Actualización de Inyectores

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.215
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Hola pongo a vuestra disposición una actuialización de Inyectores.

su precio es de 10 euros envio certificado incluido.


20191108_205622.jpg

Con el paso del tiempo se ha de ir dando una vuelta a toda la moto y una de las cosas que se puede hacer es:


20191110_112844.jpg

Actualización de los elementos sustituibles del inyector

20191110_113234.jpg



20191110_113248.jpg20191110_113304.jpg20191110_113349.jpg20191110_113356.jpg20191110_113401.jpg20191110_113415.jpg20191110_113450.jpg


Mas información El mundo de las Kas
 
¿Que tal encaja el casquillo de plastico inferior?
Es que yo le puse hace poco unos nuevos y no se quedan totalmente fijos, sino que se mueven un poco, tienen un poco de holgura respecto a los viejos. Se nota que no se caeran, pero...
Quizas sea otra referencia los que cogi, creo que fue en amazon...

Saludos
 
encajan perfectamente en los inyectores bosch 280 150 210
pero tienen que poder subir y bajar y poder girar
pero una vez que entran en su posición se quedan fijos.
 
Hola Ricardo, apuntame para mi k75, ya me dirás donde hago el pago.
Gracias y un saludo.
 
bueno es muy sencillo pero la semana que vien puedeo poner el proceso

se trata de quitar los dos tornillos de la rampa pe inyectores, quitar el conector, y quitar el clip que sujeta los inyectores a la rampa.

Cuando quitas los dos tornillos estiras hacia ti y salen les costara unpoco por que las gomas estan pegadas pero salen


IMPORTANTE

Antes que quitar los inyectores revisar la zona del motor para que no tenga suciedad ni tierra y que sin querer se pueda meter algo en la precamara por el agujero de los inyectores. (es de cajón pero prefiero advertirlo)
 
Muchas gracias Ricardo. Hice lo de aflojar los tornillos de la rampa de inyectores, y estos se movían...pero pare por desconocimiento... Ya se que no hay problema, pero me vendrá bien ver todo el proceso.
 
Hola Ricardo, me llegaron el lunes pero como no estaba fui ayer recogerlos a correos.
Muchas gracias
 
Hola Ricardo, valen tambien para los injectores de las Boxer 4 valvulas (R850RT)?
Saludos
 
Hola.
Por cuanto sale para una K100 puesto en casa?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
!0 euros, pero no podre atenderle hasta el día 6 por estar fuera.

Sera un placer mandar a la tacita de plata el juego
20180927_183151.jpg20180928_104828.jpg
 
Buenos días Ricardo?....cuando estés disponible, ya me dirás cómo pedirte un juego para una k100 rs del 83.
Un saludo
 
A partir del 5
Pero si me mandas un WhatsApp al 615 84 5424 te doy todos los datos son 10 euros
 
Tengo también un juego de actualización y l: ¿si lo actualizo tengo que volver a carburar CO, etc. etc.? En este momento la moto va bastante bien, no se si esperar a hacer una revisión más completa.....
 
Hola, pues me gustaría pedir un juego para mi k75 también, ya me dices donde mandar el importe, muchas gracias :love:
 
Todo perfecto con el kit para los inyectores de mi bmw k100rs, a los pocos días en casa.
 
Gracias a ti, esperando recibirlo y mimar un poco mis inyectores ^^
 
Pues inyectores actualizados, han quedado estupendos y la clave lo del tornillo para sacar los micro filtros (y) , muchas gracias

WhatsApp Image 2020-08-11 at 22.53.54.jpeg
 
Última edición:
Yo quiero otro juego para mi K75S! Ya me dices cómo hacemos.


V's
 
@Polk100 te dejo el enlace haces el ingreso y luego me mandas una foto del ingreso si puedes por whatsapp y despues me mandas todos tus datos postales
 
Yo quiero otro juego para mi K75S! Ya me dices cómo hacemos.


V's
@Matarife te dejo el enlace haces el ingreso y luego me mandas una foto del ingreso si puedes por whatsapp y despues me mandas todos tus datos postales

 
Estoy procediendo a la renovación con el kit del compañero sak3.

Me está costando Dios y ayuda el quitar los inyectores... Los estoy quitando desde la rampa, aún sin desconectarlos de ella; mejor desconectarlos de la rampa y tirar de cada uno por separado? hay que tirar con mucha fuerza? Me está dando un poco de miedito no siendo que me cargue algo!
 
Arriba