Juanito67
Arrancando
Me han comentado que en Valencia hay un chico que actualiza el software de bmw consiguiendo mas cv y par motor, sabeis si luego da problemas con la garantia, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que te refieres a VSMotosport de RibarrojaEl modelo 2022, el sabado me cruce con un compañero en una gasolinera y me lo comento que se lo habia realizado en valencia, me enseño los porcentajes que habia conseguido y eran muy superiores, lo que no le comente si repercutía en la garantia ( la del compañero era una adventure del 2022
Yo no tocaría cosas en una BMW en Garantía , pero bueno... allá cada uno.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Eso no me suena a actualización de software, más bien es una reprogramación, con lo que como ya te han comentado, si tienes una avería de motor y lo ven (que se podrá ver en el histórico de la centralita) no se hacen cargo de la avería.Me han comentado que en Valencia hay un chico que actualiza el software de bmw consiguiendo mas cv y par motor, sabeis si luego da problemas con la garantia, un saludo
eso creo yo tambien....Si la moto esta todavía en garantía, entiendo que cualquier modificación en la gestión del motor anulará la garantía inmediatamente.
Incluso imagino que el concesionario al enchufar la maquina de diagnostico verá que algo se ha modificado, aunque se haya vuelto a la configuración original.