Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KdaKes dijo:Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!
Tenía uno machista, pero ya no lo cuento!!!![]()
![]()
![]()
![]()
acsial dijo:[quote author=KdaKes link=1165232973/0#2 date=1165246098]Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!
![]()
![]()
![]()
KdaKes dijo:[quote author=acsial link=1165232973/0#3 date=1165257803][quote author=KdaKes link=1165232973/0#2 date=1165246098]Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!
![]()
![]()
![]()
Calma dijo:vosotros lo habeis querido, y aunque esten repeeeeeeeeeeeesss.....
¿En que se parecen los hombres a las nubes?
Que cuando se van, se queda un día de p.ta. madre ;D ;D ;D
mañana sigo![]()
acsial dijo:[quote author=KdaKes link=1165232973/0#5 date=1165259177][quote author=acsial link=1165232973/0#3 date=1165257803][quote author=KdaKes link=1165232973/0#2 date=1165246098]Vaya!!!! como atacan ellas !!!!!
![]()
![]()
![]()
hondav dijo:![]()
![]()
![]()
Andaaaaaaaaaa se pierde una durante unos dias por temas de salud, (que ya estoy mejor,
) joooooo de lo que se entera unaaaa
Mira que mas de una vez avise no tenteis a Calma, que ella es mucha mujer
:-* :-* :-*
pd. Jelelest,Masu y Calma. graciassss por vuestro apoyo, :-* :-* :-* :-*
ves como no puedo hablar Pedro ya se adueñaooo de mando de la tele >>
>
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
hondav dijo:ves como no puedo hablar Pedro ya se adueñaooo de mando de la tele >>
>
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]
JELELESst dijo:Calma:
No va de coña , pero.......... me lo explique.
Yo es que los cuelo en los bisiestos na mas. ;; Eso si de premio corto dos orejas y rab.. solo dos orejas. ejmpl...... .
El chiste no lo CAZO, leches.
ME HACE FALTA OTRA DOSSSIS DE MALAVIDA.¡¡¡¡¡¡¡¡
Calma dijo:Por todas es sabido que el hombre pierde el 90% de su inteligencia
cuando se queda viudo, y pierde el otro 10% de la inteligencia cuando se le muere el perro
Existen tres tipos de animales domésticos que cumplen con la función de un marido:
1- un perro que gruñe por las mañanas.
2- un loro que suelta palabrotas durante la tarde.
3- un gato que llega tarde todas las noches.
A los hombres cuando les dices algo les entra por un oído y les sale por el otro, y esto ocurre porque el sonido no se propaga en el vacio. ;D esto hace que la inteligencia de un hombre no se pueda pagar con dinero, porque no existe una moneda tan pequeña
Y todas sabemos ya qué es un grano en el pene de un hombre.....¿vosotros que decis?¿que no teneis ni idea? normal sois hombres ;D ;D ;D ;D, un grano en el pene de un hombre es..........un tumor cerebral ;D ;D ;D
Iker 850 dijo:[quote author=Calma link=1165232973/15#15 date=1165301474]Por todas es sabido que el hombre pierde el 90% de su inteligencia
cuando se queda viudo, y pierde el otro 10% de la inteligencia cuando se le muere el perro
Existen tres tipos de animales domésticos que cumplen con la función de un marido:
1- un perro que gruñe por las mañanas.
2- un loro que suelta palabrotas durante la tarde.
3- un gato que llega tarde todas las noches.
A los hombres cuando les dices algo les entra por un oído y les sale por el otro, y esto ocurre porque el sonido no se propaga en el vacio. ;D esto hace que la inteligencia de un hombre no se pueda pagar con dinero, porque no existe una moneda tan pequeña
Y todas sabemos ya qué es un grano en el pene de un hombre.....¿vosotros que decis?¿que no teneis ni idea? normal sois hombres ;D ;D ;D ;D, un grano en el pene de un hombre es..........un tumor cerebral ;D ;D ;D