Adaptador bluetooh Jabra

j2p

En rodaje
¿Alguien ha probado esto?¿sera compatible con el Midlan BT1? La idea es poder escuchar música o las ordenes del Garmin 2620 que no tiene bluetooh.

A120s_Banner_EM_ES_1451.jpg

lotengo ace unos 2años es estereo por locual con el mono nofunciona yo louso con el de bmw que si es estereo
lo intente con el Midlan BT1 no ubo forma sieres cerca de bilbo telopresto

El que creo que funciona con el BT1 es este de Cardo que si no me equivoco es mono: http://www.blauden.com/adaptador-audio-bluetooth-universal-cardo-btaii. Yo tengo un tomtom go 510 adaptado a la moto, lo que me queda es escuchar las instrucciones por el intercomunicador que aun no me he comprado.

Estaba esperando los BT2 pero con los problemas que estan teniendo mejor espero. La duda me viene con lo que ha dicho lucero 13 que comenta que no pudo emparejar el jabra A 120s AL bt1 porque el jabra es estéreo y el BT1 mono.

Pregunto si son posibles los siguientes emparejamientos:

Cardo BTA2 con BT1 (se puede por lo que ha dicho otras personas)
   Cardo BTA2 con BT2 ??
   JABRA A 120s con BT1 (al parecer no se puede)
   JABRA A 120s con BT2 ?? (es estéreo con estereo)

Si alguien tiene respuesta a mis interrogantes sería de ayuda para los que tenemos adaptados navegadores de coches en nuestras motos. Un saludo.

gracias lucero13, pero soy de huelva. Pero al parecer tengo que descartarlo, voy a ver que tal la opcion del Cardo.

Hay alguien que haya podido conectar el bt2 a un navegador de movil directamente o a través de el adaptador bluetooh que se está comentando aquí? Me sería de mucha utilidad saberlo, gracias.

Perdón, me refería a un navegador de coche tomtom adaptado a la moto, es decir, que no sea ni el rider 1 ni el 2

Al parecer nadie lo ha conseguido o es que todos teneis navegadores específicos para moto? Enga, alguien tiene que haber

Lo siento, pero yo tengo el jabra y no me sirve de nada.-

Porqué? Pues aparantamente muy fácil, creo que no tiene que ver con que sera stereo o mono, el problema es que no hay forma de conectarlos, pq cuando tú conectas el jabra con el bt1, no hay forma de meterle la clave, para que conecten.-

Me explicó, si tú conectas el bt1 con el móvil, metes una clave en el teléfono y ya están conectados, pero si enchufas el jabra al ipod o a lo que sea y lo conectas con el bt1, no hay forma de meter ninguna clave para que se conecten.

No sé si me he explicado.- Por lo menos lo he intentado.-

elproblema es que eljabra usa adp2 i el miglan es adp1 ocomo sea
con elcasco de bmw perfedto estereo midlan imposible mono

Ya tengo superclaro que para enlazar BT1 con navegador de coche tomtom utilizo el adaptador bluetooh de Cardo, lo que pasa es que me gustaria comprar los nuevos BT2 pero para eso tendría que estar seguro de que se puede utilizar el dispositivo bluetooh de Cardo o el Jabra u otro dispositivo análogo para enlazarlo con el Tom Tom go 510 (y por supuesto que solucionen los problemas del nuevo BT2).

En fin, que estoy a la espera de si alguien lo consigue para decidirme por comprar los nuevos BT2 o comprarme los antiguos BT1.

Gracias de todos modos por vuestras respuestas.

Bueno, por si a alguien le interesa, he hablado con la gente de blauden o bluezona (es lo mismo) y respecto a escuchar las instrucciones de un navegador de coche adaptado a la moto con el BT2 me dicen que con el Jabra es posible porque utiliza el mismo protocolo de comunicación A2DP QUE EL BT2, lo que pasa es que no lo han probado pero en teoría me dicen que debe de funcionar.

Si alguien tiene el BT2 y lo ha conseguido vincular al navegador de coche con el JABRA a120s sería de agradecer que lo comentara en el foro.

Saludos

Yo tengo el Jabra 210 y me va de fabula con los midland BT2. Conecto el MP3 y sobre todo la radio y se oye (en mono) pero se oye. ;)

Yo lo acabo de comprar y estoy a la espera de que un amigo me preste los auriculares de su tom tom rider para enlazarlo.Lo que quiero es conectar mi garmin 2720 con los auriculares.Ya contare si da resultado el invento

Hoy lo he intentado conectar con los auriculares cardo del tom rider de mi amigo y de momento nada de nada.Mi telefono nokia n95 detecto el jabra de inmediato.Mañana con el manual de instrucciones por delante lo volveremos a intentar de nuevo.Veremos si hay suerte

Yo tengo acoplados tambien el jabra con el scala rider del tt2. Sincronizarlo es fácil. Con un clip tienes que presionar dentro de un agujerillo que hay en el Jabra para que se ponga "en espera" de conexion. Luego con el Cardo presionas el boton de acoplamiento hasta que se ponga a parpadear en rojo. Al cabo de unos segundos, ambos empiezan a parpadear en azul...... y ya está. Acoplados.
Suerte ;)

Hola:

Yo tengo un icombi ap21 y no logro transmitir al musica desde el iphone al bt2, ya he probado de todo pero no logro que la reciba; tengo que estar saltandome algo porque se supone que ese aparato me dota del protocolo a2dp que es lo que no tiene el iphone.

Un saludo

Hoy lo he intentado de nuevo.conectar mi jabra A120s con el cardo del rider y nada de nada.No lo consigo Se admiten sugerencias.Me da no se que pedir los interfonos midtland para que despues me los tenga que comer con papas,ya que mi garmin 2720 no trae bluetooh y por eso compre el adaptador >:(

Publicado por: fas_sevilla Publicado en: Hoy a las 19:27:36
Hoy lo he intentado de nuevo.conectar mi jabra A120s con el cardo del rider y nada de nada.No lo consigo Se admiten sugerencias.Me da no se que pedir los interfonos midtland para que despues me los tenga que comer con papas,ya que mi garmin 2720 no trae bluetooh y por eso compre el adaptador

fas_sevilla, yo acabo de comprar el cardo btaII y va de maravilla con un TomTom go 510 conectado al midland BT1 (el scala rider de cardo vamos). Yo soy de Utrera, como imagino que eres de Sevilla si quieres me ofrezco a probarlo en tu garmin que seguro que funciona. Yo creo que el problema es que el Jabra se comunica con el intercomunicador mediante protocolo A2DP y el scala rider tiene ese protocolo de comunicación, aunque acabo de ver que rafaelalday lo ha conseguido, no se.

De todas formas lo dicho, si quieres probarlos quedamos, nos conocemos y en 2 minutos salimos de dudas. saludos.

Yo aclaro que se conecta facilmente al midland BT2 y al Cardo Scala Rider normal, no se si será posible conectarlos a los nuevos modelos de ambas marcas

utreragt dijo:
Publicado por: fas_sevilla Publicado en: Hoy a las 19:27:36
Hoy lo he intentado de nuevo.conectar mi jabra A120s con el cardo del rider y nada de nada.No lo consigo Se admiten sugerencias.Me da no se que pedir los interfonos midtland para que despues me los tenga que comer con papas,ya que mi garmin 2720 no trae bluetooh y por eso compre el adaptador

fas_sevilla, yo acabo de comprar el cardo btaII y va de maravilla con un TomTom go 510 conectado al midland BT1 (el scala rider de cardo vamos). Yo soy de Utrera, como imagino que eres de Sevilla si quieres me ofrezco a probarlo en tu garmin que seguro que funciona. Yo creo que el problema es que el Jabra se comunica con el intercomunicador mediante protocolo A2DP y el scala rider tiene ese protocolo de comunicación, aunque acabo de ver que rafaelalday lo ha conseguido, no se.

De todas formas lo dicho, si quieres probarlos quedamos, nos conocemos y en 2 minutos salimos de dudas. saludos.

Te tomo la palabra.Me voy de vacaciones el viernes y vuelvo el dia 15.Me pongo en contacto contigo y quedamos despues.Gracias un saludo

Atrás