Adaptación ergonómica de una 1300rs

lolo svq

Arrancando
Hola, ya 3500km, necesito adaptar mi moto.
Mido 1.90 y lo que peor llevo son las rodillas.

Llevo el asiento normal y no se si ir a por el alto como accesorio (con su coste) o bien optar por unas estriberas bajas Wunderlich. En este último caso, deberia también ajustar la palanca de freno.

En ambos casos la ganancia es de 3 cm

¿Que opción recomendáis?. ¿Tocar estriberas no producirá roces con el asfalto?..

Gracias

Yo mido 1,68 y no soy el mejor para opinar pero creo que con 1,90 iría por el asiento. Pero entonces puede que tengas una postura mas adelantada y cargues mas los antebrazos y las muñecas... Lo de bajar las estriberas lo descartaría, eso sí.

Yo tuve una RS y la saqué de la casa ya con el asiento sport (el más alto de las 4 opciones). También le puse el manillar de la R y además unas alzas. Para mí estatura de 1.85 la postura me quedaba perfecta.

Saludos,

Hola, ya 3500km, necesito adaptar mi moto.
Mido 1.90 y lo que peor llevo son las rodillas.

Llevo el asiento normal y no se si ir a por el alto como accesorio (con su coste) o bien optar por unas estriberas bajas Wunderlich. En este último caso, deberia también ajustar la palanca de freno.

En ambos casos la ganancia es de 3 cm

¿Que opción recomendáis?. ¿Tocar estriberas no producirá roces con el asfalto?..

Gracias

Buenas,

"ya tardas" en ir a por el asiento más alto que haya en opción, y lo juntaría justo con lo que ha mencionado el compañero @eibon: como mínimo unas alzas en el manillar para "compensar" que has subido "el culo".

Las estriberas también ayudarán, PERO a poco que tengas alguna "alegría" en zona de curvas....pues eso: si son más bajas, mayor riesgo de que roce en el asfalto. Personalmente iría antes a por el asiento y las alzas.

Mil gracias por las respuestas. Si se toca el asiento, pienso igual que vosotros, hay que tocar manillar. Os voy contando

Atrás