Actualizacion software

Juanito67

Arrancando
Registrado
12 Mar 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Torrevieja
Me han comentado que en Valencia hay un chico que actualiza el software de bmw consiguiendo mas cv y par motor, sabeis si luego da problemas con la garantia, un saludo
 
De que modelos y años hablas. Yo tenia una GS del 2007 y compre un power commander. Con el y un PC podías modificar algo las curvas de potencia puenteando la centralita original. Volver al estado inicial era tan sencillo como soltarla y volver a conectar la de serie. Lo hacia cuando iba a la ITV. El fabricante hablaba de un aumento de hasta un 10%. Yo no creo que fuera para tanto.
Saludos
 
El modelo 2022, el sabado me cruce con un compañero en una gasolinera y me lo comento que se lo habia realizado en valencia, me enseño los porcentajes que habia conseguido y eran muy superiores, lo que no le comente si repercutía en la garantia ( la del compañero era una adventure del 2022
 
Si la moto esta todavía en garantía, entiendo que cualquier modificación en la gestión del motor anulará la garantía inmediatamente.

Incluso imagino que el concesionario al enchufar la maquina de diagnostico verá que algo se ha modificado, aunque se haya vuelto a la configuración original.
 
El modelo 2022, el sabado me cruce con un compañero en una gasolinera y me lo comento que se lo habia realizado en valencia, me enseño los porcentajes que habia conseguido y eran muy superiores, lo que no le comente si repercutía en la garantia ( la del compañero era una adventure del 2022
Supongo que te refieres a VSMotosport de Ribarroja

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo no tocaría cosas en una BMW en Garantía , pero bueno... allá cada uno.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues no te quepa duda que si modificas software de gestion de motor y tienes averia, lascagao. Olvidate de reparacion en garantia.
saludos
 
Yo no tocaría cosas en una BMW en Garantía , pero bueno... allá cada uno.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Una reprogramación, no te la perdonan ni en BMW ni en ninguna marca.

Excusa perfecta para que te digan que tururú.
 
Me han comentado que en Valencia hay un chico que actualiza el software de bmw consiguiendo mas cv y par motor, sabeis si luego da problemas con la garantia, un saludo
Eso no me suena a actualización de software, más bien es una reprogramación, con lo que como ya te han comentado, si tienes una avería de motor y lo ven (que se podrá ver en el histórico de la centralita) no se hacen cargo de la avería.
Ahí ya... cada uno.
 
si eso me dijo, que no me acordaba bien del termino que me dijo, si una reprogramación, me la he pèdido nueva, me parecia interesante pero me imaginaba que al hacer cualquier reprogramación del motor aparecería a la hora de cualquier avería que surgiera o a la hora de las revisiones y a tomar viento la garantia
 
Si la moto esta todavía en garantía, entiendo que cualquier modificación en la gestión del motor anulará la garantía inmediatamente.

Incluso imagino que el concesionario al enchufar la maquina de diagnostico verá que algo se ha modificado, aunque se haya vuelto a la configuración original.
eso creo yo tambien....
 
Arriba