perdido321
Curveando
Hola, se puede adaptar a un asiento mono plaza, uno suelto para el pasajero ??
Alguien lo ha hecho ??
Alguien lo ha hecho ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es eso que dice Baldrick y lo consigues dime como lo has hecho (aunque sea por privado)62414C445249434B200 dijo:[highlight]¿Estamos hablando de pasar una RT de la G.C. a "civil" :? Si es así no me extraña los problemas que tienes para documentarla [/highlight]:-X.
Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a/e, Motorworks p. ej. vende el kit completo, aunque tambien puedes tirar de recambio usado.
Yo creo que te será mas facil y barato poner un asiento usado con sus bisagras, que adaptar un segundo sillin al que tienes.
352037212C212A767774450 dijo:Haber, el asiento de dos plazas lo tengo, y tambien tengo uno de las Autoridades, y mirando en los apartados de venta de este foro, he visto un asiento en dos piezas, me parece que de una 1.200 no recuerdo el modelo, de hay me ha venido la idea. Yo suelo salir solo y con el inconveniente del carenado de la RT (que casi toco con las rodillas).
Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a
[highlight]Lo que me ronda por la cabeza, es un asiento para pasajero fijo y el del piloto abatible.[/highlight]
7A6F786E636E6539383B0A0 dijo:Haber, el asiento de dos plazas lo tengo, y tambien tengo uno de las Autoridades, y mirando en los apartados de venta de este foro, he visto un asiento en dos piezas, me parece que de una 1.200 no recuerdo el modelo, de hay me ha venido la idea. Yo suelo salir solo y [highlight]con el inconveniente del carenado de la RT (que casi toco con las rodillas)[/highlight].
Necesitarias el asiento doble y sus bisagras, así como el colin y las estriberas para el pasajero/a
Lo que me ronda por la cabeza, es un asiento para pasajero fijo y el del piloto abatible.
677265737E7378242526170 dijo:Sobre 1.82 cm, también tengo claro que tengo que notar el cambio, de una VULCAN 500 a la RT, en las custom otra cosa no se, pero ancho y espatarrao pa tras si.
776275636E6368343536070 dijo:[highlight]Yo ando tb en los temas de convertir, pero al revés, hacer una RT monoposto PGC replica...[/highlight]
Pues si quieres cambiamos, mono plaza y maleta porta emisora. jajajaja
No es el asiento del pasajero plegable, sino fijo, y abatible para el tema de bateria, reles y demas el mono plaza.
Saludos a toda ZARAGOZA, tengo muchos recuerdos de alli, me pase un añito de mi vida, como media españa, por esas calles y por su canal.