¿Activar luz diurna desde cableado corriente sin piña específica en 1200GS LC?

amolin32

Curveando
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Compré mi 1200GS LC sin la opción de luz diurna ni faro led, y como arrepentido que estaba, le he colocado una bombilla xenon para poder tener mejor luz (que ahora la tengo), y también he comprado el faro luz diurna que se ubica en el hueco tan feo que queda bajo el faro principal.

El problema es que si bien a dicho faro se puede conectar directamente la toma que viene preparada en la parte izquierda de la moto (quitar el capuchón protector y conectar sin más), lo que no voy a hacer es cambiar la piña de mandos, por la que te clavan casi 300€ solo por tener un botón más que lo único que hace es activar la luz o desactivarla.

Por ello, me planteo encontrar un cable de corriente que funcione bajo contacto para conectarlo siempre como fijo cada vez que la moto tenga el contacto activado. Por ello os pregunto ¿sabéis de la toma de cables que se conecta al faro luz diurna cual es el que activa/desactiva el encendido? ¿Y a qué cable bien del mechero o bien de la instalación gps podría conectarlo para que se activara la luz como si un pulsador tuviera?

A ver esos máquinas de la electricidad me indican colores de cable o similar para no liarla..
 
Ten en cuenta que debería apagarse cuando encendieras la luz de cruce.

Saludos
 
Pásate por el post de la multa luz diurna y a lo mejor ya no te arrepientes tanto....ja ja ja

Sin coñás, puedes poner un interruptor por tu cuenta y listo....eso si no queda tan acoplado como si fuera de serie pero efectivo
 
En mi coche se apaga la diurna al poner cruce. Y en la GS LC igual. Creo. Mira el manual de la moto creo haberlo leído.

Saludos
 
Ya, pero yo hablo de hacerlo de un modo que no es el estándar al no tener la piña con el interruptor, de ahí que mi propósito es llevar fija la luz diurna y la de cruce a la vez.
Pero necesito saber a qué cables conectarme....
 
Y por qué motivo? No puede estar la luz diurna y la de cruce encendidas a la vez al igual que los coches por ejemplo?

En mí coche la luz diurna, disminuye la intensidad cuando se enciende la de cruce.

La luz diurna de la lc no puede estar encendida a la vez que la de cruce porque no disminuye la intensidad y molesta mucho a los que vienen de frente por la noche.

Un saludo
 
Con la misma intensidad de día y de noche?

La intensidad baja al conectarse la de cruce, la diurna por la noche podría deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario por eso baja la intensidad
 
Al final si llevas todo encendido a la vez te acabarán denunciando y te saldrá más rentable poner la piña para que el sistema funcione todo como debe.
 
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