Parece que hay algun@s,que rastrean sistematicamente el foro,buscando no se que....
Y encuentran un Post como este,en el que se explican anecdotas en clave de humor,con comentarios que TOD@S ,repito TOD@S hemos hecho en alguna ocasion.
Despedidas de solter@s...
Salidas nocturnas con los amig@ de la facultad o trabajo...
En "petit comite" a algun amig@..
Entoces,salen los defensores pro-derechos del "Ornitorrinco"...(esto,aunque no lo parezca,es una gracia..)
Y empiezan a dar clases magistrales sobre conducta,igualdad,educacion,y civismo....
Todo el mundo,es libre de opinar..(mira,a mi esto que dices...no me gusta,o pienso diferente,o...creo que me estas faltando al respeto...)
Pero,opinar es una cosa,y atacar sistematicamente con argumentos trasnochados,y mas cercanos a otra epoca que la actual,es de muy poco agraciad@...
Seguro que estamos los que hemos intervenido en este post en un bar,tomando unas cervezas, y con los mismos comentarios que aqui,y no pasa absolutamente nada.
Pero esto,no es un bar,es internet,y se pueden interpretar los comentarios de muchas maneras...
Yo,no he visto comentarios aqui,que alguien pueda pensar,que estan hechos por un indeseable,o un parasito de la sociedad.
Destructores,Que sois unos destructores..(otra gracia).
Yo,tengo mi opinion,y forma de ver la vida,y no quiero convencer a los demas,de que la mia,es la correcta,o la mas liberal...
Si encuentro un machista,y no me gusta,lo ignoro.
si encuentro un racista,y no me gusta,lo ignoro.
Si encuentro un asesino, y estoy seguro...lo denuncio.
Si encuentro un Post,con mensajes ofensivos,o de muy mal gusto,se lo comunico al interesado,y si me responde,y no me gusta lo que dice,o no lo entiendo,abandono el post,y me quedo tan tranquilo.
Yo,soy asi..y como dice alguno,mientras le siga gustando a las personas que me importan...lo que digan los demas....me lo apunto,y listos.
Alomejor,un dia conozco a
ferrolano,y resulta que es un gilipollas....
Alomejor,conozco algun forero que un dia escribio algo que me parecio aberrante,y resulta que es una bellisima persona.
Pero no voy atacando a diestro y siniestro a todo aquel que piensa diferente a mi.
Las personas,se equivocan.Los robots tambien.
Creo,que este foro tendria que estar para unir a las personas que tenemos esta aficion en comun,tambien es bueno discrepar,pero juez dredd,solo hay uno,y ademas es de mentira.....
Seamos todos amigos...dentro de lo posible.
He dicho.