Actualización tom tom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el casco llevo un intercomunicador Cellular Line INTERPHONE F5, que con el propio GO 730 me transmite a través de bluetooth las instrucciones a los altavoces del casco.
Solo necesitaría el poder actualizar a través de alguna página los mapas y radares, sin tener que modificar el software actual del navegador.
 
Hola Marcos,
Tengo un Rider V2 y quería actualizarlo.
 
Hola Marcos. Tengo un Tom Tom Go con mapas de España que uso en el coche y me gustaría actualizar, tanto los mapas como para los radares fijos.
Me podrías ayudar.

Saludos
 
Las mismas preguntas de siempre, ¿Go que?, porque varía de unos a otros, ¿que aplicación o navcore lleva? (lo puedes ver trasteando el menú), ¿lleva SD?, si es solo de memoria interna ¿capacidad de la memoria?, ¿que mapas necesitas?, ¿Solo para coche, o tienes intercomunicador y lo quieres usar también en la moto?
 
El Go 750. Lleva Sd. Aplicación 9.510.1234792.1
64 MB RAM ( libre 16,5 MB)
Me basta con los mapas de España, lleva el Iberia v835.2419.
Sólo lo voy a usar en el coche.

Gracias por tu atención
 
Hola Marcos,
La memoria del dispositivo es 978,1 MB y el espacio libre 584,9 mb
 
Gracias a Marcos he actualizado los radares y he instalado el último Iberia 940.5963.

En la carpeta del Tomtom tengo una carpeta con ese nombre. ¿Eso quiere decir que está ya instalado? ¿ Dónde puedo encontrar más información acerca de los archivos del Tomtom?

V'ss
 
Última edición:
Hola , también me gustaría actualizar el mio, un TomTom Rider 2 con mapa Europa, la gente como tu es la hace genial este foro
Muchisimas graxcias !!!

Saludos Vss!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba