Adeu Joan ...

lo_llop

Curveando
Ayer Sabado por la mañana nos dejaba Joan, hijo de un compañero de trabajo, Jaume, en la carretera de Calders a Manresa. Rodaban un grupo de tres motos, una en cabeza, Joan (de solo 20 años) en medio, y su padre detras, cuando en una curva, Joan perdió el control de su moto y colisionó frontalmente con un todo terreno que venia en sentido contrario.

Que injusta que es la vida, cuando un chaval de 20 años con la vitalidad de Joan, un tio muy sanote y simpatico, se le arrebata así la vida, estoy muy tocado, porque aprecio muchissimo a su padre con el cual siempre estamos charlando de motos ... :'( :'(

Va a ser dificil superar el trago de verlo todo en directo y no poder hacer nada, espero que el apoyo que le brindemos sea suficiente a pesar de lo terrrible que es todo esto!!!

Solo esperar que Joan tenga mucha suerte alli donde vaya, y que su familia tenga la fuerza suficiente para seguir adelante y superar este inmenso palo que les ha caido encima. Saben que tienen todo mi apoyo por humilde que sea. Joder! con toda una vida por delante, es muy injusto!

V's al cel. Adeu Joan deixes un buit molt gran als nostres cors :'( :'(

es triste e injusta la muerte de cualquiera, mucho mas cuando se trata de alguien tan joven, rafagas al cielo

Ráfagas a donde quiera que se encuentre... La muerte de un familiar siempre es dolorosa pero cuesta encontrar algo más cruel que ver morir a un hijo...

Un triste saludo y total apoyo al padre y demás familiares.

!! BASTA YA !!

LLevamos muchos post asi y es una putada leerlos.

D.E.P. y que esa familia y ese PADRE,puedan llegar a entender lo injusta que es la vida a veces.

Un saludote alla donde te encuentres..........amigo.

La muerte de alguien siempre es triste pero cuando es alguien tan joven no se impacta más. Esto es la parte oscura de las motos. V'sss al cielo

mis mas sentido pesame a la familia, se me caen las lagrimas al escribir esto , que pena , mi dolor os acompaña.

Un fuerte abrazo a la familia y nuestro apoyo, ráfagas

8)

Lo siento muchísimo.
La puta muerte no tiene ningún tipo de escrupulos. >:( >:( >:(

Fuerza para esa familia. :'( :'( :'(

Un fuerte abrazo a su familia; por favor, lo que ellos necesiten y que este en nuestras manos ayudar, que nos lo digan, lo que sea.

Ánimo Joan, recibe mi más sentido pésame.
Que lástima.
A veces la vida es así y no nos deja otro camino a los que nos quedamos nada más que "palante".

Un abrazo y ánimo nuevamente.

D.E.P.

Un abrazo para toda su familia y amigos. Y sobre todo para su padre. Ha tenido que ser terrible presenciar la muerte de un hijo de esa manera.

Está claro que la vida es injusta. Perdí a un amigo en un accidente con 14 años y ahora que tengo 26 esto me duele igual.
Mi más sentido pésame a la familia de Joan.

Llop, siente mucho lo de tu compañero. Se me ha puesto la piel de gallina leyendo tu post. Mi mas sentido pesame por la perdida de Joan. Le tendremos en nuestros pensamientos, este donde este.

Un abrazo !!!

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos , Descanse en Paz.
Rafagas al cielo.

D.E.P :-[ :-[ :-[

Estoy harto de leer esto :'(, no quiero ni pensar como se sentirá su padre.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos

Sin palabras no se que decir ni lo que  pueda consolar al familia

Solo mi silencio  :-X

Descanse en paz, es una verdadera tragedia. Me imagino cómo estará la familia, a la cual le envio mi más sentido pésame. :'( :'( :'(

Mi mas sentido pesame a la familia............ :-[ :-[ ........el peligro esta en todas partes :-X :-X :-X

Ho sento molt!!!

D.E.P. :'(

ph11150427836111.JPG

És una autèntica tragèdia, el meu condol per la seva família. Estarà en els nostres pensaments.

Es una autentica tragedia, mis condolencias a su familia. Estará en nuestros pensamientos.

Descanse en paz.... :'( :'( :'( :'(

Mis condolencias a la familia...

Vsssssssssss y ráfagas al cielo.

D.E.P.
Que tengais la fuerza suficiente para afrontar esta tragedia.
Saludos apenados, Jaume y familia. :-[

Dios mio! debe ser terrible ver como se mata tu hijo delante tuyo. Yo creo que eso nunca se supera, solo de pensar que me pudiese pasar a mi....

Descansa en pau, Joan.

yo he visto la cara de la desesperación muchas veces en otra gente que era ajena a mí , en un caso similar al de Joan senti un calambreo en todo el cuerpo, me acorde que yo tambien era padre.

SALUDOS JOAN on estiguis!!!!

Lo siento llop, no quiero ni pensar como lo debe estar pasando tu amigo..... un palo muy grande. :(

nos lo ha comunicado nuestro amigo nell, que viene a algunas salidas con el monsterclubcatalunya.
el hecho es que estabamos alli dos moteros mas ,1 curva mas adelante del accidente de joan, una hora antes habia habido un accidente por culpa del estado del asfalto de una monster con resultado de frontal destrozado y golpe en la espalda por los p... guardarrailes. Estabamos esperando la grua cuando vemos llegar tres motos a ritmo tranquilo y la segunda una sv azul ve que un 4*4 pisa la linea blanca frena y al igual que la monster se cae pero con el tragico resultado de impacto directo y fractura de craneo.
Hacia tiempo que no sentia rabia por tener esta aficion tan bonita, pero al verlo alli en el suelo lo primero fue ayudar a sus acompañantes, para despues en casa venirse el mundo abajo.
solo me queda desear que este donde este nuestro compañero joan este en lo mas alto
realmente llop comunicale que le acompañamos en el sentimiento.
reflexion: menos tolerancia cero y mas eliminacion puntos negros y guardarrailes, pues el señor de la grua nos dijo que no paraba de recoger coches y motos alli sobretodo cuando llueve

:'( :'( D.E.P.

Un fuerte abrazo para la familia y muchos animos.

D.E.P. :'(

Mi más sentido pesame a la familia y sobre todo mucho ánimo al PADRE ha tenido que ser terrible presenciarlo

Pobrecillo :'( :'( :'( pero su padre.... ¡¡Dios!! si no tenía bastante sufrimiento con perder a su hijo, encima lo ha visto en directo.

D.E.P., dadle todo el apoyo al padre y al resto de su familia, que de seguro lo necesitará. :-[

D.E.P.

Una abraçada ben forta per el seu Pare. No puc arrivar a imaginar com deu estar aquest home.

Atrás