que cada cual se ponga en el grupo que quiera............. :D :D :D :D

hondav dijo:
:o :o :o :o Andaaaaaaaaaa se pierde una durante unos dias por temas de salud, (que ya estoy mejor,  ;)) joooooo de lo que se entera unaaaa

Mira que mas de una vez avise no tenteis a Calma, que ella es mucha mujer  8-)

:-* :-* :-*

pd. Jelelest,Masu y Calma. graciassss por vuestro apoyo,  :-* :-* :-* :-*

ves como no puedo hablar Pedro ya se adueñaooo de mando de la tele  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

GUAPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Calma:

No va de coña , pero.......... me lo explique.

Yo es que los cuelo en los bisiestos na mas. ;; Eso si de premio corto dos orejas y rab.. solo dos orejas. ejmpl...... .

El chiste no lo CAZO, leches.

ME HACE FALTA OTRA DOSSSIS DE MALAVIDA.¡¡¡¡¡¡¡¡

la mayor aspiracion de la mujer, es la de tener un bison en el armario, un jaguar en el garaje y un tigre en la cama, y ya que hablamos de animales, lo que realmente merece, es un panda en el garage, un conejo en el armario, y un cerdo en el sofa.

deseo cumplido

JA; JA

;)

:DPor todas es sabido que el hombre pierde el 90% de su inteligencia
cuando se queda viudo, y pierde el otro 10% de la inteligencia cuando se le muere el perro :D

:DExisten tres tipos de animales domésticos que cumplen con la función de un marido:
1- un perro que gruñe por las mañanas.
2- un loro que suelta palabrotas durante la tarde.
3- un gato que llega tarde todas las noches. :D

:DA los hombres cuando les dices algo les entra por un oído y les sale por el otro, y esto ocurre porque el sonido no se propaga en el vacio. ;D esto hace que la inteligencia de un hombre no se pueda pagar con dinero, porque no existe una moneda tan pequeña :D

:DY todas sabemos ya qué es un grano en el pene de un hombre.....¿vosotros que decis?¿que no teneis ni idea? normal sois hombres ;D ;D ;D ;D, un grano en el pene de un hombre es..........un tumor cerebral ;D ;D ;D

hondav dijo:
ves como no puedo hablar Pedro ya se adueñaooo de mando de la tele >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]

:DMe alegro que estes mejor :Dánimo ;), y ya sabes como volver loco a Pedro en la cama........como a cualquier hombre ;D ;D ;D........escondiéndole el mando a distancia ;D ;D ;D

:-* :-*

JELELESst dijo:
Calma:

No va de coña , pero.......... me lo explique.

Yo es que los cuelo en los bisiestos na mas. ;; Eso si de premio corto dos orejas y rab.. solo dos orejas. ejmpl...... .

El chiste no lo CAZO, leches.

ME HACE FALTA OTRA DOSSSIS DE MALAVIDA.¡¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;Dsi sólo lo cuelas en años bisiestos la pregunta te la tendremos que hacer en el 2008 ;D ;D ;D ;Dnormal que no lo hayas cazado todavía ;D ;D ;D ;D :-* ;)además tendras que decirnos la diferencia de un polvo en el 2004 y uno en el 2008 ;D ;D ;D ;D

maaaaaaaaaaadre mia, esto esta llegando a limites ilimitados ;) ;)

¡¡madre mia¡¡¡

como se esta poniendo esto.

¿Se podria parar el chiste'¡¡¡  Es que me quiero bajar.¡¡¡

Calma dijo:
:DPor todas es sabido que el hombre pierde el  90% de su inteligencia
cuando se queda viudo, y pierde el otro 10% de la inteligencia cuando se le muere el perro :D

:DExisten tres tipos de animales domésticos que cumplen con la función de un marido:

:DA los hombres cuando les dices algo les entra por un oído y les sale por el otro, y esto ocurre porque el sonido no se propaga en el vacio. ;D esto hace que la inteligencia de un hombre no se pueda pagar con dinero, porque no existe una moneda tan pequeña :D

:DY todas sabemos ya qué es un grano en el pene de un hombre.....¿vosotros que decis?¿que no teneis ni idea? normal sois hombres ;D ;D ;D ;D, un grano en el pene de un hombre es..........un tumor cerebral ;D ;D ;D

Los cuatro repes ;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[quote author=Calma link=1165232973/15#15 date=1165301474] :DPor todas es sabido que el hombre pierde el  90% de su inteligencia

Los cuatro repes     ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

y que esperabas?, novedades? ;D ;D ;D ;D

Atrás