Actualizaciones Zumo XT (la han cagado?)

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Creo recordar que antes, cuando el Zumo daba las instrucciones de navegación decía cosas como ,"salida de la rotonda por la tercera salida por CL300", por ejemplo o, "coja la salida 19" (hablando de autovías o autopistas) o cosas similares. Bueno pues por las últimas actualizaciones se oyen cosas como, "Salga por la tercera salida" o "coja la salida a la derecha", es decir, se están ahorrando en las instrucciones de navegación ¿?¿?¿?¿?. Esto tiene algún sentido? Tiene alguna razón de ser que las instrucciones sean lo más escuetas posibles dando lugar a posibles equivocaciones ?

Alguien más ha notado esto o son imaginaciones mías?
 
La verdad es que nunca lo escucho. Solo veo las indicaciones. Pero miraré a ver.
 
Con vario navegadores zumo a mis espaldas, con Garmin siempre ha pasado lo mismo con los nuevos lanzamienos.......luego los van puliendo a base de actualizaciones.
?‍♂️
 
Pues más problemas. Cuando personalizo un WP y le doy un nombre, antes decía algo parecido a " a 500 mts llegará al destino XXXX, el destino se encuentra a la derecha" por ejemplo. Ahora, sólo y sólo cuando llega al punto dice, "llegando al destino".... Las instrucciones de rotondas, cambio de carreteras y cosas así lo soluciona con un "gire a la derecha o salga por la tercera salida" y no da más explicaciones..... como antes se hacía....
He visto que BC ha sacado una actualización por problemas con Zumo XT, lo he actualizado pero sigue igual....

Ahora, cuando conecto el Zumo al PC, se vé esto en BC
Captura.PNG

A alguien más le pasa esto......?
 
Mira a ver si es por el tipo de voz que tienes seleccionado, hay algunas voces que solo dan resúmenes y otras que sí dan los mensajes completos.
 
Solucionado el tema. He reestablecido el GPS a datos de fábrica y al menos el simulador lo dice todo bien. Ahora queda probar en ruta.
 
El otro día al ir a limpiar el Zumo XT con el guante en una ruta, no se porque la pantalla táctil se volvió loca y se cambiaba continuamente de unas a otras, vamos una faena.
Otra cosa cuando te sales de ruta establecida y vuelves a enlazar en la ruta no actualiza la posición con recepto a esta, hay que salirse y cargarla otra ves para que te actualice
 
Cada vez que se actualiza algo falla, no funciona fino fino. creo que nos estamos comiendo la novedad!!!

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
En los zumo depende del perfil de voz tiene lo que Garmin llama "real directions" o no, en español lo tienen los perfiles de Mónica (europeo) y Paulina (latino), luego está el perfil de Alicia, pero no tiene real directions, es más básico
 
Con los modelos nuevos de Garmin siempre pasa lo mismo, los sacan al mercado sin estar al cien por cien, luego un sinfín de actualizaciones ?
 
Yo de momento no veo ningun fallo, es mas acostumbrarse a las funciones que trae diferentes. Lo de las voces es asi como dice enricvr y personalmente prefiero instrucciones mas cortas y concisas que cuando hay señales con un monton de nombres se hace pesadisimo.

Lo de salirse de la ruta Jose Daroca, ahora cuando te sales y te pasas algun punto o waypoint sale un boton a la derecha (encima del cambio de mapas) que elimina ese punto de paso o waypoint y recalcula con solo una pulsacion, hacia el siguiente y si te has salido mucho de la ruta y hay mas puntos, pues pulsar otra vez.
1607719773856.png
Tambien ahora, cuando inicias una ruta que tiene varios puntos hecha en el ordenador, te pregunta si ir al punto de inicio o al punto mas cercano al que te encuentres. Eso esta genial para un viaje largo por ejemplo que vas avanzando dias y la ruta es la misma y te vas incorporando cada dia donde necesites sin buscar ningun punto.
 
Última edición:
Desde las últimas actualizaciones no consigo ver en reproductor de música desde Spotify la carátula del disco, sabéis que puede ser??? Antes si lo veía.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Arriba