ACTITUD GUARDIA CIVIL DE TRAFICO

mira sr par veo que eres una persona educada y como tal te voy a tratar odiar es la parte negativa de amar hasta aqui de acuerdo no? no hago sangre sino que denuncio la mala praxis de algunos de tus compañeros la falta de flexibilidad de otros y la busqueda compulsiva de reconocimiento de otros procuro ser legal conmigo mismo y con los demas pero siempre es bueno posicionarse aunque no guste a la mayoria me gustaria que dispusierais de mas medios para desempeñar vuestro trabajo pero sobre todo la inversion prioritaria tendria que ser en educacion para que entendieramos todos y digo todos cual es vuestra funcion preventiva? o represora porque si haces un ejercicio de empatia que te crees que puedo pensar yo, y muchos me pongo en primera persona por ser el que contesta cuando miro las fotos por poner ej,y lo veo tomando luego sale y me hace un test de bebercio o leo la prensa y encuentro que compis tuyos se les a ido la mano etc,y no entiendo la defensa acerrima que algunos hacen de estos hechos eso es malo para ti y tu profesion porque entonces ya no te veo como persona sino lo que representas y alli nace el problema que te quede claro que no os odio ni mucho menos tengo 2 colegas polis y me rio con ellos lo que toque y tambien discuto lo que haga falta sin problemas pero actitudes chulescas no se las tolero a nadie el respeto hay que ganarselo con el ejemplo no solo por portar una placa y una pipa ya esta todo hecho y la vida cotidiana me demuestra que abunda mas lo malo que lo bueno en fin perdon por el ladrillo y un saludo

Pos vale, el post se ha ido desviando un poquito, pero ...
Las fotos ... como ya han comentado, los policías también pueden entrar en un bar a tomar su desayuno o lo que les apetezca. Incluso los hay que entran a cenar o a comer, al igual que otro personal de los servicios de emergencias, además en la foto no se aprecia que sea alcohol lo que esta tomando, ni siquiera tiene el vaso en la mano, hay que tener imaginación para calificar de copazo lo que se esta tomando ... si parece que aún no ha pedido la consumición...

En cuanto a los aparcamientos, pues si, son, al igual que las ambulancias y bomberos servicios de emergencias, y cuando sus conductores se bajan de los mismos, sea por razones de servicio o personales, estos vehículos deben estar cerca y dispuestos a salir con la mayor brevedad posible, no deben en la medida de lo posible entorpecer ni poner en riesgo a nadie, pero aparcar, donde mejor les parezca.

En mi época de conductor de ambulancias en Barcelona, cuando podemos desayunar en un bar, por que no todos los días se podía desayunar en un bar, se dejaba el vehículo aparcado donde menos molestaba y lo más " a mano" que podemos, por si había que salir a la carrera,  jamás me han denunciado por esta actitud. Y no todos los servicios de emergencia requieren 4 coches de policía, 5 ambulancias y 6 de bomberos con los rotativos encendidos ... no se, puede que alguna de las fotos el policía este cumpliendo con su señora por llevar toda la semana con el turno cambiado ...y ha dejado el coche en lugar poco apropiado, pero seguro que son los menos ....

Prefiero darles un voto de confianza, antes que echarse al cuello y criticar por despecho. La inmensa mayoría de los policías son gente honrada, que viven con pasión su trabajo, pero como en todos los colectivos, también los hay que se tocan las pelotas y van dando por culo al personal, pero son una inmensa minoría y son los que más se hacen notar.

Bueno, ya me he desfogado ...
Feliz Navidad y Prospero Año para todos , en especial a los polis, sanitarios, bomberos y demás personal de servicio que velaran por nosotros en los días más señalados.... gracias compañeros.  ;)
8-) 8-)

Despues de todo esto, una cosa tengo clara, Cualquier persona que vista un uniforme, lo primero es persona, como tal no esta libre de cometer imprudencias o algún acto no "reglamentario". Lo indiscutible, es la labor que hacen estos uniformes. Siempre, repito, siempre en favor de sus semejantes. Cumpliendo con un trabajo para el cual está capacitado plenamente, despues de haber hecho unos exámenes de ingreso. Toda persona con "dos dedos de frente", asume que en el cumplimiento de sus horas de servicio, también un "agente de la ley y el orden", tiene derecho a tomarse un café o lo que le apetezca, siempre y cuando se riga por lo estipulado en las leyes. También toda persona con "dos dedos de frente", sabe que estos trabajos tienen sus dos lados. El lado preventivo y el lado ejecutivo. Y ahí viene la cuestión. Si eres preventivo, avisas, ayudas, salvas vidas,te arriesgas, te lastimas,etc,etc, eres cojonudo. Que buen tío, que ejemplo de humanidad, de civismo....Ahora, si eres ejecutor, ya sea en multar(algo abran hecho), disolver manifestaciones,etc,etc Ahí eres un hijo de p**a, un cab**n,etc,etc. Todo esto no quita que como en toda olla, haya algún garbanzo negro, pero solo eso, algún. Y escuchando algunas opiniones, me doy cuenta que algunos solo han topado con los "ejecutores". Pues mirar, muchacho/as, suerte para vosotros. Eso quiere decir que teneis vuestro "ángel" cerca pero a la espera, mientras vuestro "demonio campa a sus anchas dejandoos hacer de las vuestras. Si os pillan? Mala suerte. ::) :-X

P.D.

tiene razon ghanes, vamos a no defender lo indefendible, a partir de ahora ningun trabajador sea del ramo que sea va a entrar a un bar a tomar cafe o "copazo", por supuesto se viene al trabajo desayunado de casa o te comes el bocata en el trabajo, nada de bares, nada de salir a fumar a la puerta de la oficina o tienda, nada de entrar al foro desde el trabajo, esto lo ha clasificado ghanes como "trabajo duro", vamos a ser coherentes con lo que decimos y si la policia no puede hacer esas cosas en la "empresa" publica, en la empresa privada........¿a ver quien le dice al jefe el rato que se tira en el foro en horas de trabajo?, pues eso, a ser coherentes y aplicarnos el cuento, no defendamos a nuestro ramo, pero tu acusa a todos los demas ramos como al nuestro, se equitativo y tratanos a todos por igual, y ahora te pregunto ¿nunca has pecado? en tu trabajo me refiero, ¿en nada?, pues se coherente contigo mismo, tanto como quieres serlo con los demas, por supuesto espero que a partir de ahora generalices tanto con la policia como con todos los demas gremios, es decir, si el fontanero te clava, pues cruzada contra los fontaneros, que el carpintero te hace una chapuza, pues a crucificarlos a todos y asi con todos los gremios, si actuas asi te habras ganado mi respeto, mientras solo lo hagas con la policia tienes mucho trecho para ganartelo, un saludo

mira Sr. ghanes, te doy las gracias por lo del respeto, pero sigo viendo en ti odio hacia este colectivo, quiza sea por que llevamos un arma, quiza sea por llevar un bolígrafo (os garantizo que es mucho más efectivo), no lo se, pero a pesar de todo, quiero que sepas que si algún día en carretera necesitas de mi ayuda, allí estare, a pesar del odio que nos profesas (a pesar de que me pagan para ello), solo una cosa más, ten cuidado por esos paises que tanto te gustan, porque esa policía, te aseguro por experiencia, no te tratan de la misma manera que hacemos nosotros, no lo olvides.
De verdad, chico que buenos y malos profesionales hay en todos lados, pero no hace falta que siempre te cebes con nosotros hombre, que tambien ayudamos a la gente creeme.
En fín que feliz navidad a todos, y a ti ghanes ojala no te encuentre nunca por mi demarcación, no por venganza, sino porque igual si nos encontramos quiza puedas cambiar de opinion nada más.
Ah y gracias por las muestras de apoyo recibidas en este post.
Saludicos ;)

Modifico lo del "copazo" porque no tengo que dar por supuesto que el agente está tomando alcohol y una vez leído con calma me parece que está fuera de lugar.

Mis disculpas por dar por hecho algo tan a la ligera. :P

Un saludo!

Juan Pedro

;)

norte dijo:
Paco, aclárame un detalle, no teneis que ir totálmente a 0 durante el servicio? es decir, ni siquiera una caña.

Eso es algo que nunca he tenido muy claro, obviamente, a mí para nada me molesta ver a cualquier uniformado tomando un carajillo después de comer, yo lo hago también conduciendo autobuses, solo es cuestión de elegir entre un vaso de vino o el caraja para no superar el 0'15, en vuestro caso es lo mismo?

Puedes tomarte lo que quieras (que sea legal... no puedes fumarte un porro desde luego)... lo que no puedes hacer es ir borracho... yo por tomarme un cubata no voy borracho y con un solo cubata aunque soples das 0.0... lo se por experiencia ::)... el porro me lo puedo fumar en mi casa si quiero... lo malo es conseguirlo... no tendria forma legal de hacerlo ;)... en el momento de la compra tendria que detener al vendedor :o

Lo que si que me gustaria es que vieseis a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como un profesional mas... yo no le pido a nadie explicaciones por ser albañil u otra cosa... yo soy lo que soy ni siquiera por vocacion o incluso voluntad... un dia marche de Galicia a pasar un monton de años a tomar por saco no por gusto... lo hice porque de mecanico que es lo que estudie me pagaban 80000 pesetas por trabajar 10 horas diarias y vulnerar todos mis derechos como trabajador... por eso lo hice por seguridad laboral... no lo hice ni por chuleria ni por que me creia 007 como apuntais algunos... acudo a trabajar como uno mas y alli hablo y me relaciono con todo dios como tal... con las de la limpieza con el de mantenimiento y listo... no hay mas misterios somos gente normal y corriente... que hay chorizos? pues claro igual que en todos los gremios y cada dia mas ya que las pruebas de seleccion cada vez son menos exigentes ya que cuesta cubrir plazas... pero es lo que hay :-/

Jaco dijo:
No pude evitar pensar en la multa que me metieron hace unos meses por intentar evitar un monumental atasco circulando unos 500 metros por el arcén, muy despacito, hasta siguiente salida.

:) :) :) ¡¡¡ Hola CHICOS !!! :) :) :)

¡¡¡ Que estamos en NAVIDAAAAAAAAAAAAD !!!

Pero, pidiendo disculpas de antemano, quiero añadir algo mas.

¡¡¡ ESTAIS TONTOS O QUE !!!

Vamos a ver, "Jaco" os comentaba si ¿se merecia la multa que le pusieron por circular por el arcen, en estas circunstancias que relata?, pues yo creo que NO, NO, y NOOOOOOOOO. Y al que piense lo contrario, le contestaria en persona: ¡¡ Y UNA MIERDA !!, ya que, por aqui (el FORO), seria incapaz de pronunciar esa palabra :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ .

Si todos los que estais opinando (Policias y NO Policias) sois capaces de decir que: "respetais EN TODO MOMENTO los limites de velocidad que marca la via", os contestaria: ¡¡ Y UNA MIERDA !! ; "no habeis pisado NUNCA una linea continua o DOBLE LINEA CONTINUA (a mi me dijeron que era como una PARED, o sea, que soy capaz de atravesar paredes)", os contestaria: ¡¡ Y UNA MIERDA !! ; "que NUNCA habeis parado mas de dos minutos en doble fila" , os contestaria: ¡¡ Y UNA MIERDA !! ; " ... "

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y, me gustaria tambien añadir, a los que son Agentes de la Autoridad (y Servicios de Urgencia) que SEGURO QUE NUNCA: "habeis estacionado en bateria con la parte delantera del vehiculo oficial mirando la acera (para estar preparado para salir de urgencia)", os contestaria: ¡¡ Y UNA MIERDA !! ; "habeis dudado en contestar con la mayor celeridad posible a los Servicios Urgentes que se os solicitaba", os contestaria: ¡¡ Y UNA MIERDA !! ; ...

Bueno, solo queria recordaros el motivo por el cual se habia "ABIERTO" el post.

¡¡¡ Ey, Ey, Eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy !!! ¡¡ QUE ES NAVIDAD !!

Un abrazo.

PD: Ah !!!, por cierto, cuando estoy trabajando: NO VOY AL BAR, NO MERIENDO Y ESTOY DE SERVICIO (o al servicio) DE MIS CLIENTES.

No voy a comentar nada de lo que has dicho calabruix. Es tu opinion y aunque la respeto, no la comparto por supuesto.
Desde luego que facil es echar mierda encima de la labor de los demás. No me parece justo y por lo tanto no voy a entrar al trapo contigo calabruix.
Espero que recojas mucho de lo que siembras, solo eso.
Saludos.

Calabruix dijo:
[quote author=Jaco link=1166611261/0#0 date=1166611261]No pude evitar pensar en la multa que me metieron hace unos meses por intentar evitar un monumental atasco circulando unos 500 metros por el arcén, muy despacito, hasta siguiente salida.

:)  :)  :)  ¡¡¡  Hola   CHICOS  !!!   :)  :)  :)

¡¡¡  Que estamos en  NAVIDAAAAAAAAAAAAD  !!!

Pero, pidiendo disculpas de antemano, quiero añadir algo mas.

¡¡¡  ESTAIS  TONTOS  O QUE  !!!

Vamos a ver,  "Jaco"  os comentaba si ¿se merecia la multa que le pusieron por circular por el arcen, en estas circunstancias que relata?, pues yo creo que NO, NO, y NOOOOOOOOO.   Y al que piense lo contrario, le contestaria en persona:  ¡¡ Y UNA MIERDA !!, ya que, por aqui (el FORO), seria incapaz de pronunciar esa palabra :'(  :'(  :'(    :-[  :-[  :-[  .

Si todos los que estais opinando (Policias y NO Policias) sois capaces de decir que:  "respetais EN TODO MOMENTO los limites de velocidad que marca la via",  os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;   "no habeis pisado NUNCA una linea continua o DOBLE LINEA CONTINUA  (a mi me dijeron que era como una PARED, o sea, que soy capaz de atravesar paredes)",  os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;  "que NUNCA habeis parado mas de dos minutos en doble fila" ,  os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;   " ... "

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(   :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[   >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Y, me gustaria tambien añadir, a los que son Agentes de la Autoridad  (y Servicios de Urgencia) que SEGURO QUE NUNCA:  "habeis estacionado en bateria con la parte delantera del vehiculo oficial mirando la acera (para estar preparado para salir de urgencia)",   os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;   "habeis dudado en contestar con la mayor celeridad posible a los Servicios Urgentes que se os solicitaba",   os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;   ...

Bueno, solo queria recordaros el motivo por el cual se habia "ABIERTO" el post.

¡¡¡  Ey,  Ey,  Eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy   !!!  ¡¡  QUE ES NAVIDAD  !!

Un abrazo.

PD:   Ah !!!, por cierto, cuando estoy trabajando:   NO VOY AL BAR,  NO MERIENDO  Y  ESTOY DE SERVICIO (o al servicio) DE MIS CLIENTES.[/quote]

Curioso -por no decir otra cosa- planteamiento el tuyo:

Todos -sin excepcion- incumplimos las normas de tráfico, empezando por los encargados de velar por su cumplimiento, por lo tanto si alguien comete una infracción está justificado el que lo haga...

Está visto que la objetividad está reñida con estos temas  :P

De la forma de expresarlo, casi que prefiero no decir nada.

esta claro que TODOS incumplimos las norma alguna vez, la diferencia esta en que yo cuando me han pillado, me he callado y he pagado, no he intentado cargarle las culpas al denunciante, el que ha infringido y por tanto tiene la culpa soy yo, intentar buscar un culpable a nuestra falta son excusas de mal pagador

Perdonad que esta vez no salude antes de escribir algo, será la primera vez, alguna vez tenia que serlo. :o :o :o

Lo peor que podemos hacer, de todo lo que se dice en este foro, es tomarnoslo de forma personal. :'( :'( :'( :( :( :(

"par" no te lo tomes "a pecho", ya que en ningun momento me he dirigido a ti. Aunque digas que "respetas" mi opinion, luego "me pierdes este respeto", pero no me importa, ya que no es mas que TU opinion. Hace tiempo (mucho tiempo) eliminé de mi escaso vocabulario la palabra "NORMAL" y al mismo tiempo tambien la palabra "JUSTO".

¡¡¡ Ah !!! y espero RECOGER lo que "siembro", ni mas ni menos (intento llevar a la practica, EN TODO MOMENTO, lo que dice mi firma). Me gusta ser como soy, no quiero cambiar, aunque me ENRIQUECE y me ENCANTA conocer otros y muy diversos puntos de vista (como el tuyo, "par").

Sobre lo que opina "DDMotard", no tengo nada que decir, ya que estoy totalmente de acuerdo, incluso en su ultima frase, puesto que NO SUELO HABLAR ASI, pero lo he hecho para incentivar un poco mas vuestro ... ;) ;) ;)

De momento sigo pensando que "Jaco" no se merecia ser denunciado, aunque SÍ advertido e "invitado" a desistir en su "forma de circular". Espero que alguien me convenza (justificando con su actitud, como dice mi firma) que me merezco ser denunciado por cada infraccion como ésta que cometo cada dia.

Un abrazo a todos.

PD-1: "par", me he permitido el "lujo" de mirar tu perfil y "veo" que eres maño, me encanta esta "tierra" y paso muy a menudo, cada vez que voy a la peninsula, por lo tanto espero y deseo que te pagues una coca-cola y te cuento en persona un poco mas de mi y de mis razones de mi escrito, ¿vale?

PD-2: ¡¡¡ Ah !!!, por cierto, conozco a mas de 1000 Agentes de la Autoridad.

:) :) :) ¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! :) :) :)

Reconozco que "SOY MUY MAL PAGADOR" y que intento "escabullirme" de TODAS las denuncias que intentan ponerme, cosa que sucede una o dos veces cada lustro. Las demas las PAGO :'( :'( :'( :'( :'(

¿ Seguro que todos sois "BUENOS" PAGADORES ? ::) ::) ::)

¿ Seguro, que en tiempo de estudiante, no habeis dicho: "me han suspendido" ? ::) ::) ::)

¡¡ Uff !! , ¿seguro, seguro? ¡¡ no sé, no sé !!

Un abrazo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos.
Calabruix, que sepas que espero ansioso el momento en el que podamos hablar, cara a cara de todo esto. Mandame un privado antes y quedamos. Saludos ;)

tampoco creo que Jaco se merezca la denuncia por circular por el arcén(de hecho creo que se nos debería permitir) >:( pero si te la ponen pues ajo,agua y resina :P;
Calabruix ya hablaremos tú y yo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix dijo:

Si todos los que estais opinando (Policias y NO Policias) sois capaces de decir que:  "respetais EN TODO MOMENTO los limites de velocidad que marca la via",  os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;   "no habeis pisado NUNCA una linea continua o DOBLE LINEA CONTINUA  (a mi me dijeron que era como una PARED, o sea, que soy capaz de atravesar paredes)",  os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;  "que NUNCA habeis parado mas de dos minutos en doble fila" ,  os contestaria:  ¡¡ Y UNA MIERDA !! ;   " ... "

No soy un conductor ejemplar, dudo si soy ejemplar en algo...   ::)

Lo que tengo claro es que si me pillan cometiendo una infracción me aplico el "ajo y agua", es mas las veces que me han pillado me han tratado con sumo respeto, el mismo con el que he tratado al trabajador que me ha parado, he revisado en su caso si había defectos de forma en el boletín de denuncia, pedido foto en el caso de una multa de radar y al estar todo correcto he pagado y punto pelota, no le he llorado a nadie ni he culpado de mis errores a quien se limita a cumplir con su trabajo.

Calabruix, esa creo que es la cuestión de fondo y no otra.

PD. Come menos fibra...    ;)

Calabruix dijo:
¿ Seguro, que en tiempo de estudiante, no habeis dicho: "me han suspendido" ?

Desde entonces algo deberíamos haber madurado...

La verdad es que no me veo diciéndole a mis padres, Papá, Mamá es que el Guardia Civil de Tráfico me tiene manía.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. En su momento con la maestra de matemáticas tampoco coló. 8-)

Hola:
A mi me gustaría que a las motos se las permitiera circular por el arcen cuando hay un atasco, no creo que eso empeore el tráfico, aunque no soy un experto. Supongo que con los coches parados no será demasiado peligroso que nosotros circulemos a velocidad moderada por el arcén. Pero si me encuentro en esa situación soy consciente de que me pueden multar y que tendré que aguantarme.

El resto del post me ha recordado trístemente dos o tres mas que he leído recientemente. Seguro que al decir esto alguno piensa en mas post sobre policías pero no, a mi este post me recuerda a los que hemos estado viendo sobre moteros.

Nos hemos quejado, cabreado, gritado, ofendido, porque en un chat de automovilistas nos insultaban y deseaban que los guardarrailes tuviesen cuchillas mas afiladas y que todos nos diésemos contra uno. No quejamos hasta la saciedad de que en telemadrid digan que se han manifestado los que normalmente salen a correr y hacer ruído. Protestamos sin cesar porque todos somos excelentes y la sociedad nos compara con los que incumplen la norma, que son solo unos pocos.

¿Y qué es lo que estamos haciendo en este post????????? creo que algunas intervenciones generalizamos del modo en que no nos gusta que lo hagan con los moteros. Todos sabemos que hay policías que son ladrones, incluso asesinos, igual que algún juez ha tenido problemas con la justicia, pero me parece a mi que hablar de un colectivo por la conducta de un grupo no debería ser propio de quienes nos vemos sometidos a las mismas críticas y cada día protestamos la injusticia.

Creo que a todos nos gustaría que no hubiese policías, que no fuesen necesarios, vivir en el jardín del eden, pero tal y como veo las cosas, creo que tendremos que ir pidiendo que doblen el número de efectivos.

En fin, que en todas partes cuecen habas y a la mejor puta se le escapa un peillo.

Felices fiestas.

Karlos BMW dijo:
PacoGS, me parecen correctos tus argumentos, pero esta foto, dice otra cosa.  ::)

img1751111va3.jpg

Yo creo que hay situaciones en las que se tiene que obrar como comentas, por la seguridad ciudadana, pero otras veces no es preciso llegar a esos extremos de infrigir las normas, y en este caso de tráfico, por el mero hecho que estén respaldados por la corporación para la que trabajan.  ::)

Vamos, que yo por el mero echo de ser Arquitecto Técnico, cuando me encargan un trabajo urgente, no dejo de hacer las premisas necesarias para evitar posibles problemas por errores de diseño o cálculo.  ::)

Vamos, que si los agentes se van a tomar un cafecito, pues pueden aparcar bien el coche, y en cuanto a la OTA u ORA ... hay ni me meto.  ;D   ;D   ;D

amigo Karlos te creia mas coherente a la hora de opinar de esa forma pues como ves si los vehiculos etn mal aparcados, pero sabes el motivo por el queestan mal aparcados? seguro queno,pues por ese mismo motivo no se puede decir que eso debe ser denunciado, como ya han comentadoantes un vehiculo policial puede digamos infrigir una norma siempre y cuando sea por necesidad de servicio o por causas urgentes, y claro esta siemrpe buscamos que si va a tomar un cafe, y digo yo es qeu no tenemos derecho a tomarnos un cafe durante las 10 horas de servicio, es queno podemos ir a mear, tenemos que hacerlo en la calle, o es qeu somos de hjierro y piedra y tenemos que mearnos encima o hacerlo dentro del vehiculo, es que siempre lo mismo cuando nos llama un ciudadano, le tendremos que decir "espeere usted que voy a ver si encuentro un sitio y ahora le atiendo", venga hombre seamos sensatos yo con mi vehiculo particular aparco siempre bien y siempre qu puedo lo meto en un parking pero con el oficial si me paran paro donde sea para hacer lo que haga falta y si yo y muchos de mis compañeros denuncaran todo lo que ven nos haria falta un trailer de talonarios, no se denuncia ni un 50$ de lo que se ve asi que no nos rompamos las vestiduras.

creo que el odio visceroancestral que profesan algunos al Benemerito Instituto, solo es comparable a la bilis que desprenden cuando les paran o les denuncian, es casualidad, pero a los que conozco con esta "virtud" generalmente estan siempre en lios, que sí multas ,juicios, broncas varias... se lo ganan a pulso, y sí alguien te pone freno, haciendote cumplir la ley, entonces aparece el odio injustificado sostenido por una mente mononeuronal que solo ve sus motivos y preferencias, saltandose toda ley o marco del sentido común,solo por salirse con la suya, sin respetar las normas de convivencia más elementales.

Si circulas por el arcén, saltandote el atasco, eres muy vivo y muy listo, pero sí al final del atasco estan los agentes del orden, TE TIENEN QUE MULTAR, el arcén no es para circular.Inmaginaros que en el atasco va un camión con productos perecederos, y decide el camionero tirar por el arcen, los que estuviesemos parados en el atasco que diriamos...? Pues una moto lo mismo,aunque sea un vehiculo pequeño, la ley es para todos....En fin desde Zaragoza un saludo a todos, que nadie me malinterprete,

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Pienso que la interpretacion de la ley por parte de un agente es algo muy complejo y para mi diferencia un buen agente de uno malo, ya que la interpretacion a rajatabla de las normas lo sabe hacer cualquiera incluso una maquina, el fotomaton  ;) ;D ;D ;D

Es algo parecido a lo que sucede con los arbitros de futbol que deben interpretar el reglamento frenar el juego sucio y a la vez permitir un juego fluido, una sabiduria que no se aprende en ningun manual  ::)

Sin ser un profesinal de estos temas, para mi  circular una moto por el arcen a baja velocidad no me parece que merezca una sancion, pararle y darle un "toque de atencion" eso talvez :-/ ahora bien si el motero al pararle les dedica a los agentes una mirada despectiva o cualquier gesto similar entonces si que se lo merece y se la habra ganado a pulso

Como en el futbol para valorar este tipo de cosas hay que ver la "jugada" repetida en su integridad para juzgar la decision del arbitro y lo que no se puede hacer  como en este deporte es machacar sistematicamente por norma a los "arbitros" y hacerlos culpables de nuestros errores y "mal juego".
He dicho ;) ;D ;D ;D Vsss  

Britten: Me ha gustado mucho tu mensaje. En su justo punto. ;)

Vss

De todas formas, la intervención en un grado u otro, aparte del reglamento, la establece en la mayoría de los casos la psicología y la experiencia. Según el caso, claro, viendo la cara del supuesto infractor, se nota si ha sido una imprudencia o malintencionada acción del mismo. Lamentablemente también se dan los casos de que si por cualquier circunstancia el agente se encuentra de mal humor, no se salva ni Dios. Ese es el otro filo de la cuchilla de estas profesiones. La ley te da la herramienta, despues depende de cada uno y su conciencia como la usará. Pero claro, todo esto no quiero decir que se invente las infracciones. Si no que como algunos les gusta decir, levante la mano, mas o menos. Es un tema un poco espinoso, y como tal, no se puede decir núnca "yo hubiera hecho esto, yo hubiera hecho lo otro". Es muy facil juzgar los hechos de los demás, buscar los fallos. Y a tí quien te juzga?  PEEEEERO, para eso esta el dicho "A cada cerdo le llega su San Martín". Que cada uno lo aplique como mejor le venga.  FELIZ NAVIDAD foreros   ;D ;D ;D

Calabruix... si tu fueras panadero.... ¿te venderías el pan a ti mismo???

Esto como era de esperar al final se ha salido de madre, se empezo por el arcen, se tomaron unas copas y al final se pelearon. Yo creo que hay
personas en el foro que esperan con la escopeta cargada, y a la primera que se les presenta vomitan sobre el arcen las copas que que se tomaron
juntos, por lo tanto que cada palo aguante su vela o al que Dios se la de San Pedro se la bendiga. Esto demuestra que España sigue dividida en dos
y es bueno, por que si no seria muy aburrido, lo principal es respetarse todos y sobre todas las cosas hablar de motos coño con perdon que es lo
que mas nos gusta ;) ;) ;) ;)

Bueno, los otros militares también hacemos más horas que un reloj, nos inflamos a montar guardias, hacemos el trabajo de tres personas (en el mejor de los casos), en ocasiones nos tratan peor que a animales y aún teniendo más graduación militar que un GC no tenemos ni el respeto de la gente, ni el reconocimiento de la sociedad ni nada, y por supuesto ni hablar de cobrar horas, ni guardias, ni tan siquiera de quejarte. Bueno, ya se que no viene a cuento pero me he quedado a gusto, lo siento por la chapa ::)

Ah, lo de la multa, es normal, por muy mal que se esté hay que cumplir con nustra obligación, lo que me parece deleznable es que las autoridades den incentivos (se que se hace en policias locales, desconozco si pasa en la GC) por poner multas.

Saludos

desconozco sí incentivarán las multas, lo que sí veo es que aquí en Zaragoza para la expoculación 2008, se estan hinchando, vivo cerca del estadio de LA Romareda y los días de partido, donde creo que debían dar un poco de manga ancha, estan los de la imprenta del papel de multas siguiendo a los agentes, así como el representante de bolis bic de la zona, >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;)

Atrás