Adelanto por linea continua y.....

nakato

Curveando
Esto le ha sucedido a un motero en yankilandia. Al conductor de la lata no le ha sentado muy bien que le adelantaran por linea continua y sin pensárselo 2 veces, embiste al motorista.

Mal por el motorista, pero lo del conductor es un intento de asesinato en toda regla.

[video=youtube;oJPheXmNBu4]https://www.youtube.com/watch?v=oJPheXmNBu4[/video]

Última edición:
Parte 2
[video=youtube;_uhdlQ89hps]https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=_uhdlQ89hps[/video]

Pudiera ser eso o simplemente ir conduciendo tocando el whatssap por ejemplo y ser una distracción en toda regla, sea cual fuere la causa MAL

A mi me parece un malnacido en toda regla. Si hubiese sido una distraccion no iria diciendo luego que "no le preocupa que lo tengan todo grabado en video".

Pues yo creo que cuando parece que se rasca el culo cada vez que se le acerca el que graba, en realidad está comprobando que tiene una pipa en el cinturón, por detrás. No me ha dado buena espina el señor. Ni se ha preocupado mucho por la moto ni nada. Muy mal asunto.

No sé................pero el tio del coche se las trae. Aunque te de rabia que te adelanten donde no se puede me sumo a intento de asesinato.

Intento de homicidio con premeditación...doble

Me quedo flipao, yo también me he fijado en lo de tocarse el culo, eres muy mal pensado, Pingu, jeje, pero a lo mejor llevas razón, distracción o no, a mi el tío me parece un "gañan" pasota de mucho cuidado.

Hola.

¿Porque adelanta con doble línea?

Saludos.
Imagino que estamos todos de acuerdo en que el adelantamiento con línea continua es ilegal. No acabo de comprender porque en una recta de esta longitud y con esta visibilidad la línea es continua, pero lo es, así que la maniobra no es correcta. Hasta ahí, totalmente de acuerdo.
Pero una cosa es conducir saltándose las normas, o incluso de forma temeraria si quieres. Y otra muy distinta es usar tu vehículo como arma para embestir a alguien.
Y yo si creo que el conductor del coche lo hizo a propósito. Quizás no con la intención de tirar la moto al suelo, ni siquiera de tocarla. Simplemente para interponerse en su trayectoria y fastidiarle el adelantamiento. Pero resulta obvio que fue a propósito cuando lo primero que dice cuando le preguntan es que le importa un carajo y que estaban saltándose la continua.
Según la explicación del vídeo, es luego, cuando se entera de que todo está grabado, que alega que dio un volantazo cuando le picó una abeja. Probablemente es por eso por lo que se rasca tanto el culo, simulando la picadura.

Creo que es un despiste fatal del conductor....no creo que haya intencionalidad por que sería de locos.

Pues yo creo que cuando parece que se rasca el culo cada vez que se le acerca el que graba, en realidad está comprobando que tiene una pipa en el cinturón, por detrás. No me ha dado buena espina el señor. Ni se ha preocupado mucho por la moto ni nada. Muy mal asunto.

Lo mismo me ha parecido a mí, el tipo antes de bajar a cogido los papeles del "seguro" de la guantera y claro para que no le roben los documentos los ha colocado entre el cinturón y la espalda y se le escurre una bolsita de"El piponazo" por la pernera, posiblemente no hubo intencionalidad con la maniobra solo son elucubraciones...con tanto cruce en la carretera ..o quizá iba jugando a la Taba con su acompañante.

Última edición:
El tío repite varias veces "I don,t care" o sea "me la suda". Y luego suelta lo de la línea continua, me da que el muy ca....brnazo, lo tira.

Porqué adelanta con linea continua? Y por que el catetoloscojones del enlatado se pasa la continua por el forro también ?
Maaaal por el motero, y el del coche... Que harías tu si te lo hace a ti?

Hay comentario del día 19 que dice que el mismo día el viejo fue arrestado por dos cargos de asalto con arma mortal.

Viendo la maniobra, el personaje que se baja del coche, lo que dice, y el poco interes que tiene por acercarse al lugar de los heridos, no tengo la minima duda de que es intencionado y que ese tio es un hijo de la gran put.........
El de la moto mal por la doble linea continua, convella su riesgo aunque buena recta es y su sancion, pero la accion del conductor del coche no tiene justificacion alguna.

Deberían sancionar al piloto por adelantar en doble continua, y al viejo del coche meterlo en el trullo por intento de homicidio.

Una cosa es adelantar mal y otra es intentar tirarlo, que lo pudo haber matado, vamos yo le planto fuego al coche allí mismo.:angry:

independientemente de si hace lo correcto o no el motorista, el energúmeno del coche se merece cárcel, amputación de los brazos y piernas para que no vuelva a hacer semejante hijadeputez

en fin,

Sé que lo que voy a decir es fuerte, pero el asunto es que conozco más casos de muerte por saltarse la línea contínua que por chocar contra el quitamiedos.
Pienso que son dos barreras que jamás han de cruzarse. A la Administración podemos culparla por los "quitamiedos asesinos", pero cruzar la línea contínua es responsabilidad nuestra.
Saludos

Amen de ser un .... la excusa de la linea continua no vale de mucho porque para poder tirarlo bien que pìsa la doble linea continua que tanto se queja que el motorista se ha saltado. Yo creo que unas buenas ostias una vez comprobado que no llevaba arma eran lo mas correcto para reeducar a este buen señor. La verdad que da miedo andar por ahi con tanta buena persona suelta.

Despues de ver este video lo primero que he pensado es la cantidad de "intentos de asesinato" como este y desgraciadamente "asesinatos consumados" que han quedado impunes por no estar grabados en video como este caso, es triste pero al conductor de una "moto de gran cilindrada" en caso de accidente ya se le presupone una conducccion temeraria a alta velocidad, por lo que parte como culpable....cuando en muchisimos casos lo que hay detras de muchos accidentes con motos implicados en ellos son "imprudencias" del resto de vehiculos de cuatro ruedas, como esta del video, que cuestan la vida a muchos de nuestros compañeros y que quedan en la mas absoluta impunidad... con decir el conductor del coche que el de la moto venia como un loco, perdio el control y se me vino encima... carpetazo al asunto...

Un saludo en V

Última edición:
Hace poco vi un video ( en este foro?) donde recriminaban a un motorista hace entrecoching en un atasco porque no se puede pasar la línea en los EEUU.
( Invadir países sí se puede, ja ) Lo siento, no me he podido resistir.
Un intento de homicidio con coche en toda regla.

Despues de ver este video lo primero que he pensado es la cantidad de "intentos de asesinato" como este y desgraciadamente "asesinatos consumados" que han quedado impunes por no estar grabados en video como este caso, es triste pero al conductor de una "moto de gran cilindrada" en caso de accidente ya se le presupone una conducccion temeraria a alta velocidad, por lo que parte como culpable....cuando en muchisimos casos lo que hay detras de muchos accidentes con motos implicados en ellos son "imprudencias" del resto de vehiculos de cuatro ruedas, como esta del video, que cuestan la vida a muchos de nuestros compañeros y que quedan en la mas absoluta impunidad... con decir el conductor del coche que el de la moto venia como un loco, perdio el control y se me vino encima... carpetazo al asunto...

Un saludo en V

Totalmente de acuerdo

cartel01.png

Hace años ,madrugada de un Domingo, ya de dia, practicamente ni un alma por la carretera que aquí aparece, mi situación era concretamente a la izquierda del coche verde ,o sea carril derecho de los dos que se bifurcan hacia la izquierda dirección Madrid-Barcelona, como he dicho circulo practicamente solo, diviso por el retrovisor izquierdo un coche obscuro con la calandra tipica BMW que viene follao por el carril izquierdo pegado a la mediana en mi misma dirección, pienso que el tio pretende lo que muchos, rebasar a la moto rapidamente para vacilar,ver la moto o llegar follao a la curva a izquierdas que apenas se divisa aquí.
Yo inamovible a mi ritmo, es decir, ni doy ni quito gas pero no le quito el ojo por los retrovisores cuando veo que de súbito y sin esperarmelo a la vez que me rebasa por la izquierda se me cruza en una maniobra ilegal y forzada para tomar en ultima instancia la dirección Valencia centro.
El muy HDP a sabiendas de que está metido donde está, la linea divisoria pintada en el suelo etc el malnacido a proposito fuerza la maniobra suicida de donde salgo ileso por los pelos pues si no le pego gatillazo a los frenos- Bendito vicio de llevar el dedo indice,minimo rozando la maneta y san abs por si las moscas- me hubiera golpeado mi rueda delantera con su lateral derecho trasero...en resumidas cuentas me provoca una caida de graves consecuencias quedando en la calzada maltrecho y quien sabe si se me hubiesen llevado por delante algun que otro vehiculo (de haberlos lo mas probable)
Ahí en ese punto o zona, de siempre el personal (algunos cada vez más descerebrados)suele rectificar y moverse de carril por hijoputez,falta de atención a los paneles indicativos,pasotismo etc se tocan las bolas peloteras de la nariz para el bocadillo o que se yó, pero ello suele darse con mucha densidad de circulación y a poca velocidad en horas punta de curro y tal, pero ya sabemos que los de las motos somos los mas debiles y si por culpa de otros aparecemos con el cerebro despachurrado sobre el asfalto como gato solitario,siempre será que ibamos como locos saltandonos las reglas y es que de seguro algo habremos hecho mal sin la menor duda.

Última edición:
Hola.

¿Porque adelanta con doble línea?

Saludos.

Es algo que hace mucha gente, para mi son como un muro, aunque en algunas ocasiones no las vea muy lógicas no me las salto, ya bastantes papeletas tenemos por llevar moto como para comprar más. Pero el "Juez" del coche ya ha dictado veredicto y decidió que el castigo fuera desproporcionado, hay gente que está muy mal, sus vidas deben ser un horror.

Pero en el video se ve como el coche se salta la ralla continua y parece que importa menos .
Está cometiendo la misma infracción que emplea para justificar su acción.

Joder, no hay más que escuchar los comentarios del conductor del coche cuando le dicen que ha golpeado al motorista "no me importa"... Ahí ya se refleja claramente la intencionalidad de los hechos.

Que cabrón.

Yo circulo mucho en moto por las rondas (circunvalación) de Barcelona, que a algunas horas están totalmente atascadas. Hago una cosa mal, circular entrecarriles, sin perder el conocimiento, despacio pero sin parar, se que está mal, que es sancionable, LO SE, pero no hay derecho las cerradas que hacen algunos enlatados sin motivo, sólo porque les da rabia (o no se porqué) que pasemos, y claro, lo que ha comentado un compañero, si te tira al suelo y te rompes dos huesos la culpa es tuya por ir circulando mal. Coño vive y deja vivir, si a ti no te molesta puñetero.

Yo no tengo una duda razonable de que lo ha tirado a propósito, por lo visto y por lo comentado por todos vosotros, por mala leche. Debe de creerse un justiciero cuando es un asesino.

Preguntarse ante un comportamiento como éste por qué el motorista se salta la raya continua me parece un tanto ruin. Nunca que alguien cometa una infracción puede justificar un acto como ése.

Por último, como veo que alguno se pregunta por qué motivo habría una línea continua en una recta como ésa, pues supongo que será porque habrá alguna incorporación o desvío en el que los coches frenan o giran, aminorando la velocidad o invadiendo la calzada contraria, suele ser lo habitual, así que cuando veáis una línea continua en una recta tened por seguro, que salvo excepciones, habrá algún motivo para ella y es conveniente respetarla.

En el 2º vídeo hay este comentario del autor:

El anciano se desvía para golpear a los motociclistas y luego dice en repetidas ocasiones que no le importa nada . El primero trata de justificar porque la moto estaba adelantando en una doble línea amarilla.

Entonces dice rápidamente justo después de que le picó una avispa y empieza a rascarse la pierna.

Que pensais sobre esto? Entiendo que cruzar una doble amarilla es un delito menor de tráfico. Pero cuando intentas de poner fin a una vida de una personas sobre algo tan poco importante…..

ACTUALIZACIÓN: El anciano fue arrestado hoy 10/19/2015 en 2 cargos de Asalto a mano armada

Si Mr. "I don't care" fuera un hijoputa real, ¿porqué para?

Yo creo más bien que se le juntan varias patologías. Una muy importante: no ser consciente de las consecuencias que tiene putear a una moto o a una bici.

Manuel

Está clarísima la intencionalidad asesina del conductor del coche. Lo que no entiendo es por qué el motorista que lleva la cámara no va primero a auxiliar a su compañero en lugar de ir a recriminar la acción al del coche. Si fuese por él no llamaría a la ambulancia. Lo primero que hay que hacer es: auxiliar al herido

Si Mr. "I don't care" fuera un hijoputa real, ¿porqué para?

Yo creo más bien que se le juntan varias patologías. Una muy importante: no ser consciente de las consecuencias que tiene putear a una moto o a una bici.

Manuel

Yo también me pregunté eso y llegué a la conclusión que para porque es un hijo de su madre pero no es tonto. Si se da a la fuga y le detienen más adelante el cargo será sin duda más grave que si se para y dice que fue un accidente. Así de sencillo.

Como nadie ha mencionado el detalle, pues lo comento, el tio se ha llevado por delante a dos ocupantes de la moto,obviamente piloto y pasajero aunque a priori parezca que solo va el piloto.

Atrás