Actualización de Inyectores

no lo se mira si tu inyector es Bosch 0 280 150 210 y a ese y a otros modelos muy parecidos le valen y también le valen al Bosch 0 280 150 705
 
Hola saK3
Ya tengo comprado el kit de actualización y me entra una duda:
Si pongo la actualización a los inyectores ¿hay que revisar luego la carburación completa a la k75?
Siguiendo la vieja regla de que si funciona no toques. Me da un poco de yuyu hacer la actualización y descolocar la carburación que ahora va bastante bien.

No me he metido hasta ahora en toda la zona del cuerpo de mariposas, porque va bien y se me hace un poco cuesta arriba abrir ese melón....

Gracias
 
bueno, lo mejor es tener un ojo clínico, pero...... si la zona de los inyectores esta limpia y sin manchas pues como dices no lo toques, pero te aconsejo que lleves encima el kit , a mi en un viaje me empezó a perder gasolina por una tórica y hice los 600 km perdiendo por la tórica, por que tenia claro que una tórica que esta puesta allí por un montón de años como la toques, por que no la podrás volver a poner, tienes que cambiarla si o si.


Otra cosa si estas dispuesto a cambiar las tóricas de los inyectores limpia muy bien la zona por que pueden haber pequeñas piedras y muchas partículas de suciedad que pueden caer a la recamara.

En cuanto a tu pregunta, NO, no tienes que tocar nada solo estas cambiando las tóricas de un elemento electromecánico, pero no estas cambiando nada de la centralita, solo quita los 2 tornillos de la rampa de inyectores y estira hacia ti del common rail, luego quitas los clip que aguantan los inyectores a la rampa de inyectores y sueltas los clips del conector, ya tendrás en tu mano los inyectores
 
Arriba