bestione
Curveando
Hola amigos hace un tiempo se hizo un briconsejo de como adaptar la bolsa sobre depósito del LIDL a nuestras monturas. PUes bien, como hace ya mucho tiempo de aquel post y seguro que a más de uno le interesa ahí va un tutorial. He de decir que no tenía pensado comprar esta vez la bolsa del LIDL pero cuando la vi me parecio que se adaptaba muy bien al color de mi ST. Tengo la otra bolsa que se vendio en el LIDL hace unos tres años pero no la he querido adaptar porque la uso en la moto del trabajo y me viene bien que tenga imanes.
Material:
Bolsa del LIDL 24 €.
4 tornillos de 5x20L 1 €.
4 Gomitas de fontanería 2 €.
1 Bote grande de jabon.
Tijeras.
1º.- En primer lugar he presentado la bolsa sobre el falso deposito y le he hecho unas marcas a la altura de los tornillos del deposito.
2º.- Después la he llevado a un zapatero para que me colocaran 4 arandelas de chapa.
3.-Luego he recortado un bote de jabon para hacerme una especie de abrazaderas que adieran la lona de la bolsa al falso deposito.
4.-Le he dado forma al plástico en la parte superior e inferior y le he hecho dos agujeros a cada uno de los recortes.
Parte superior y parte inferior:
5.- A continuación he recortado las alas donde van los imanes ya que no nos harán falta. Después he quemado los bordes para que la lona no se desilache.
6.- Luego he puesto los plásticos encima de la lona, 4 tornillos más largos y por la parte de abajo he puesto 4 gomitas redondas para evitar que las arandelas metalicas por la parte inversa de la lona rayen la pintura del falso depósito.
7.- Por último he puesto la bolsa encima, atandola con su respectiva cremallera.
Espero que os sirva, un saludo!
Material:
Bolsa del LIDL 24 €.
4 tornillos de 5x20L 1 €.
4 Gomitas de fontanería 2 €.
1 Bote grande de jabon.
Tijeras.
1º.- En primer lugar he presentado la bolsa sobre el falso deposito y le he hecho unas marcas a la altura de los tornillos del deposito.
2º.- Después la he llevado a un zapatero para que me colocaran 4 arandelas de chapa.

3.-Luego he recortado un bote de jabon para hacerme una especie de abrazaderas que adieran la lona de la bolsa al falso deposito.

4.-Le he dado forma al plástico en la parte superior e inferior y le he hecho dos agujeros a cada uno de los recortes.
Parte superior y parte inferior:

5.- A continuación he recortado las alas donde van los imanes ya que no nos harán falta. Después he quemado los bordes para que la lona no se desilache.
6.- Luego he puesto los plásticos encima de la lona, 4 tornillos más largos y por la parte de abajo he puesto 4 gomitas redondas para evitar que las arandelas metalicas por la parte inversa de la lona rayen la pintura del falso depósito.

7.- Por último he puesto la bolsa encima, atandola con su respectiva cremallera.

Espero que os sirva, un saludo!