Jaspe77
Allá vamos
Buenas,
abro este hilo para 'debatir' el tema del título.
A priori, y sin duda, NO se puede activar el ASC en una K1200S que lleva ABS1.
Pero, si le cambiamos el módulo de ABS y montamos un ABS2 ????
yo, tras quedarme sin frenos con mi ABS 1, y tener un accidente..... me lié la manta a la cabeza y cambié el ABS1 por ABS2. No es cambiar uno por otro, sino que hay que cambiar cosas varias adicionales (un jari interesante, para qué engañaros). Lo cuento en : https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k1200s-swap-de-abs-i-a-abs-ii.604750/
El caso es que: ahora tengo una K1200S con ABS2. Y en este caso ¿Se puede activar el ASC?.
Teóricamente, el ABS2 es capaz de gestionarlo (de hecho, es el módulo ABS 2 el que gestiona el ASC.... de ahí que con ABS1 no se pueda poner de ningún modo). Por el momento yo no he sido capaz de que funcione.
En motoscan, he podido activar las funciones ASC en varias centralitas (ZFE high y KOMBI), pero, no parece funcionar. Llevo el testigo ASC encendido en la pantalla multifunción, pero nada más.
Mi piña izquierda, no lleva el botón ASC, pero entiendo que eso da igual, pues con ello solo conseguiría Activar/desactivar el sistema ASC a mi antojo desde el botón.
He llegado a un punto de duda: será el problema que llevo una BMSK, y es necesario una versión moderna de la centralita de motor BMSKP, para que pueda estar operativo??? Será el problema que hay algún parámetro que no estoy teniendo en cuenta y es necesario tenerlo activo?
Se que hay otros compañeros del foro: @hondakiller a la cabeza, que ya se han pegado con esto, y creo que de momento no se ha hecho funcionar. O si?
La duda definitiva: las K1200S que llevan ASC..... todas ellas llevan BMSKP ??? o hay alguna que lleve la centralita BMSK y le funcione el ASC. Supongo que con esta información estaría el asunto claro si el problema es la centralita de motor, o es algún parámetro adicional en ZFE que haya que activar.
Pues eso, abro melón!!!! jajjajjj
Saludos
abro este hilo para 'debatir' el tema del título.
A priori, y sin duda, NO se puede activar el ASC en una K1200S que lleva ABS1.
Pero, si le cambiamos el módulo de ABS y montamos un ABS2 ????
yo, tras quedarme sin frenos con mi ABS 1, y tener un accidente..... me lié la manta a la cabeza y cambié el ABS1 por ABS2. No es cambiar uno por otro, sino que hay que cambiar cosas varias adicionales (un jari interesante, para qué engañaros). Lo cuento en : https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k1200s-swap-de-abs-i-a-abs-ii.604750/
El caso es que: ahora tengo una K1200S con ABS2. Y en este caso ¿Se puede activar el ASC?.
Teóricamente, el ABS2 es capaz de gestionarlo (de hecho, es el módulo ABS 2 el que gestiona el ASC.... de ahí que con ABS1 no se pueda poner de ningún modo). Por el momento yo no he sido capaz de que funcione.
En motoscan, he podido activar las funciones ASC en varias centralitas (ZFE high y KOMBI), pero, no parece funcionar. Llevo el testigo ASC encendido en la pantalla multifunción, pero nada más.
Mi piña izquierda, no lleva el botón ASC, pero entiendo que eso da igual, pues con ello solo conseguiría Activar/desactivar el sistema ASC a mi antojo desde el botón.
He llegado a un punto de duda: será el problema que llevo una BMSK, y es necesario una versión moderna de la centralita de motor BMSKP, para que pueda estar operativo??? Será el problema que hay algún parámetro que no estoy teniendo en cuenta y es necesario tenerlo activo?
Se que hay otros compañeros del foro: @hondakiller a la cabeza, que ya se han pegado con esto, y creo que de momento no se ha hecho funcionar. O si?
La duda definitiva: las K1200S que llevan ASC..... todas ellas llevan BMSKP ??? o hay alguna que lleve la centralita BMSK y le funcione el ASC. Supongo que con esta información estaría el asunto claro si el problema es la centralita de motor, o es algún parámetro adicional en ZFE que haya que activar.
Pues eso, abro melón!!!! jajjajjj
Saludos