Despues de ver este video lo primero que he pensado es la cantidad de "intentos de asesinato" como este y desgraciadamente "asesinatos consumados" que han quedado impunes por no estar grabados en video como este caso, es triste pero al conductor de una "moto de gran cilindrada" en caso de accidente ya se le presupone una conducccion temeraria a alta velocidad, por lo que parte como culpable....cuando en muchisimos casos lo que hay detras de muchos accidentes con motos implicados en ellos son "imprudencias" del resto de vehiculos de cuatro ruedas, como esta del video, que cuestan la vida a muchos de nuestros compañeros y que quedan en la mas absoluta impunidad... con decir el conductor del coche que el de la moto venia como un loco, perdio el control y se me vino encima... carpetazo al asunto...
Un saludo en V
Totalmente de acuerdo
Hace años ,madrugada de un Domingo, ya de dia, practicamente ni un alma por la carretera que aquí aparece, mi situación era concretamente a la izquierda del coche verde ,o sea carril derecho de los dos que se bifurcan hacia la izquierda dirección Madrid-Barcelona, como he dicho circulo practicamente solo, diviso por el retrovisor izquierdo un coche obscuro con la calandra tipica BMW que viene follao por el carril izquierdo pegado a la mediana en mi misma dirección, pienso que el tio pretende lo que muchos, rebasar a la moto rapidamente para vacilar,ver la moto o llegar follao a la curva a izquierdas que apenas se divisa aquí.
Yo inamovible a mi ritmo, es decir, ni doy ni quito gas pero no le quito el ojo por los retrovisores cuando veo que de súbito y sin esperarmelo a la vez que me rebasa por la izquierda se me cruza en una maniobra ilegal y forzada para tomar en ultima instancia la dirección Valencia centro.
El muy HDP a sabiendas de que está metido donde está, la linea divisoria pintada en el suelo etc el malnacido a proposito fuerza la maniobra suicida de donde salgo ileso por los pelos pues si no le pego gatillazo a los frenos- Bendito vicio de llevar el dedo indice,minimo rozando la maneta y san abs por si las moscas- me hubiera golpeado mi rueda delantera con su lateral derecho trasero...en resumidas cuentas me provoca una caida de graves consecuencias quedando en la calzada maltrecho y quien sabe si se me hubiesen llevado por delante algun que otro vehiculo (de haberlos lo mas probable)
Ahí en ese punto o zona, de siempre el personal (algunos cada vez más descerebrados)suele rectificar y moverse de carril por hijoputez,falta de atención a los paneles indicativos,pasotismo etc se tocan las bolas peloteras de la nariz para el bocadillo o que se yó, pero ello suele darse con mucha densidad de circulación y a poca velocidad en horas punta de curro y tal, pero ya sabemos que los de las motos somos los mas debiles y si por culpa de otros aparecemos con el cerebro despachurrado sobre el asfalto como gato solitario,siempre será que ibamos como locos saltandonos las reglas y es que de seguro algo habremos hecho mal sin la menor duda.