Consulta Técnica actualizar navi IV

RAGNAR

Acelerando
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
210
Puntos
28
Ubicación
en la carretera
Hola, para actualizar el Navi IV ¿ es necesario hacerlo por Garmin Expres pagando, o lo puedo hacer gratis de otra manera? gracias
 
No aclaras si quieres actualizar el sistema operativo o los mapas, pero voy a suponer que son los mapas, porque actualizar el sistema operativo nunca ha tenido coste. .

Como la mayoría de los navigator que hay en el foro vienen con actualizaciones gratuitas de mapas, no habrá mucha gente que sepa como hacerlo de forma cocinada

Prueba por aqui, que había un buen cocinero. Pero no se si sigue abierto el restaurante

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/city-navigator-europe-2019-10-ya-disponible.527147/
 
supones bien Despista2, me dieron este gps y lleva años sin actualizar los mapas, voy a intentarlo, gracias
 
Creo que Garmin tiene la política de que, si estas más de 2 años sin actualizar, pierdes el derecho a actualizaciones de por vida. No acabo de entender porqué, pero eso he leido por ahí.
 
Pues si solo te da la opcion de pagar, o pagas, o consigues unos piratas por internet (es cuestion de buscar) o los que comenta el compañero, los openstreetmaps, que estan actualizados y son gratuitos.
 
Arriba