mira sr par veo que eres una persona educada y como tal te voy a tratar odiar es la parte negativa de amar hasta aqui de acuerdo no? no hago sangre sino que denuncio la mala praxis de algunos de tus compañeros la falta de flexibilidad de otros y la busqueda compulsiva de reconocimiento de otros procuro ser legal conmigo mismo y con los demas pero siempre es bueno posicionarse aunque no guste a la mayoria me gustaria que dispusierais de mas medios para desempeñar vuestro trabajo pero sobre todo la inversion prioritaria tendria que ser en educacion para que entendieramos todos y digo todos cual es vuestra funcion preventiva? o represora porque si haces un ejercicio de empatia que te crees que puedo pensar yo, y muchos me pongo en primera persona por ser el que contesta cuando miro las fotos por poner ej,y lo veo tomando luego sale y me hace un test de bebercio o leo la prensa y encuentro que compis tuyos se les a ido la mano etc,y no entiendo la defensa acerrima que algunos hacen de estos hechos eso es malo para ti y tu profesion porque entonces ya no te veo como persona sino lo que representas y alli nace el problema que te quede claro que no os odio ni mucho menos tengo 2 colegas polis y me rio con ellos lo que toque y tambien discuto lo que haga falta sin problemas pero actitudes chulescas no se las tolero a nadie el respeto hay que ganarselo con el ejemplo no solo por portar una placa y una pipa ya esta todo hecho y la vida cotidiana me demuestra que abunda mas lo malo que lo bueno en fin perdon por el ladrillo y un saludo