Actualización del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!
La última actualización del foro fue compleja y dio error por lo que se tuvo que reindexar todo el foro de nuevo. Al haber muchos mensajes, ha tardado 48 horas nada menos. En principio ahora está todo bien. Ha sido un problema de actualización puntual que no tiene por qué repetirse de nuevo.

Ha sido un currazo inimaginable.

Ruego perdonéis las molestias.

Un abrazo.
 
Ay, estas actualizaciones de bmw lo que nos hacen sufrir 😂

gracias por el curro que os habéis metido, ahora lo disfrutaremos
 
Han desaparecido algunos mensajes de venta de artículos, no?

Yo colgué uno hace un par de días y no está. Lo he vuelto a colgar.
 
Hola a todos!
La última actualización del foro fue compleja y dio error por lo que se tuvo que reindexar todo el foro de nuevo. Al haber muchos mensajes, ha tardado 48 horas nada menos. En principio ahora está todo bien. Ha sido un problema de actualización puntual que no tiene por qué repetirse de nuevo.

Ha sido un currazo inimaginable.

Ruego perdonéis las molestias.

Un abrazo.
Muchas gracias 👏👏👏
 
Madre mia ésto era un sinvivir!! que no vuelva a ocurrir!!

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
De vez en cuando viene bien estas cosas para que pongamos en valor un medio como este que tan buenos ratos nos hace pasar y a las gentes que velan por su buen funcionamiento....muchas gracias a todo staff que forma BMWmotos
 
Gracias a vosotros por seguir manteniendo en contacto a esta comunidad, con algún rocecillo como pasa en las mejores familias, pero siempre unidos por nuestra pasión.
 
Vaya por delante agradecer vuestra dedicacion y tiempo pero aqui dejó refLexión. El "monstruo" se está haciendo muy grande. Por vuestra salud eliminaría y limpiarla lo repetido o superfluo si es posible.

Supongo todo hilo cerrais se elimina para liberar.
 
Tenernos casi 2 dias sin foro!

Acabo de volver de poner una denuncia en consumidores y otra en el juzgado de guardia. 🤣🤣🤣🤣

Es lo que tienen las bases de "conocimiento"... que crecen!

Graciassss!!!! 🤗🤗🤗
 
Hola a todos!
La última actualización del foro fue compleja y dio error por lo que se tuvo que reindexar todo el foro de nuevo. Al haber muchos mensajes, ha tardado 48 horas nada menos. En principio ahora está todo bien. Ha sido un problema de actualización puntual que no tiene por qué repetirse de nuevo.

Ha sido un currazo inimaginable.

Ruego perdonéis las molestias.
Pues gracias de nuevo. Aunque dos días sin foro!!, necesito mi dosis!! 😂

Saludos.
 
Han desaparecido algunos mensajes de venta de artículos, no?

Yo colgué uno hace un par de días y no está. Lo he vuelto a colgar.
Yo también creo que se han perdido mensajes.

Recuerdo que se había cerrado uno de esos hilos de "pique" entre la GS y cualquier otra moto con la que a algún osado se atreva a compararla y ahora sigue abierto. Aunque igual lo he soñado :rolleyes:

También se han perdido las últimas referencias a "Ir a lo nuevo" de un hilo. Me he tenido que "comer" de nuevo algunos chistes que ya me había leído 🤪 :LOL: .

En serio: gracias por el trabajo para mantener este lugar ordenado.

P.D.: De la desaparición de los enlaces al mensaje donde se ha puesto un "Me gusta" se sabe algo? :unsure:

Saludos,
 
Esta actualización ha durado más de lo previsto, pero ya está el Foro en marcha.

Gracias Carlos, por tu tiempo y dedicación.
 
Por cierto, al tener que recuperar la copia de seguridad del domingo debido al fallo de la actualización, lógicamente se ha perdido lo que publicáisteis el lunes que es cuando empezó a fallar.

De nuevo, siento las molestias. Lo que sí os agradeceía es que si veis alguna cosa rara (salvo lo que ya habéis visto que los mensajes del lunes no están) que me informárais por privado, por favor.

Gracias y perdonad de nuevo las molestias.
 
En estas ocasiones es cuando se valora la calidad de este foro.

Muchas gracias por mantenerlo, de aquí a nada vamos a necesitar una computadora cuántica de esas para mantener tanto conocimiento 😁.

Un saludo.
 
Hola,

Gracias por este foro y por la longevidad del mismo, no es tarea fácil seguir dedicando tanto tiempo y esfuerzo durante tantos años, ojala se mantenga activo muchos años mas, lo dicho gracias.

saludos
 
Arriba