City Navigator Europe 2019.10 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas.....
Ya está disponible la nueva versión de mapas, para Garmin City Navigator Europe NT 2019.10.
Para los que tengáis actualizaciones de por vida (del navegador), ya podeis conectar el GPS, abrir Garmin Express, y actualizar.
Y para los que no tengas ese privilegio, tranquilos.
Ya está en la cocina, y lo estoy "cocinando".
Esta vez, el proceso es distinto, y ya lo sacaré "al mostrador de comidas", con los ingredientes necesarios para su aliño.
Paciencia, que estoy comprobando, que los ingredientes sean de la calidad que los comensales requieren y exigen.
Saludos.

EDITO: Listos para servir bien fríos.
Requisitos:
1.- Llevar en el foro más de un año registrado y/o tener un número de mensajes superior a los 50 post.
2.- Enviar la petición a la dirección de correo gordologo@gordologo.es . No se enviaran pedidos hechos a traves del foro. No enviar mensajes privados.
3.- Indicar Nombre real, Nick y antigüedad en el foro.
 
Última edición:
después de muuuuucho tiempo sin hacer nada de moto y de foro, aparezco por aquí y veo que sigues de Chef.
Estaré atengo, mi viejo 660 se quedo casi mudo pero habrá que darle algo de vidilla para este verano.

Un Saludo campeón.
 
eres el mejor chef... Gracias por tu gran saber hacer ...

Esperaremos al nuevo menú, gracias :)
 
una duda, sabéis si se pueden actualizar las tarjetas de los navegadores Garmin Map pilot de Mercedes.
gracias y un saludo,
 
Muchas gracias por la receta, Luis-gordologo !

Muy amable y todo mu bueno! ;)

V´ss!!
 
una duda, sabéis si se pueden actualizar las tarjetas de los navegadores Garmin Map pilot de Mercedes.
gracias y un saludo,

Teoricamente, todos los Garmin con tarjeta, se pueden actualizar. Yo tengo actualizados los mapas de la Goldwing, aunque son u engorro tremendo.
Tendrias que saber dónde está la tarjeta, y ver qué ficheros hay dentro, asi como saber qué versión de mapas necesita (NT o NTU)
 
Comanda hecha por su conducto habitual.
Muchas gracias!!
 
Receta cocinada y servida, todo ok.
Solo tengo un problemilla, en mi Nuvi 1390 los tengo desbloqueados perfectamente, pero en mi GPSMAP 64s me figura el siguiente mensaje "No se pueden autent. mapas. Contacta con el vend. de conten. para obt. ayuda"
Alguien puede orientarme sobre que hacer??
Gracias
Saludos
 
Hola de nuevo compañero.
Como agradecerte la estupenda cocina con que nos atiendes.
Platos siempre nuevos y deliciosos.
Estoy deseando probar la ultima creacion.
Gracias y saludos.
 
Receta cocinada y servida, todo ok.
Solo tengo un problemilla, en mi Nuvi 1390 los tengo desbloqueados perfectamente, pero en mi GPSMAP 64s me figura el siguiente mensaje "No se pueden autent. mapas. Contacta con el vend. de conten. para obt. ayuda"
Alguien puede orientarme sobre que hacer??
Gracias
Saludos
Cuando generas el archivo img que vas a pasar al gps, antes de pasarlo tienes que desbloquear los mapas que van en ese archivo. Puedes hacerlo con el fast img unlocker. Saludos.
 
Cuando generas el archivo img que vas a pasar al gps, antes de pasarlo tienes que desbloquear los mapas que van en ese archivo. Puedes hacerlo con el fast img unlocker. Saludos.

Hola Grizly
Ya paso el fast img unlocker
Antes de pasarlo me sale el siguiente mensaje "No se pueden autenticar loa mapas"
Es después de pasar el fast img cuando me sale el otro mensaje.
Y solo me pasa con el GPSmap 64s, con el Nuvi 1390 ningún problema.
 
Prueba a pasar el fast cuando tengas el archivo img en el gps. Debería funcionar.
 
En principio prueba lo que te he dicho a ver que pasa. De todas formas deberías usar el mapinstall convenientemente parcheado para pasar los mapas, pues el maposurce se ha quedado obsoleto a la hora de pasar mapas al gps y suele dar problemas.
 
En principio prueba lo que te he dicho a ver que pasa. De todas formas deberías usar el mapinstall convenientemente parcheado para pasar los mapas, pues el maposurce se ha quedado obsoleto a la hora de pasar mapas al gps y suele dar problemas.
es que se ha actualizado y lo tengo sin parche...............
 
Eso tiene arreglo. De todas formas pasa el fast cuando tengas el archivo img en el gps y me cuentas.
 
Eso tiene arreglo. De todas formas pasa el fast cuando tengas el archivo img en el gps y me cuentas.
nada, lo mismo.
Creo q voy a esperar al parche para las actualizaciones de basecamp y mapinstall y a ver que pasa.
En el otro gps garmin q tengo se han instalado correctamente.
 
Envio recibido, muchisimas gracias.

Me pongo a desenvalar el paquete, que por diversas causas aqui me llevara su tiempo.
Ya os contare cuando lo tenga abierto.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Recibido, Muchas gracias.
Ya lo tengo instalado en Basecamp :)
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Recibido el menu, muchas gracias. ya solo me falta probarlo. Un saludo y gracias por tu labor
 
Yo para instalarlo me da el problema que no hay espacio suficiente en disco duro de PC para descargar los 13 gB. Pero el problema que tengo un C de tipo SSD y solo 60 GB y está petado de programas que no debo desinstalar para ganar memo. NO encuentro la forma que descargue en D en la configuración y no puedo actualizar.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    36,8 KB · Visitas: 19
Pues paquete desembalado, todo horneado y en su punto como siempre.
Muchas gracias!!
 
Hola Grizly
Ya paso el fast img unlocker
Antes de pasarlo me sale el siguiente mensaje "No se pueden autenticar loa mapas"
Es después de pasar el fast img cuando me sale el otro mensaje.
Y solo me pasa con el GPSmap 64s, con el Nuvi 1390 ningún problema.

Hola.

Podria ser que el archivo que generas es mayor de 2GB y el gps antiguio,el 64S, no lo pueda leer.

A mi me paso el año pasado con la versión 2018.10 (solo los mapas de España) + topohispania. Mi Etrex Hcx no me dejaba y tenia que hacer un archivo más pequeño. Buscando por la red vi que Garmin tiene un parche para gps antiguos, instalando el parche y actualizando el software del gps se corrige ese problema y te permite tener archivos superiores a 2GB.

No se si sera ese el motivo... pero por si te pudiese dar una idea

Saludos
 
Última edición:
Pues no hay forma,no consigo desbloquear el mapa en el mapsource usando map id 7505. Ayuda por favor.
 
Hola.

Podria ser que el archivo que generas es mayor de 2GB y el gps antiguio,el 64S, no lo pueda leer.

A mi me paso el año pasado con la versión 2018.10 (solo los mapas de España) + topohispania. Mi Etrex Hcx no me dejaba y tenia que hacer un archivo más pequeño. Buscando por la red vi que Garmin tiene un parche para gps antiguos, instalando el parche y actualizando el software del gps se corrige ese problema y te permite tener archivos superiores a 2GB.

No se si sera ese el motivo... pero por si te pudiese dar una idea

Saludos
Hola Elmo
Gracias por la idea, pero no creo que sea eso, ya que la versión anterior me la deja instalar de forma íntegra sin problemas.
Saludos!!
 
Muchas gracias gordologo por tu esfuerzo y aporte al foro. El plato ha sido procesado y esta vez, no he tenido el más mínimo problema. Así da gusto.

Por cierto los ficheros *JCV, no habrá modo de conseguirlos, como chupito de la casa? después de tamaño banquete...

Saludos.
 
Última edición:
Hola, te he mandado un correo por si puedo participar en las comidas.
Gracias y saludos
 
Gracias por el esfuerzo.
A la espera de tan rico menú.
Saludos!!
 
Muchas gracias por todo.
Menú exquisito y excelente presentación!!
 
MBD :excited:
Gracias GORDOLOGO, por tu ofrecimiento.
Probaré primero con tu sugerencia de actualización y en caso contrario tendrás noticias mías.
Gracias y VVVVVVVVV:)
 
Buenas.....
Ya está disponible la nueva versión de mapas, para Garmin City Navigator Europe NT 2019.10.
Para los que tengáis actualizaciones de por vida (del navegador), ya podeis conectar el GPS, abrir Garmin Express, y actualizar.
Y para los que no tengas ese privilegio, tranquilos.
Ya está en la cocina, y lo estoy "cocinando".
Esta vez, el proceso es distinto, y ya lo sacaré "al mostrador de comidas", con los ingredientes necesarios para su aliño.
Paciencia, que estoy comprobando, que los ingredientes sean de la calidad que los comensales requieren y exigen.
Saludos.

EDITO: Listos para servir bien fríos.
Requisitos:
1.- Llevar en el foro más de un año registrado y/o tener un número de mensajes superior a los 50 post.
2.- Enviar la petición a la dirección de correo gordologo@gordologo.es . No se enviaran pedidos hechos a traves del foro. No enviar mensajes privados.
3.- Indicar Nombre real, Nick y antigüedad en el foro.


Gracias!
Ya en el plato, en una semana te cuento que tal sabe la receta!!
 
Todo instalado.
Tuve problemas al actualizar el instalador de mapas de Garmin con un archivo "language.dll". Lo resolví con un tutorial que encontré por aquí.
Por lo demás fenomenal.
Con los mapas de gordologo y los radares de ancamo espero estar actualizado una buena temporada!
Gracias por vuestro trabajo, muy grandes!!
V'SSSALUDOSSS
 
YO estoy con el problema del instalador de mapas de GArmin con el archivo "language.dll" también, pero no lo soluciono.
 
BUeno ya solucione lo del instalador de mapas, pero ahora me pone Sin Autentificar...
 
San Google tiene soluciones para todo...
En el enlace que puse arriba hay 5 formas de solucionar lo del archivo corrupto. Hice los 5 pasos, reiniciando el ordenador a cada paso y funcionó.
Para desbloquear los mapas hay un archivo dentro de la carpeta que lo hace solo.
Yo instalé primero los mapas al ordenador y después al GPS. Es laborioso, algo lento, pero se puede hacer bien.
 
Arriba