Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.estoy buscando un adaptador para movil para poner en el navegador original bmw.alguna opcion??
Jajaja. Se hundirá en el fango de las chuches...Escribe el modelo de tu moto en Ali express y descubrirás un mundo nuevo ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Martín bombero. Estoy con la misma duda que el compañero Ioni. ¿Existe soporte para movil que se acople al soporte del GPS (touratech)? Lo he buscado y no lo encuentro.
En realidad ese soporte que mencionas porque la mia es una RT1200 del 2008 y no tengo ese soporte del gps de serie. ¿Me podéis recomendar alguno que se acople al manillar o a algún otro punto?En Ali ,unos cuantos pero ten en cuenta que son para teléfonos digamos normales, si son reforzados probablemente encajen mal o directamente no lo hagan. Supongo que te refieres a los del tipo del enlace:
€ 8,73 59% dto. | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_mMaf7b3
¿Qué soporte tienes Cal?Buenos días.
Compre un soporte en Aliexpres para la R1200RT de 2007 y agarra muy bien los moviles, pero no se donde conectar el cableado. Algunos me dicen que lo conecte al mechero.
¿Alguien sabe como conectarlo a la corriente de la moto?, ¿cual es el mejor sitio para la conexión? y, sobre todo, ¿que parte hay que desmontar para la conexión?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos,
Cal