Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
utreragt dijo:Perdón, me refería a un navegador de coche tomtom adaptado a la moto, es decir, que no sea ni el rider 1 ni el 2
Publicado por: fas_sevilla Publicado en: Hoy a las 19:27:36
Hoy lo he intentado de nuevo.conectar mi jabra A120s con el cardo del rider y nada de nada.No lo consigo Se admiten sugerencias.Me da no se que pedir los interfonos midtland para que despues me los tenga que comer con papas,ya que mi garmin 2720 no trae bluetooh y por eso compre el adaptador
utreragt dijo:Publicado por: fas_sevilla Publicado en: Hoy a las 19:27:36
Hoy lo he intentado de nuevo.conectar mi jabra A120s con el cardo del rider y nada de nada.No lo consigo Se admiten sugerencias.Me da no se que pedir los interfonos midtland para que despues me los tenga que comer con papas,ya que mi garmin 2720 no trae bluetooh y por eso compre el adaptador
fas_sevilla, yo acabo de comprar el cardo btaII y va de maravilla con un TomTom go 510 conectado al midland BT1 (el scala rider de cardo vamos). Yo soy de Utrera, como imagino que eres de Sevilla si quieres me ofrezco a probarlo en tu garmin que seguro que funciona. Yo creo que el problema es que el Jabra se comunica con el intercomunicador mediante protocolo A2DP y el scala rider tiene ese protocolo de comunicación, aunque acabo de ver que rafaelalday lo ha conseguido, no se.
De todas formas lo dicho, si quieres probarlos quedamos, nos conocemos y en 2 minutos salimos de dudas. saludos.