ACTUALIZACIÓN LISTA DE PROPIETARIOS (IV)!!!!!

Bunny, por mi parte no hay ningun problema, es mas, encantado de incluirte. Me da que la decision va ser unanime.
Un fuerte abrazo.

David y Cris.

V'ssssss

Edito: estas incluida.
 
lone traveler, F 800 ST Azul, Pedrezuela (Madrid)

Soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
 
292F3D2F2821203D4E0 dijo:
Pues....me sabe mal decirte que yo tampoco estoy y podria decir que soy de los veteranos por aquí, ya que empezé con una "ST" gris y ahora voy con una "R" en blanco.
La "ST" hace unos 7 meses que no la tengo y la tube durante dos años...
Supongo que habrá sido un leve error...[smiley=madani.gif] [smiley=evil.gif]

Hola Gasafons, en tu caso puede que hayas sido una "víctima" del apagón tecnológico que hubo en el foro según comentan los mas veteranos del lugar donde se perdieron todas las bases de datos. ¿Ya lo sabias? ¿o te apuntaste depués?
De todos modos ya te he incluido en la lista con tu flamante R

V'sssssssssssssssss
 
Bien, pues vamos a dar la bienvenida a nuestras últimas incorporaciones: [highlight]Jaime79[/highlight], [highlight]Gasafons[/highlight], [highlight]Kerry[/highlight], [highlight]José Cubero[/highlight], [highlight]Lone Traveler[/highlight], [highlight]Afeiffer[/highlight] y [highlight]Salilladelop[/highlight]
Aunque algunos ya lleven por aquí un tiempo.

V'sssssssssssssssssssssss
 
Hola chicos,
He visto que aún aprarezco en la lista de propietarios con el dorsal 28, aunque yo desde Julio de este año he cambiado la F800 por una GS1200. Así que ComteArnau si es posible porque le tenía mucho cariño a la "efita", dejádme con un dorsal ficticio como el 00 o algo así. Si no pues ponedme como traidor ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)
 
maipp - F800St - azul - Paracuellos - Madrid

Slds a todos y un abarzo fuerte a Bunny

Vsss
 
Muchas gracias por la bienvenida y especialmente a franfran que ya me ha invitado a una salidita para mañana... Lástima que no puedo acudir...

Ya habrá otras.

Un saludo.
 
55676A6F6A6A6762636A6976060 dijo:
Muchas gracias por la bienvenida y especialmente a franfran que ya me ha invitado a una salidita para mañana... Lástima que no puedo acudir...

Ya habrá otras.

Un saludo.

Siempre que quieras serás bienvenido, no tienes más que decirmelo ;)
 
Buenas a todos me presento. Soy Jordi de Barcelona. La mia es una F800 R, Naranja. Ya colgare alguna fotillo cuando sepa como se hace...un saludo a todos.
 
Hola a todos.

:)Sherco  F800ST, azul noche, Madrid.

Me ha gustado tanto esta moto que repito, la semana pasada entregué mi F800S  :'(roja para cambiarla por mi nueva ST. :D ;D

Salu2.
 
132E253328410 dijo:
Hola chicos,
He visto que aún aprarezco en la lista de propietarios con el dorsal 28, aunque yo desde Julio de este año he cambiado la F800 por una GS1200. Así que ComteArnau si es posible porque le tenía mucho cariño a la "efita", dejádme con un dorsal ficticio como el 00 o algo así. Si no pues ponedme como traidor ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)


Hola Rodri. En principio voy a hacer como al resto de "traidores" como tu dices ;D ;D ;D ;D. Os voy manteniendo el dorsal, con el nº que tenÍais, el nombre tachado y poniendo la etiqueta de EX-EFERO. Así que no sufras, que seguirás en la lista.
Un saludo.

V'sssssssssssssssssss
 
506B6671606C030 dijo:
Hola a todos.

:)Sherco  F800ST, azul noche, Madrid.

Me ha gustado tanto esta moto que repito, la semana pasada entregué mi F800S  :'(roja para cambiarla por mi nueva ST. :D ;D

Salu2.

Sherco, ya he modificado tus datos en el dorsal 204. Que la disfrutes tanto o mas que la S.

V'sssssssssssssss
 
Lo primero, Feliz Año 2010 a todos ;)

[highlight]Okysegovia[/highlight], [highlight]Maipp[/highlight], [highlight]Carreotis[/highlight], [highlight]Buty[/highlight] y [highlight]Sebecrepotio[/highlight], bienvenidos por estos lares, que disfrutéis de vuestra montura y de la compañía de este foro. Ya estáis fichados.

V'ssssssssss
 
Hola, mi segunda f800s, la primera me duro 18 dias gracias a un taxista de madrid, esta la tengo casi un año, tiene 63000 km y sin problemas.

El Blacky F 800S gris

Vsss
 
Hola compañeros. Mi caso es un poco especial. Estoy inscrito en la lista en el puesto 91 como Gamba, pero ya este no es mi nombre, ahora soy Gafi st, ya que como gamba no me dejaba entrar. Gracias de antemano y perdonad la molestia.
 
Biker1: F800R blanco Alpino....rrrrrrrrrruuuuuuuuuuummmmmmmmm que frío!
 
Yuji!!!!!!!!
AGV, F-800 ST azul...y encantado de la vida, peazo moto.
saludos
 
6841726E42405948726C5F434C582D0 dijo:
[quote author=132E253328410 link=1259234818/110#110 date=1261945902]Hola chicos,
He visto que aún aprarezco en la lista de propietarios con el dorsal 28, aunque yo desde Julio de este año he cambiado la F800 por una GS1200. Así que ComteArnau si es posible porque le tenía mucho cariño a la "efita", dejádme con un dorsal ficticio como el 00 o algo así. Si no pues ponedme como traidor ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)


Hola Rodri. En principio voy a hacer como al resto de "traidores" como tu dices  ;D ;D ;D ;D. Os voy manteniendo el dorsal, con el nº que tenÍais, el nombre tachado y poniendo la etiqueta de EX-EFERO. Así que no sufras, que seguirás en la lista.
Un saludo.

V'sssssssssssssssssss[/quote]


Pos vale muchas gracias ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos a todos :)
 
Lgolas F800R Blanco Alpino (Asturias) si la nevada me deja la sacaré mañana del conce, estoy que no duermo. Saludos :)
 
Bien, continuamos. Damos la bienvenida a [highlight]El Blaky[/highlight], [highlight]Gamba ahora eres Gafi st[/highlight], [highlight]Biker1[/highlight], [highlight]Hyper-f[/highlight], [highlight]AGV[/highlight], [highlight]Jaurda[/highlight], [highlight]Stark[/highlight], [highlight]Jmramal[/highlight], [highlight]Efeiras[/highlight].

Pasad y poneros cómodos ;)

Un saludo para todos. Disfrutar de vuestras motos (como me gustaría probar una R...), quemar gasolina a tope, pero con mil ojos y mucha precaución.

V'ssssssssssssssssssss

P.D. [highlight]El Blaky[/highlight], [highlight]Biker1[/highlight] y [highlight]AGV[/highlight]. Haber si hacéis los deberes bien, si no a mi se me alarga la cosa. Teneis que indicar NICK - MODELO - COLOR - CIUDAD. Anotarlo y os lo corregiré. A la próxima os cateo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. recordatorio: Los propietarios [highlight]Josero[/highlight], [highlight]Tog21[/highlight], [highlight]Benelofonte[/highlight],[highlight]Gonalb[/highlight], [highlight]Pelopi[/highlight] y [highlight]Cibrido[/highlight] os faltan los datos o bien del modelo, o del color o de donde sois. [highlight]¿Estais por ahí?[/highlight]
 
hola soy nuevo en este foro, despues de varias japonesas me he pasado a bmw, espero que me de tantas satisfacciones como las otras.Espero que nos veamos en alguna salida. Buena ruta a todos

BMW f 800 r blancoalpino Barcelona
 
4A4F5247454445414E544F4E494F200 dijo:
hola soy nuevo en este foro, despues de varias japonesas me he pasado a bmw, espero que me de tantas satisfacciones como las otras.Espero que nos veamos en alguna salida. Buena ruta a todos

BMW f 800 r blancoalpino Barcelona

Bienvenido!!!

...ya sabes, no foto= no moto!!! :cool: :cool:
 
6E6B7663616061656A706B6A6D6B040 dijo:
hola soy nuevo en este foro, despues de varias japonesas me he pasado a bmw, espero que me de tantas satisfacciones como las otras.Espero que nos veamos en alguna salida. Buena ruta a todos

BMW f 800 r blancoalpino Barcelona

Bienvenido hombre!!

Pon pronto unas fotos!

Un saludo
 
Hola chavalesssss.....
A la espera estoy de mi F800R...... aaaaaaargh!!!!!
Tercera o cuarta semana de Febrero.!!

F800R Plata.
-Ordenador
-Puños.
-ABS.
-Intermitentes LED.
-Cupula Sport.
-Limitada de fabrica.

8980€ a falta del impuesto de circulación.

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que ganas!!! ;D ;D
 
[highlight]Lgolas[/highlight] bienvenido y perdona tio, no te incluí en el mensaje 136 de bienvenida pero si en el listado principal. Así que ya tinenes tu mensajito personal y a disfrutar de tu montura.


V'ssssssssssss
 
6A716A6E790B0 dijo:
Hola chavalesssss.....
A la espera estoy de mi F800R...... aaaaaaargh!!!!!   
Tercera o cuarta semana de Febrero.!!

F800R Plata.
-Ordenador
-Puños.
-ABS.
-Intermitentes LED.
-Cupula Sport.
-Limitada de fabrica.

8980€ a falta del impuesto de circulación.

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que ganas!!! ;D ;D

Avisa pues cuando la tengas en tus manos y te incluyo. Que la espera se haga corta.

V'ssssssssssssssssss
 
Araif800r y Don Limpio, bienvenidos por estos lares. Incluidos quedais en la lista.
Podeis pasar por "Concentraciones" o "Encuentros locales". En Abril hay una KDD nacional para ir a Jaén. A ver si se apunta alguna R

V'ssssssssssssss
 
Arriba