velezdando
Curveando
Hola a todos,
Por culpa de este subforo de clásicas últimamente me ronda la cabeza el adquirir una. No soy un entendido puesto que la mayoría de las motos que me interesan tienen más años que yo (literalmente), por eso os pido consejo.
Quiero una tipo R y no tanto una tipo RT, no sé si me explico. Con poco carenado. Y los modelos que más me gustan son los de los años 70 y principios de los 80 (R45, R65, R80, R90, R100 en sus distintas variantes).
Hace poco estuve a punto de comprar una R45 a buen precio y en perfecto estado pero al final me eché para atrás porque me dijisteis por aquí que el motor se queda un poco corto y que es mejor lanzarse a por algo más grande (R65 en adelante).
Mi preferida es la R90/6 como la que está en venta en el foro pero quizá se me va algo de precio. Supongo que una R65 es más adecuada por relación calidad precio.
La susodicha compartirá garaje con una GSA1250 y con una Vespa 125L de 1962 en proceso de restauración.
En fín, estoy hecho un lío. No me importa gastarme algo más si el modelo merece realmente la pena. No lo quiero a modo de inversión, mi idea es dejarla impoluta 100% de origen y guardarla muchos muchos años.
Por cierto, si encontráis una unidad interesante con matrícula de Córdoba mejor que mejor ;-)
Gracias de antemano a todos.
Por culpa de este subforo de clásicas últimamente me ronda la cabeza el adquirir una. No soy un entendido puesto que la mayoría de las motos que me interesan tienen más años que yo (literalmente), por eso os pido consejo.
Quiero una tipo R y no tanto una tipo RT, no sé si me explico. Con poco carenado. Y los modelos que más me gustan son los de los años 70 y principios de los 80 (R45, R65, R80, R90, R100 en sus distintas variantes).
Hace poco estuve a punto de comprar una R45 a buen precio y en perfecto estado pero al final me eché para atrás porque me dijisteis por aquí que el motor se queda un poco corto y que es mejor lanzarse a por algo más grande (R65 en adelante).
Mi preferida es la R90/6 como la que está en venta en el foro pero quizá se me va algo de precio. Supongo que una R65 es más adecuada por relación calidad precio.
La susodicha compartirá garaje con una GSA1250 y con una Vespa 125L de 1962 en proceso de restauración.
En fín, estoy hecho un lío. No me importa gastarme algo más si el modelo merece realmente la pena. No lo quiero a modo de inversión, mi idea es dejarla impoluta 100% de origen y guardarla muchos muchos años.
Por cierto, si encontráis una unidad interesante con matrícula de Córdoba mejor que mejor ;-)
Gracias de antemano a todos.