Adaptador bmw

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
797
Puntos
93
Hola.estoy buscando un adaptador para movil para poner en el navegador original bmw.alguna opcion??
 
Pues el de Ali express que monta todo el mundo (en versión normal o con carga inalámbrica)
 
Hola Martín bombero. Estoy con la misma duda que el compañero Ioni. ¿Existe soporte para movil que se acople al soporte del GPS (touratech)? Lo he buscado y no lo encuentro.
 
Hola.estoy buscando un adaptador para movil para poner en el navegador original bmw.alguna opcion??

Escribe el modelo de tu moto en Ali express y descubrirás un mundo nuevo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Escribe el modelo de tu moto en Ali express y descubrirás un mundo nuevo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. Se hundirá en el fango de las chuches...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
, si, un poco peligroso sí que es.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Martín bombero. Estoy con la misma duda que el compañero Ioni. ¿Existe soporte para movil que se acople al soporte del GPS (touratech)? Lo he buscado y no lo encuentro.

En Ali ,unos cuantos pero ten en cuenta que son para teléfonos digamos normales, si son reforzados probablemente encajen mal o directamente no lo hagan. Supongo que te refieres a los del tipo del enlace:

€ 8,73 59% dto. | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_mMaf7b3
 
Buenos días.
Compre un soporte en Aliexpres para la R1200RT de 2007 y agarra muy bien los moviles, pero no se donde conectar el cableado. Algunos me dicen que lo conecte al mechero.
¿Alguien sabe como conectarlo a la corriente de la moto?, ¿cual es el mejor sitio para la conexión? y, sobre todo, ¿que parte hay que desmontar para la conexión?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos,

Cal
 
En Ali ,unos cuantos pero ten en cuenta que son para teléfonos digamos normales, si son reforzados probablemente encajen mal o directamente no lo hagan. Supongo que te refieres a los del tipo del enlace:

€ 8,73 59% dto. | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_mMaf7b3
En realidad ese soporte que mencionas porque la mia es una RT1200 del 2008 y no tengo ese soporte del gps de serie. ¿Me podéis recomendar alguno que se acople al manillar o a algún otro punto?
 
Buenos días.
Compre un soporte en Aliexpres para la R1200RT de 2007 y agarra muy bien los moviles, pero no se donde conectar el cableado. Algunos me dicen que lo conecte al mechero.
¿Alguien sabe como conectarlo a la corriente de la moto?, ¿cual es el mejor sitio para la conexión? y, sobre todo, ¿que parte hay que desmontar para la conexión?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos,

Cal
¿Qué soporte tienes Cal?
 
Arriba