ACTUALIZACIÓN LISTA DE PROPIETARIOS (IV)!!!!!

Hola, Soy Gustavo (Stavor) desde Chile.
Ayer 16-12-09 compre mi F800S amarilla año 2007 con 2.500 Km al concesionario BMW de Santiago.
Espero poder compartir (virtualmente) con todos uds. ;)
 
Hola, spider333 F800S roja Alicante. Entre finales del 2006 y principios del 2007 hice algunas visitas al foro. Veo que el diseño ha cambiado bastante y, me ha motivado a registrarme ya que existe un apartado para nuestras queridas bmw F.

Saludos.
 
Por favor chicos, ante la triste noticia de nuestro compañero GETAFIX (D.E.P.) no se que poner en el dorsal nº 25 de la lista. Por lo pronto he remarcado su dorsal en color rojo, pero si hubiera que poner algo mas no quiero decidirlo solo. Hechadme una mano!!! :'(

V'sssssssssss al cielo.
 
032A1905292B3223190734282733460 dijo:
Por favor chicos, ante la triste noticia de nuestro compañero GETAFIX (D.E.P.) no se que poner en el dorsal nº 25 de la lista. Por lo pronto he remarcado su dorsal en color rojo, pero si hubiera que poner algo mas no quiero decidirlo solo. Hechadme una mano!!!  :'(

V'sssssssssss al cielo.

Comte, personalmente tendría el mismo gesto que los compañeros de las K´s al fallecer Arzu. Es decir, Getafix debe llevar el dorsal 0 o el 1.
Espero que allí donde esté, nos haga de road leader y cuide de todos nosotros.

V´s
 
+1
Me parece correcto. Incluso el "0" me parece mas acertado. Espero mas opiniones de la gente para hacerlo definitivo.
Gracias Ralba.

V'ssssssssss
 
A pesar del mal momento que estamos atravesando, quiero daros la bienvenida a [highlight]Stavor[/highlight], [highlight]Raul800R[/highlight] y [highlight]Spider333[/highlight]. Un saludo a los 3.
 
577E4D517D7F66774D53607C7367120 dijo:
+1
Me parece correcto. Incluso el "0" me parece mas acertado. Espero mas opiniones de la gente para hacerlo definitivo.
Gracias Ralba.

V'ssssssssss
Me parece un bonito detalle, Bunny está apreciando lo que Getafix significaba para todos.

Ese dorsal 0 puede quedar de maravilla, en nuestras KDD,s le gustaba siempre ir en cabeza.

V,ssss ;)
 
123B0814383A2332081625393622570 dijo:
+1
Me parece correcto. Incluso el "0" me parece mas acertado. Espero mas opiniones de la gente para hacerlo definitivo.
Gracias Ralba.

V'ssssssssss

+1
 
El 0 ó el 1 me parecen bien.
Gracias a todos por este gesto tan bonito
 
705F565E5F310 dijo:
[quote author=577E4D517D7F66774D53607C7367120 link=1259234818/57#57 date=1261178035]+1
Me parece correcto. Incluso el "0" me parece mas acertado. Espero mas opiniones de la gente para hacerlo definitivo.
Gracias Ralba.

V'ssssssssss
Me parece un bonito detalle, Bunny está apreciando lo que Getafix significaba para todos.

Ese dorsal 0 puede quedar de maravilla, en nuestras KDD,s le gustaba siempre ir en cabeza.

V,ssss  ;)[/quote]

Bonito detalle. Que asi sea y tenga el dorsal 0 de las Fss para hacer de guia de los compañeros ;)
 
Por mi parte más que asignarle un nº de dorsal yo lo pondría el primero de la lista como ROAD LIDER. Estoy seguro en en cada salida que hagamos y estemos donde estemos no llevaremos nunca un ROAD LIDER como él.

Un abrazo a tod@s!!
 
1A0F180B03060F194A0 dijo:
Por mi parte más que asignarle un nº de dorsal yo lo pondría el primero de la lista como ROAD LIDER. Estoy seguro en en cada salida que hagamos y estemos donde estemos no llevaremos nunca un ROAD LIDER como él.

Un abrazo a tod@s!!
Bueno, esta idea ya es "para nota". ;)
Me apunto a ella.
Hasta siempre. ;)
V,ssss
 
totalmente deacuerdo con el road raider, eso es para siempre

Mi pesame a la familia

Saludos
 
ACTUALIZACIÓN LISTA DE PROPIETARIOS (IV)!!!!!

ISRAEL DE SEVILLA, F 800R, BLANCO ALPINO Y NEGRO
 
697C6B7870757C6A390 dijo:
Por mi parte más que asignarle un nº de dorsal yo lo pondría el primero de la lista como ROAD LIDER. Estoy seguro en en cada salida que hagamos y estemos donde estemos no llevaremos nunca un ROAD LIDER como él.

Un abrazo a tod@s!!


Estoy contigo!!!!

Rfgs'sssssssssssssssssss
 
Hola chicos, y muy buenas a todos los nuevos foreros.

Yo también veo un gesto muy bonito el que sea nuestro Road leader.

Quería pediros a los que podáis ir mañana a la misa de nuestro compañero, que aunque sé que lo haréis, hagáis sentir a la familia de Getafix, que tienen el apoyo de todos los miembros de este foro.

Mañana aunque no pueda ir, mis pensamientos y mi corazón estarán en Ciudad Real.

Un abrazo muy fuerte a tod@s amig@s.
 
ROAD LIDER, es el mejor detalle que le podemos hacer desde estas líneas.

+1

Un fuerte abrazo Bunny
 
454E5356474A4741474B4447260 dijo:
Hola chicos, y muy buenas a todos los nuevos foreros.

Yo también veo un gesto muy bonito el que sea nuestro Road leader.

Quería pediros a los que podáis ir mañana a la misa de nuestro compañero, que aunque sé que lo haréis, hagáis sentir a la familia de Getafix, que tienen el apoyo de todos los miembros de este foro.

Mañana aunque no pueda ir, mis pensamientos y mi corazón estarán en Ciudad Real.

Un abrazo muy fuerte a tod@s amig@s.

+1
 
Casi no tengo fuerzas ni para escribir. Acabo de leer los últimos mensajes desde mi llamamiento y he deciros que me estais ayudado a llevar esto algo mejor. No me gusta nada, pero NADA, tener que hacer esto... pero tengo que hacerlo. Es difícil  estar al frente de un listado de propietarios y tener que hacer éstas modificaciones. Es duro y me está costando. Llevo casi una hora en escribir éstas 4 lineas.

Está claro cual es la decisión unánime. Por mi parte también creo que es lo mejor que podemos hacer en su recuerdo como gesto de apoyo y cariño a su mujer (Mª Rosa), su Familia, sus Amigos y por supuesto, su Familia Forera  :'(.

V'sssssss al cielo mas que nunca.

Bunny, mi mujer Cris también quiere transmitirte su mas sincero pésame y darte todo su apoyo moral, al igual que a la Famlia. Un fuerte abrazo de corazón.

David y Cris.
 
Bien, a ver que os parece. Si quereis añadir o modificar algo no lo dudeis. Éste gesto es de todos.
En la cabecera se verá tal que así:

Road Leader Andrés Utrilla Chicharro
(Nuestro eterno guia) Getafix - F800 ST - gris - MADRID (Tres Cantos)
 
Me uno a este bonito gesto y deciros que cosas como estas hacen que ser motero sea un orgullo. Él seguro que lo está de vosotros!
Un abrazo enorme a toda su familia y allegados, ánimo.
Oscar.
 
4960534F63617869534D7E626D790C0 dijo:
Bien, a ver que os parece. Si quereis añadir o modificar algo no lo dudeis. Éste gesto es de todos.
En la cabecera se verá tal que así:

Road Leader    Andrés Utrilla Chicharro
  (Nuestro eterno guia)    Getafix - F800 ST - gris - MADRID (Tres Cantos)


UN APLAUSO!!!!!!!!!!! Mirando al cielo!
 
4B5E495A52575E481B0 dijo:
Por mi parte más que asignarle un nº de dorsal yo lo pondría el primero de la lista como ROAD LIDER. Estoy seguro en en cada salida que hagamos y estemos donde estemos no llevaremos nunca un ROAD LIDER como él.

Un abrazo a tod@s!!

+ OTRO
 
Con este Road Leader... ¡Al fin del mundo...!  :cool:

V,ssss Doble,ssss (Andhy y Yoya)  ;)
 
1B32011D31332A3B011F2C303F2B5E0 dijo:
Bien, a ver que os parece. Si quereis añadir o modificar algo no lo dudeis. Éste gesto es de todos.
En la cabecera se verá tal que así:

Road Leader    Andrés Utrilla Chicharro
  (Nuestro eterno guia)    Getafix - F800 ST - gris - MADRID (Tres Cantos)
Lo has "clavao".
Saludos
 
6670667766230 dijo:
[quote author=1B32011D31332A3B011F2C303F2B5E0 link=1259234818/77#77 date=1261356579]Bien, a ver que os parece. Si quereis añadir o modificar algo no lo dudeis. Éste gesto es de todos.
En la cabecera se verá tal que así:

Road Leader    Andrés Utrilla Chicharro
  (Nuestro eterno guia)    Getafix - F800 ST - gris - MADRID (Tres Cantos)
Lo has "clavao".
Saludos
[/quote]

Graciasssss a todos.
 
Con tristeza... pero tenemos que seguir adelante, por que la vida no se detiene.

[highlight]Israel Sevilla[/highlight], no me he olvidado de ti. Bienvenido a ésta gran familia. Espero te sientas a gusto y pases grandes momentos.

De paso, aprobecho para dar un aviso de precaución a todos los moteros, yo el primero, a ser muy prudentes en la carretera y no arriesgar mas de lo necesario. Si circular en moto hoy no puede ser, será mañana. Y si está justificado como lo de Getafix, precaución extrema chicos!!!

Por cierto... por otro lado nos biene bien sacar una sonrisa:
:)

V'sssssssssss
 
Djnerby - F800St - Gris - Madrid

Pensaba que me avia apuntado ya hace tiempo, pero no me he visto en la lista. :-? :-? :'(
 
Jacs.- F 800 ST 2009, champan. Granada

Me parece un bonito gesto el que estais haciendo para recordar a Getafix. Yo no llegué a conocerlo en el foro pero os doy todo mi apoyo.
 
4C42464D5A4A51280 dijo:
Djnerby - F800St - Gris - Madrid

Pensaba que me avia apuntado ya hace tiempo, pero no me he visto en la lista. :-? :-? :'(

Entonces tienes un hermano gemelo !!!!  ;D ;D ;D
"15.- Djnerby - F800 ST - gris - MADRID (Moraleja de en medio)"

La verdad que la lista es larga de c... y es complicado encontrarse. Quedate con tu dorsal y será mas fàcil. El 15.

V'sssssssssssss
 
Bienvenido Jacss. Eres bien recibido. Disfruta de tu moto. Esperemos verte en alguna KDD.

V'ssssssssssssss
 
Hola! Yo soy Jaime79 con F800ST gris(2007) y de Jaen. Entro poco al foro.... Eso si, hay gente de "10" ;). V´ss
 
0920130F23213829130D3E222D394C0 dijo:
[quote author=4C42464D5A4A51280 link=1259234818/90#90 date=1261525451]Djnerby - F800St - Gris - Madrid

Pensaba que me avia apuntado ya hace tiempo, pero no me he visto en la lista. :-? :-? :'(

Entonces tienes un hermano gemelo !!!!  ;D ;D ;D
"15.- Djnerby - F800 ST - gris - MADRID (Moraleja de en medio)"

[highlight]La verdad que la lista es larga de c...[/highlight] y es complicado encontrarse. Quedate con tu dorsal y será mas fàcil. El 15.

V'sssssssssssss

[/quote]



Pues....me sabe mal decirte que yo tampoco estoy y podria decir que soy de los veteranos por aquí, ya que empezé con una "ST" gris y ahora voy con una "R" en blanco.
La "ST" hace unos 7 meses que no la tengo y la tube durante dos años...
Supongo que habrá sido un leve error...[smiley=madani.gif] [smiley=evil.gif]
 
KERRY, F800S GRIS MADRID

Perdón, llevo tiempo en el foro y no estaba fichado aquí

Vsss
 
Arriba