Adaptar asiento pasajero

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola, se puede adaptar a un asiento mono plaza, uno suelto para el pasajero ??
Alguien lo ha hecho ??
 
¿Estamos hablando de pasar una RT de la G.C. a "civil"  ::)?  Si es así no me extraña los problemas que tienes para documentarla  :-X.

Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a/e, Motorworks p. ej. vende el kit completo, aunque tambien puedes tirar de recambio usado  ;)

Yo creo que te será mas facil y barato poner un asiento usado con sus bisagras, que adaptar un segundo sillin al que tienes.
 
62414C445249434B200 dijo:
[highlight]¿Estamos hablando de pasar una RT de la G.C. a "civil"  ::)?  Si es así no me extraña los problemas que tienes para documentarla  [/highlight]:-X.

Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a/e, Motorworks p. ej. vende el kit completo, aunque tambien puedes tirar de recambio usado  ;)

Yo creo que te será mas facil y barato poner un asiento usado con sus bisagras, que adaptar un segundo sillin al que tienes.
Si es eso que dice Baldrick y lo consigues dime como lo has hecho (aunque sea por privado)  :D :eek: :cool: ::)
 
Haber, el asiento de dos plazas lo tengo, y tambien tengo uno de las Autoridades, y mirando en los apartados de venta de este foro, he visto un asiento en dos piezas, me parece que de una 1.200 no recuerdo el modelo, de hay me ha venido la idea. Yo suelo salir solo y con el inconveniente del carenado de la RT (que casi toco con las rodillas).

Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a
Lo que me ronda por la cabeza, es un asiento para pasajero fijo y el del piloto abatible.
 
352037212C212A767774450 dijo:
Haber, el asiento de dos plazas lo tengo, y tambien tengo uno de las Autoridades, y mirando en los apartados de venta de este foro, he visto un asiento en dos piezas, me parece que de una 1.200 no recuerdo el modelo, de hay me ha venido la idea. Yo suelo salir solo y con el inconveniente del carenado de la RT (que casi toco con las rodillas).

Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a
[highlight]Lo que me ronda por la cabeza, es un asiento para pasajero fijo y el del piloto abatible.[/highlight]

Yo ando tb en los temas de convertir, pero al revés, hacer una RT monoposto PGC replica...

No entiendo el sentido del asiento de pasajero plegable, ya que en la 1200 Cruiser plegado "desaparece", pero en una K, ¿donde lo escamoteas? ¿que queda en el espacio que ocuparia el hipotetico asiento?

Yo no me complicaría mucho. la K en monoposto solo la entiendo si te haces una especia de Café Racer con un colín más grande estilo retro, o quieres tener una replia legalizada de las RT PGC.

Manuel.
 
7A6F786E636E6539383B0A0 dijo:
Haber, el asiento de dos plazas lo tengo, y tambien tengo uno de las Autoridades, y mirando en los apartados de venta de este foro, he visto un asiento en dos piezas, me parece que de una 1.200 no recuerdo el modelo, de hay me ha venido la idea. Yo suelo salir solo y [highlight]con el inconveniente del carenado de la RT (que casi toco con las rodillas)[/highlight].

Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a
Lo que me ronda por la cabeza, es un asiento para pasajero fijo y el del piloto abatible.

Que mides de alto?

Yo 190, y cuando he llevado la RT lo que hago precisamente
es llevar la moto "con las rodillas", constantemente en contacto con el carenado y controlando la moto basicamente con la srodillas...

Manuel
 
Sobre 1.82 cm, también tengo claro que tengo que notar el cambio, de una VULCAN 500 a la RT, en las custom otra cosa no se, pero ancho y espatarrao pa tras si.
 
677265737E7378242526170 dijo:
Sobre 1.82 cm, también tengo claro que tengo que notar el cambio, de una VULCAN 500  a la RT, en las custom otra cosa no se, pero ancho y espatarrao pa tras si.

La RT se conduce apretando las rodillas en su sitio, entiendo que te dé claustrofobia si vienes de conducir la Vulcan en postura "ginecológica".

Ahora en vez de ir tumbado y abierto de piernas, vas sentado como en una silla.

Simplemente es distinto.

Manuel.
 
[highlight]Yo ando tb en los temas de convertir, pero al revés, hacer una RT monoposto PGC replica...[/highlight]
Pues si quieres cambiamos, mono plaza y maleta porta emisora. jajajaja
No es el asiento del pasajero plegable, sino fijo, y abatible para el tema de bateria, reles y demas el mono plaza.
Saludos a toda ZARAGOZA, tengo muchos recuerdos de alli, me pase un añito de mi vida, como media españa, por esas calles y por su canal.
 
776275636E6368343536070 dijo:
[highlight]Yo ando tb en los temas de convertir, pero al revés, hacer una RT monoposto PGC replica...[/highlight]
Pues si quieres cambiamos, mono plaza y maleta porta emisora. jajajaja
No es el asiento del pasajero plegable, sino fijo, y abatible para el tema de bateria, reles y demas el mono plaza.
Saludos a toda ZARAGOZA, tengo muchos recuerdos de alli, me pase un añito de mi vida, como media españa, por esas calles y por su canal.

Gracias por los saludos!!!

No tires nada de lo que te sobre en la conversión, yo ahora tengo una K-75C y la idea es esperar una oportunidad en RT para pasarla a PGC:

- Pintar de blanco carenado, guardabarros trasero y tapas de maletas, pintar de negro el deposito y poner asiento monoposto y colin emisora. Un capricho, mira tú.

En el portal hermano La Maneta, un señor de Valencia vende una 75 RT Benemérita original a tope DOCUMENTADA por 6.000 euros. Jura que incluye todo: lanzadestellos, sirenas, emisora, consola de mandos extra del salpicadero... No sé como habrá pasado la ITV...

Obviamente las indocumentadas se cotizan bastante menos (600 a 900 euros). Pero estas en teoría son inmatriculables de nuevo.

Manuel.

Manuel.
 
Arriba