amolin32
Curveando
Compré mi 1200GS LC sin la opción de luz diurna ni faro led, y como arrepentido que estaba, le he colocado una bombilla xenon para poder tener mejor luz (que ahora la tengo), y también he comprado el faro luz diurna que se ubica en el hueco tan feo que queda bajo el faro principal.
El problema es que si bien a dicho faro se puede conectar directamente la toma que viene preparada en la parte izquierda de la moto (quitar el capuchón protector y conectar sin más), lo que no voy a hacer es cambiar la piña de mandos, por la que te clavan casi 300€ solo por tener un botón más que lo único que hace es activar la luz o desactivarla.
Por ello, me planteo encontrar un cable de corriente que funcione bajo contacto para conectarlo siempre como fijo cada vez que la moto tenga el contacto activado. Por ello os pregunto ¿sabéis de la toma de cables que se conecta al faro luz diurna cual es el que activa/desactiva el encendido? ¿Y a qué cable bien del mechero o bien de la instalación gps podría conectarlo para que se activara la luz como si un pulsador tuviera?
A ver esos máquinas de la electricidad me indican colores de cable o similar para no liarla..
El problema es que si bien a dicho faro se puede conectar directamente la toma que viene preparada en la parte izquierda de la moto (quitar el capuchón protector y conectar sin más), lo que no voy a hacer es cambiar la piña de mandos, por la que te clavan casi 300€ solo por tener un botón más que lo único que hace es activar la luz o desactivarla.
Por ello, me planteo encontrar un cable de corriente que funcione bajo contacto para conectarlo siempre como fijo cada vez que la moto tenga el contacto activado. Por ello os pregunto ¿sabéis de la toma de cables que se conecta al faro luz diurna cual es el que activa/desactiva el encendido? ¿Y a qué cable bien del mechero o bien de la instalación gps podría conectarlo para que se activara la luz como si un pulsador tuviera?
A ver esos máquinas de la electricidad me indican colores de cable o similar para no liarla..